Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Subo el planing completo que no se pierda nada y despliego a Ángel para que se vea y que contemos con que viene con sus dos joyas..... :bien:......

 

Planing:

 

10:30h - Bienvenida en parking espacio mediterraneo, alli estaremos viendo los coches, haciendo fotos, charlando, etc...

 

2mgpcll.jpg

 

12:30h - Ruta por la zona.

 

Aqui dejo un video mas menos de lo que es la ruta desde la cala la cortina hacia escombreras (zona de la refineria)

 

 

 

la ruta ya está determinada iremos por las dos zonas del video hasta llegar al campo de golf de la manga con unas vistas muy buenas, antes de llegar a portman pararemos en el antiguo puerto de portman

 

 

 

 

r1elnb.jpg

 

 

 

14h - Comida Comeremos en el fogon de juanmanuel, el menú sale a 10 € http://www.fogondejuanmanuel.es/

 

Despues de comer hacia las 15h o cosa asi iremos de paseo por la manga del mar menor o si comemos al final en cabo de palos podemos ir para el faro de cabo de palos un lugar muy bonito para hacer fotos a los coches.

 

ESTA KDD ESTÁ ORGANIZADA CON EL FIN DE PASAR UN DIA AGRADABLE CON BUENA GENTE Y DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y BUENA COMPAÑIA, POR LO QUE SE LLAMA A TODOS LOS ASISTENTES A QUE SE COMPORTEN RESPETANDO TODAS LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN PARA QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

SE RECUERDA A TODOS LOS ASISTENTES QUE SOMOS UN GRUPO Y HAY QUE COMPORTARSE COMO TAL.

 

Asistentes:

 

1 - jetta_gtd------------- jetta gtd ----------- 1 ---------------------

2 - amigos mios--------------- seat leon fr-----------------2------------------------

3 - ----------------------------------ibiza fr---------------------2-----------------------

4 y 5 - ------------------------------ 2 golf 2-------------------5

6 - ------------------------------------golf 3 ---------------------2

7 - -------------------------------- passat 1984----------------2

8 - -------------------------------golf 2 1.8 20vt---------------x

9 - tonitouch-----------------------gti mkv--------------------1

10 - koocko-----------------------mki cabrio-------------------2

11 - alvmurci -------------------- mkii gti pb ---------------- 2

12 - reke -------------------------- mkiv tdi ----------------- 2

13 - aysha----------------------------mkvi ---------------------?¿-------

14 - kubica-------------------------mki cabrio------------------1

15 - azul_mate ---------------------mkii-----------------------1

16 - bénru3--------------------------mkv------------------------1

17 - er_casi----------------------mkv gtd----------------------2

18 - moi_gt------------------------mkiii gt--------------------¿?---------

19 - german_g60 --------------- golf ii g60-----------------¿?-----------------

20 - mariano -------------------- corrado g60 ---------------?¿-----------------

21 - troncvagen ----------------- mki cabrio----------------¿?-----------------

22 - franper007 ------------------mki gti--------------------2------------------

23 - el murciano ----------------- mk1 16v------------------- 2---------------

24 - paco "rotulos"-- mk1 cabrio "edition porsche-- 2----------

25- el pane................ Mk1 cabrio abf "weber"------- 2-----------

26 - Kily--------------------------MkV "pegatinaline"----------------(como si la haceis bajo el agua)

27 - JaviLlamas --------------------MKV ------------------- 1 -----------------(bajo el agua... no se yo... jaja)

28 - Herbinof ----------------------mkiv----------------------------------------

29 - Koke_eos-------------------Eos mkI-----------------2-------------------

30 - Spinni -------------------MKIII Cabrio RotSex-----1-------------------

31 - Mu_BK --------- MKIII GLI (GL)---------------------- 2--------------------

32 - David ------------ MKIV R32 "NEGRO ZAINO"----------- 2----------

33 - Andres el muerto------ mk3 GTI---------------------2--------------

34 - cuñao andres el muerto-----mk2 GTI-----------------¿?---------------

35- amigo murcia------------------mk2GTI-------------------?¿

36 - otro amigo-----------------------MK1 cabrio---------------

37 - Ruffian -------------------------- MKIII GTI ---------------- 1?

38 - Duende69 ---------------------- MKII GTI PB ------------ 1 (con radiador de calefaccion)

39- Saul_GTI------------------------- Mk5 GTI--------------------1

40- Amigo Saul-----------------------Scirocco---------------------1

41-Amigo Saul------------------------Scirocco---------------------1

42-Amigo Saul------------------------- Audi TT Mk1 3.2---------1

43- Zwei ------------------------------ MKI 2.0 16s ------------- 1

44-amigo mio--------------------------Seat Leon ----------------2

45-Xikipun_69------------------------MK VI ---------------------- 1 acompañante

46- JettaTD* - ----------------------- Golf MKII GTI -------------- 1

 

 

Lista para las Placas! Se consedera que el nombre de la lista es el que figurara en la Placa, si alguien quiere cambiarlo que lo edite!

 

1. Tonitouch

2. Kily

3. Saul GTI

3. JaviLlamas

4.German_G60

5.Er_Casi

6.AyshA

7. Duende69

8. Zwei (1 placa)

9. MU_BK (2 placas)

10 .....

 

Azul_Mate con respecto al tema de las pegatinas para los cristales, tengo todavía unas cuantas.... descuida que me echo para la KDD! :bien:

 

Saludos!

 

:secta:

 

Señores esto cada vez se parece mas a una KDD nacional!!!!

Tomo asiento..... :palomitas: :palomitas: :palomitas:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wapas esas matriculas tio, jejeje ya diras como se hace el tema del pago.

 

Bueno, como Alvaro esta liadillo, el tema del pago lo llevo yo, Todavia no se sabe cual es el importe de estas, cuando lo sepamos, para todo aquel que quiera las placas que me lo confirme enviandome un privado, y le mando mi nº de cuenta para realizar la transferencia ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como Alvaro esta liadillo, el tema del pago lo llevo yo, Todavia no se sabe cual es el importe de estas, cuando lo sepamos, para todo aquel que quiera las placas que me lo confirme enviandome un privado, y le mando mi nº de cuenta para realizar la transferencia ok?

 

Saludos!

 

cuando sepas todo el importe me mandas un privado

 

PD: muy guapas las placas :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui en Molina, "dependiendo del preu" seguro que me haran pedido de todos los que somos.... Supongo que habran por lo menos 6 juegos de Matriculas.

 

Hay 8 x 2 + 1 = 17 placas.... pregunta precio si quiere y lo vemos..... pero vamos esta semana si quereis ver otro sitio.... aunque para mí Agustín es un seguro de vida en cuanto a plazos y profesionalidad..... :rolleyes:

 

Míralo murciano y nos dices algo sobre como sale la pareja impresa en PVC blanco, como me parece que son las que ya tenemos.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 8 x 2 + 1 = 17 placas.... pregunta precio si quiere y lo vemos..... pero vamos esta semana si quereis ver otro sitio.... aunque para mí Agustín es un seguro de vida en cuanto a plazos y profesionalidad..... :rolleyes:

 

Míralo murciano y nos dices algo sobre como sale la pareja impresa en PVC blanco, como me parece que son las que ya tenemos.

 

Saludos! :bien:

 

Alvaro, creo que no has entendido al murciano.

Lo que yo entiendo que ha querido decir es que, posiblemente (dependiendo del precio), quieran también encargar placas para toda la "banda" que son, por ello habla de 6 juegos mas; no que vaya a pedir precio en Molina...

Vuelve a leer el comentario y corrígeme si me equivoco.

Saludos peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, creo que no has entendido al murciano.

Lo que yo entiendo que ha querido decir es que, posiblemente (dependiendo del precio), quieran también encargar placas para toda la "banda" que son, por ello habla de 6 juegos mas; no que vaya a pedir precio en Molina...

Vuelve a leer el comentario y corrígeme si me equivoco.

Saludos peña!

 

Tienes razón!!!!! Perdón por el malentendido.... es que los días de curro son muy largos y llevo muchas cosas en la cabeza...... lo siento!!!! :oops::oops::oops::oops:

 

Mañana pues hablo con Agustín a ver qué me comenta! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el planing completo que no se pierda nada..... :bien:......

 

Planing:

 

10:30h - Bienvenida en parking espacio mediterraneo, alli estaremos viendo los coches, haciendo fotos, charlando, etc...

 

2mgpcll.jpg

 

12:30h - Ruta por la zona.

 

Aqui dejo un video mas menos de lo que es la ruta desde la cala la cortina hacia escombreras (zona de la refineria)

 

 

 

la ruta ya está determinada iremos por las dos zonas del video hasta llegar al campo de golf de la manga con unas vistas muy buenas, antes de llegar a portman pararemos en el antiguo puerto de portman

 

 

 

 

r1elnb.jpg

 

 

 

14h - Comida Comeremos en el fogon de juanmanuel, el menú sale a 10 € http://www.fogondejuanmanuel.es/

 

Despues de comer hacia las 15h o cosa asi iremos de paseo por la manga del mar menor o si comemos al final en cabo de palos podemos ir para el faro de cabo de palos un lugar muy bonito para hacer fotos a los coches.

 

ESTA KDD ESTÁ ORGANIZADA CON EL FIN DE PASAR UN DIA AGRADABLE CON BUENA GENTE Y DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y BUENA COMPAÑIA, POR LO QUE SE LLAMA A TODOS LOS ASISTENTES A QUE SE COMPORTEN RESPETANDO TODAS LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN PARA QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

SE RECUERDA A TODOS LOS ASISTENTES QUE SOMOS UN GRUPO Y HAY QUE COMPORTARSE COMO TAL.

 

Asistentes:

 

1 - jetta_gtd------------- jetta gtd ----------- 1 ---------------------

2 - amigos mios--------------- seat leon fr-----------------2------------------------

3 - ----------------------------------ibiza fr---------------------2-----------------------

4 y 5 - ------------------------------ 2 golf 2-------------------5

6 - ------------------------------------golf 3 ---------------------2

7 - -------------------------------- passat 1984----------------2

8 - -------------------------------golf 2 1.8 20vt---------------x

9 - tonitouch-----------------------gti mkv--------------------1

10 - koocko-----------------------mki cabrio-------------------2

11 - alvmurci -------------------- mkii gti pb ---------------- 2

12 - reke -------------------------- mkiv tdi ----------------- 2

13 - aysha----------------------------mkvi ---------------------?¿-------

14 - kubica-------------------------mki cabrio------------------1

15 - azul_mate ---------------------mkii-----------------------1

16 - bénru3--------------------------mkv------------------------1

17 - er_casi----------------------mkv gtd----------------------2

18 - moi_gt------------------------mkiii gt--------------------¿?---------

19 - german_g60 --------------- golf ii g60-----------------¿?-----------------

20 - mariano -------------------- corrado g60 ---------------?¿-----------------

21 - troncvagen ----------------- mki cabrio----------------¿?-----------------

22 - franper007 ------------------mki gti--------------------2------------------

23 - el murciano ----------------- mk1 16v------------------- 2---------------

24 - paco "rotulos"-- mk1 cabrio "edition porsche-- 2----------

25- el pane................ Mk1 cabrio abf "weber"------- 2-----------

26 - Kily--------------------------MkV "pegatinaline"----------------(como si la haceis bajo el agua)

27 - JaviLlamas --------------------MKV ------------------- 1 -----------------(bajo el agua... no se yo... jaja)

28 - Herbinof ----------------------mkiv----------------------------------------

29 - Koke_eos-------------------Eos mkI-----------------2-------------------

30 - Spinni -------------------MKIII Cabrio RotSex-----1-------------------

31 - Mu_BK --------- MKIII GLI (GL)---------------------- 2--------------------

32 - David ------------ MKIV R32 "NEGRO ZAINO"----------- 2----------

33 - Andres el muerto------ mk3 GTI---------------------2--------------

34 - cuñao andres el muerto-----mk2 GTI-----------------¿?---------------

35- amigo murcia------------------mk2GTI-------------------?¿

36 - otro amigo-----------------------MK1 cabrio---------------

37 - Ruffian -------------------------- MKIII GTI ---------------- 1?

38 - Duende69 ---------------------- MKII GTI PB ------------ 1 (con radiador de calefaccion)

39- Saul_GTI------------------------- Mk5 GTI--------------------1

40- Amigo Saul-----------------------Scirocco---------------------1

41-Amigo Saul------------------------Scirocco---------------------1

42-Amigo Saul------------------------- Audi TT Mk1 3.2---------1

43- Zwei ------------------------------ MKI 2.0 16s ------------- 1

44-amigo mio--------------------------Seat Leon ----------------2

45-Xikipun_69------------------------MK VI ---------------------- 1 acompañante

46- JettaTD* - ----------------------- Golf MKII GTI -------------- 1

 

 

Lista para las Placas! Se consedera que el nombre de la lista es el que figurara en la Placa, si alguien quiere cambiarlo que lo edite!

 

1. Tonitouch

2. Kily

3. Saul GTI

3. JaviLlamas

4.German_G60

5.Er_Casi

6.AyshA

7. Duende69

8. Zwei (1 placa)

9. MU_BK (2 placas)

10 .....

 

Azul_Mate con respecto al tema de las pegatinas para los cristales, tengo todavía unas cuantas.... descuida que me echo para la KDD! :bien:

 

Saludos!

 

:secta:

 

Señores esto cada vez se parece mas a una KDD nacional!!!!

Tomo asiento..... :palomitas: :palomitas: :palomitas:

 

:risas: :risas: :risas:

 

PD.: Ya he contactado con Sobeteos y estoy a la espera de respuesta de precio y ya iniciamos el tema de las transferencias!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica me ha pillado a la primera, lo mismo me he expresado mal.... De todas formas Alvaro y esto que voy a decir que no se mal interprete por parte de nadie (yo siempre prefiero el buen rollo), dentro de nuestro "grupo" tenemos al dueño de una de las mejores empresas graficas de Murcia y hasta dia de hoy y seguira asi, no hemos entrado a debatir el tema "grafico" del comando, ya que entendemos que cuando algo marcha y marcha bien, no hay porque tocarlo..... a parte de otros aspectos.

 

Aclarado por mi parte, que salga el sol y que brillen los coches, que para eso estamos aqui.

 

Tienes razón!!!!! Perdón por el malentendido.... es que los días de curro son muy largos y llevo muchas cosas en la cabeza...... lo siento!!!! :oops::oops::oops::oops:

 

Mañana pues hablo con Agustín a ver qué me comenta! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica me ha pillado a la primera, lo mismo me he expresado mal.... De todas formas Alvaro y esto que voy a decir que no se mal interprete por parte de nadie (yo siempre prefiero el buen rollo), dentro de nuestro "grupo" tenemos al dueño de una de las mejores empresas graficas de Murcia y hasta dia de hoy y seguira asi, no hemos entrado a debatir el tema "grafico" del comando, ya que entendemos que cuando algo marcha y marcha bien, no hay porque tocarlo..... a parte de otros aspectos.

 

Aclarado por mi parte, que salga el sol y que brillen los coches, que para eso estamos aqui.

 

Andrés no hay problema ni lo ha habido en ningún momento!!!!! Ese día es que me patinó el embrague que estaba hasta arriba de curro y lo leí rápido y mal..... por lo que tenemos al dueño de una de las mejores empresas gráficas de Murcia.... pues ahora me entero!!! Eso se dice antes..... tengo algunas cosas que hacer en mi empresa.... ya hablaremos en la KDD, dile que se eche alguna tarjetica. :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos que pasar por murcia podríamos quedar en la thader como en la anterior KDD o que os parece así podríamos ir todos juntos hacia donde hemos quedado todos

 

 

saludos

 

 

Jajajajajja pongo el video mítico que se hizo para la tercera KDD por si alguno no se acuerda como llegar.... :risas::risas::risas:

 

 

 

Aunque ahora que lo pienso ha cambiado un poco la carretera..... pero vamos las salidas siguen siendo las mismas....... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante