Jump to content

Has ido a trabajar hoy??


Alvarit0

has ido a trabajar hoy??  

43 miembros han votado

  1. 1. has ido a trabajar hoy??

    • Si
      26
    • No, porque he hecho huelga
      4
    • No, porque no me han dejado los piquete
      3
    • No, porque estoy de vacaciones, dia libre.....
      6
    • No, porque no tengo trabajo
      4


Publicaciones recomendadas

Madrid estaba tambien muy bien, ni cristo por la M30.. lo mejor ha sido ver como los "liberados sindicales" de mi trabajo han aparecido a media mañana.. al final se han cagao pero bien, y lo mejor es que son unos funcionarios parasitos, no trabajan, no hacen bien lo poco que hacen y viven de cuento, con bajas cada 2 por 3 para no trabajar y haciendo lo que les da la gana.. pero como no les pueden echar.. :silvar:

 

Lo mejor es cuando te dicen que son liberados sindicales, que te quedas con cara de: pero tu que no sabes lo que es trabajar estas representandome a mi?? cuando trabajes entonces representa a los trabajadores so' parasito!! pero ver las caras cuando han venido no lo paga mastercard tampoco. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si e ido a trabajar, primero de todo porque si no iva no cobrabra el dia.. y estoy en el primer contrato y no es plan de perder el trabajo..

pero bueno los piketes an conseguido que no icieramos nuestro trabajo, emos abierto, y sobre las 11 nos an exo cerrar, al irse emos vuelto a abrir, a las 12.30 an vuelto a venir, y emos vuelto a cerrar, emos vuelto a abrir, y sobre las 2 an vuelto a venir.. y nada al final la empresa me a dado fiesta por la tarde, pq para lo que avia de faena preferian que solo ubiesen 2 chicas y no 3.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he ido a trabajar,se puede considerar que he hecho huelga ya que trabajo en una fabrica " grande" y no estaban las cosas como para ir.No es lo mismo una empresa pequeña de 30 personas que una de 1400,no se si me explico.

 

Y si,tambien opino que ha llegado tarde todo esto,pero que se le va a hacer.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia fiesta hoy pero habria ido... primero para cobrar y segundo pq como ya dicen algunos por aqui me parece una pantomima. creo q llega tarde la huelga,estoy de acuerdo con algunas razones pero no con el modo... y encima en barna algunos energumenos antisistema han aprovechado para hacer de las suyas por el centro e incluso en mi trabajo...la excusa perfecta: HUELGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera sido antes de aprobar la ley, creo que la mayoría la apoyariamos por que tendriamos la esperanza de que no se aprobara. Pero una vez aprobada y ya puesta en marcha, que vamos ha hacer.

Si alguien sabe decirme que hemos sacado, aparte de perder dinero los trabajadores (por el día que descuentan) y los empresarios (por los destrozos ocasionados).?

Esta es mi opinión personal y respecto cualquiera otra opinión.

 

saludos

 

Razón no os falta, pero de todos modos veo mucho

comformismo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón no os falta, pero de todos modos veo mucho

comformismo.

S2.

 

Y que propones al respecto??

 

Yo como pone mi perfil soy funcionario, por tanto me afecta menos que a vosotros, ya que a mi me pagan igual.

 

Yo no veo que esto sea conformismo, sino resignación, ya que ahora mismo, se haga lo que se haga, el daño está hecho, y no tiene remedio.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llámalo conformismo, pero yo más bien lo llamaría realismo, hace ya años que el pueblo tenemos poco que decir en esta democracia, y si las cosas se siguen haciendo como se hacen cada vez tendremos menos voz y menos voto...

+100000000, totalmente de acuerdo, ésta es la democracia que les interesa aplicar a los politicos y/o gobernantes que tenemos.:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante