Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
Ahí van algunas fotillos que eché yo....... :risas:

 

 

2m4ef5t.jpg

 

 

 

Saludos! :bien:

 

:secta:

 

Madre mia otro forero que tenia a mi lado y yo sin saberlo por las fotos fuimos el mismo dia y en el mismo grupo mas que nada por alguna cara que se ve en las fotos que me resultan conocidas y la del golf negro me da que el que conducia en ese momento si no me equivoco era mi cuñado. Que cabeza tengo en otra ocasion nos conoceremos jejejeje. Gracias por las fotos

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia otro forero que tenia a mi lado y yo sin saberlo por las fotos fuimos el mismo dia y en el mismo grupo mas que nada por alguna cara que se ve en las fotos que me resultan conocidas y la del golf negro me da que el que conducia en ese momento si no me equivoco era mi cuñado. Que cabeza tengo en otra ocasion nos conoceremos jejejeje. Gracias por las fotos

 

SAludos

 

Si otro año hay suerte tenemos que organizarnos!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuando empezaran a llamar para el circuito de huelva? yo estoy ansioso ya que esta la fecha aqui y nadie comenta.

 

aver si tengo suerte y me llaman

 

Hace un par de semanas salieron en Facebook las listas de premiados del sorteo de una invitación al circuito, a mi no me la dieron... Así que llame al concesionario, ya que hemos comprado un par de coches allí (el último hace un año), me tomaron los datos para ver que podian hacer, y en un par de días me estaban llamando para decirme que día y turno me venia bien para ir. Así que el lunes estoy allí de 12.20 a 18 horas.

 

Una pregunta a los que habeis ido en turno de tarde, os dieron de comer??? o me llevo un bocadillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas salieron en Facebook las listas de premiados del sorteo de una invitación al circuito, a mi no me la dieron... Así que llame al concesionario, ya que hemos comprado un par de coches allí (el último hace un año), me tomaron los datos para ver que podian hacer, y en un par de días me estaban llamando para decirme que día y turno me venia bien para ir. Así que el lunes estoy allí de 12.20 a 18 horas.

 

Una pregunta a los que habeis ido en turno de tarde, os dieron de comer??? o me llevo un bocadillo???

 

Dan un cocktail ligero, vamos que te vayas comido o vas a pasar hambre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va el lunes 13 a las 12.20 a Monteblanco!!

pffff me acaban de llamar y...la verdad me apunté creo que de los primeros tras recibir en el correo una invitación al estar registrado en VWexperience, y tras muchas llamadas, correos,...se me complicaban las cosas hasta el punto de decirme una vez estaba en la lista que solo podría acudir yo como acompañante,...mi madre es la titular...imaginaos mi cara...en la lista y me quedo fuera...tras llamar varias veces despues y despues de que me apuntarán en otra bolsa para los que "no tienen vehículo VW" y de que al final se les mandase una copia de la poliza del seguro...aquí estoy ansioso de probar esas máquinas pero sobre todo de vivir ese ambiente que tras empaparme de vídeos, comentarios,...sé que es extraordinario!

Estoy esperando el correo de confirmación...espero que no me jodan de nuevo...

 

Un saludo,

Seba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas salieron en Facebook las listas de premiados del sorteo de una invitación al circuito, a mi no me la dieron... Así que llame al concesionario, ya que hemos comprado un par de coches allí (el último hace un año), me tomaron los datos para ver que podian hacer, y en un par de días me estaban llamando para decirme que día y turno me venia bien para ir. Así que el lunes estoy allí de 12.20 a 18 horas.

 

Una pregunta a los que habeis ido en turno de tarde, os dieron de comer??? o me llevo un bocadillo???

Brecha_Gl, como ves yo tb voy en ese horario el lunes, llevo un MKV negro con la trasera GTI y dos franjas rojas en el frontal...dados los nervios...llegaré con tiempo de sobra aunque toque esperar fuera!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va el lunes 13 a las 12.20 a Monteblanco!!

pffff me acaban de llamar y...la verdad me apunté creo que de los primeros tras recibir en el correo una invitación al estar registrado en VWexperience, y tras muchas llamadas, correos,...se me complicaban las cosas hasta el punto de decirme una vez estaba en la lista que solo podría acudir yo como acompañante,...mi madre es la titular...imaginaos mi cara...en la lista y me quedo fuera...tras llamar varias veces despues y despues de que me apuntarán en otra bolsa para los que "no tienen vehículo VW" y de que al final se les mandase una copia de la poliza del seguro...aquí estoy ansioso de probar esas máquinas pero sobre todo de vivir ese ambiente que tras empaparme de vídeos, comentarios,...sé que es extraordinario!

Estoy esperando el correo de confirmación...espero que no me jodan de nuevo...

 

Un saludo,

Seba

 

Pues a mi no me pusieron ninguna pega, y el coche tambien esta a nombre de mi madre, tanto mi Golf como el passat nuevo, tomaron mis datos y a los dos dias me estaban llamando para darme a elegir dia y hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brecha_Gl, como ves yo tb voy en ese horario el lunes, llevo un MKV negro con la trasera GTI y dos franjas rojas en el frontal...dados los nervios...llegaré con tiempo de sobra aunque toque esperar fuera!

Un saludo!

 

Pues alli nos veremos. Yo llevo un Golf III rojo de 5 puertas de serie, con una pegatina de la manzana de apple en la parte trasera. Yo tambien ire con tiempo, que vivo a dos horas del circuito y no quiero ir a lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuando empezaran a llamar para el circuito de huelva? yo estoy ansioso ya que esta la fecha aqui y nadie comenta.

 

aver si tengo suerte y me llaman

 

GolfV acaban de llamarme justo hace 1 minuto, ya daba por hecho que no me llamarian seguro y fijate un viernes a las 10:00. Seguro que te llaman porque me han dado a elegir lunes o martes y turno de mañana o de tarde vamos que se ve que hay plazas en todos los turnos.

 

Otro que va el lunes 13 a las 12.20 a Monteblanco!!

pffff me acaban de llamar y...la verdad me apunté creo que de los primeros tras recibir en el correo una invitación al estar registrado en VWexperience, y tras muchas llamadas, correos,...se me complicaban las cosas hasta el punto de decirme una vez estaba en la lista que solo podría acudir yo como acompañante,...mi madre es la titular...imaginaos mi cara...en la lista y me quedo fuera...tras llamar varias veces despues y despues de que me apuntarán en otra bolsa para los que "no tienen vehículo VW" y de que al final se les mandase una copia de la poliza del seguro...aquí estoy ansioso de probar esas máquinas pero sobre todo de vivir ese ambiente que tras empaparme de vídeos, comentarios,...sé que es extraordinario!

Estoy esperando el correo de confirmación...espero que no me jodan de nuevo...

 

Un saludo,

Seba

 

Eiii compañero yo tambien he cogido el turno del lunes a las 12:20, por alli nos veremos. El año pasado flipe con el gti, gtd y con el polo tdi en el circuito de conos, este año siendo con los golf y scirocco R y el polo GTI no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pffff. Ademas que el nuevo touareg tiene que ser una pasada tambien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eiii compañero yo tambien he cogido el turno del lunes a las 12:20, por alli nos veremos. El año pasado flipe con el gti, gtd y con el polo tdi en el circuito de conos, este año siendo con los golf y scirocco R y el polo GTI no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pffff. Ademas que el nuevo touareg tiene que ser una pasada tambien.

 

Un saludo!

 

Por lo que veo ya somos mínimo 4 del foro que vamos el lunes a las 12.20!!supongo que como soy de los que vive mas cerca (en Huelva a 25 min) llegaré de los primeros,...allí os esperare compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han llamado para ir a monteblanco...les he dicho que no porque ya habia ido al jarama. PEro vamos, si hubiese querido hubiera ido a los tres circuitos!!

 

jooodo, que suerte tienen algunos jaja

por triplicado, y otros nos hemos quedado por segunda vez sin llamadita :(

 

Bien hecho en decir que ya habias asistido, asi tambien podra disfrutarlo otro :bien:

 

Por lo que veo ya somos mínimo 4 del foro que vamos el lunes a las 12.20!!supongo que como soy de los que vive mas cerca (en Huelva a 25 min) llegaré de los primeros,...allí os esperare compañeros!

 

cuales son los horarios??

13 dic: 8.00 y 13.00??

14 dic: 8.00 y 13.00??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante