Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

yo tambien quiero unas placas si puede ser, pero no puedo hacer la transferencia x falta de tiempo, si se pudiera las pago el domingo si no no pasa nada y una pegatinica del comando k mi golfete va desnudo jaja, un saludo el domingo nos veremos.

 

A POR CIERTO: los que vamos de lorca, almeria y murcia nos podriamos juntar en alhama e irnos por ahi a cartagena todos junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero unas placas si puede ser, pero no puedo hacer la transferencia x falta de tiempo, si se pudiera las pago el domingo si no no pasa nada y una pegatinica del comando k mi golfete va desnudo jaja, un saludo el domingo nos veremos.

 

A POR CIERTO: los que vamos de lorca, almeria y murcia nos podriamos juntar en alhama e irnos por ahi a cartagena todos junto.

 

yo he dicho de quedar en la thader pero no se que se hara a final :P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AyshA, a la entrada donde los arcos me parece bien; eso sí, que haya una catería cerca donde poder echarnos un café y un croissant entre pecho y espalda antes de llegar a ctgn...

 

Pues lo de la cafetería un domingo... yo no sé... La verdad es que no he pasado ningún domingo por allí, a ver si Toni sabe algo, porque lo del cafelillo y el croisant...:babas3: me encanta!!! Y así rompemos un poco el hielo, que vosotros os conocereis, pero yo no :oops:

¿Sobre qué hora podríamos quedar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que vamos de Lorca, Almeria y alrededores hemos quedado esa mañana en el Hotel Amaltea de Lorca (HORA POR CONFIRMAR) para salir todos juntos... Casi seguro que nos desviaremos por Alhama de Murcia para llegar a Cartagena.

 

 

 

la dirección es carretera granada no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la cafetería un domingo... yo no sé... La verdad es que no he pasado ningún domingo por allí, a ver si Toni sabe algo, porque lo del cafelillo y el croisant...:babas3: me encanta!!! Y así rompemos un poco el hielo, que vosotros os conocereis, pero yo no :oops:

¿Sobre qué hora podríamos quedar?

 

Esa era la idea; por un lado, llegar con algo en el estómago y luego ponerte en "antecedentes" e ir conociendo a la gente poco a poco, porque llegar al lugar de sopetón sin conocer a nadie y encontrarte a semejante banda puede resultar algo incómodo.

 

Si hay que estar a las 10.30 en CTGN podríamos vernos en los arcos a las 9.30 para no ir pillados de tiempo.

Ya me confirmais lo que sea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la cafetería un domingo... yo no sé... La verdad es que no he pasado ningún domingo por allí, a ver si Toni sabe algo, porque lo del cafelillo y el croisant...:babas3: me encanta!!! Y así rompemos un poco el hielo, que vosotros os conocereis, pero yo no :oops:

¿Sobre qué hora podríamos quedar?

 

Si quereis un desayuno en condiciones os aconsejo el bar de "la abuela" esta cerca de la iglesia de los alcazares (cuando llegue a mi casa pongo ub croquis) creo que abre todo el anyo,preparan churros caseros ademas de bolleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la idea; por un lado, llegar con algo en el estómago y luego ponerte en "antecedentes" e ir conociendo a la gente poco a poco, porque llegar al lugar de sopetón sin conocer a nadie y encontrarte a semejante banda puede resultar algo incómodo.

 

Si hay que estar a las 10.30 en CTGN podríamos vernos en los arcos a las 9.30 para no ir pillados de tiempo.

Ya me confirmais lo que sea.

Saludos!

 

Alex entonces a que hora sales de torre?

si eso podriamos salir juntos de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la idea; por un lado, llegar con algo en el estómago y luego ponerte en "antecedentes" e ir conociendo a la gente poco a poco, porque llegar al lugar de sopetón sin conocer a nadie y encontrarte a semejante banda puede resultar algo incómodo.

Si hay que estar a las 10.30 en CTGN podríamos vernos en los arcos a las 9.30 para no ir pillados de tiempo.

Ya me confirmais lo que sea.

Saludos!

 

Me estais asustando... prefiero que me pongais en antecedentes ya, así puedo decidir si voy o mejor me quedo durmiendo.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el video de la llegada al parking mediterraneo!! para los que llegan de alicante, torrevieja etc...

 

Video grabado in a board de mi 8v!

 

 

 

Aqui los que llegan desde murcia, que siento por que acaba antes, pero es que me quedé sin bateria.... pero vamos viendo los dos videos claramente se puede llegar sin problemas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante