Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

Gracias por el resumen! Al cocktail no han dejado entrar a tu acompañante, pero al resto si?

 

Saludos!

 

Al resto le han dejado estar en todo, incluso subirse en los 4x4. En el circuito no le han dejado estar detrás, pero solo me he subido mis vueltas por lo cual ha estado ''solo'' 5 min del golf y 5 del scirocco. Se suben 3 personas por coche y primero da una vuelta el piloto con el que vas (el mio era un Miguel, un chico de mi edad que competía en la mini challenge), y luego se van turnando los otros tres afortunados tres vueltas por persona :mrgreen:. Como pasas al los boxes a cambiar de conductor te puedes bajar asta que te toque cambiar de coche por lo que tu acompañante no está nada solo, o te cambiar de sitio y sigues sentado detrás que es lo que hace todo el mundo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
Acabo de llegar del turno de tarde....puffff como andan los bichos en el circuito....el touareg híbrido es una pasada, sube las cuestas como nada increíble (me esperaba aburrir en esta prueba y me ha encantado).

He tenido la ''mala suerte'' de que el golf y el scirocco que me han tocado eran manual y yo acostumbrado al DSG no era lo mismo...aunque el piloto me ha dicho que podías retener la marcha y que el lo prefería, pero me hubiera gustado mucho el DSG...

Pongo el horario de por la tarde de mi grupo (Gris).

12:20-13:20 llegada (ni que decir que no seáis tan primos como yo y valláis a las 12:20 porque tenéis que esperar muertos de risa...y calor no hacia precisamente...)

13:20-13:50 Cocktail (no dejan pasar a acompañante)

14:00-14:30 Bienvenida e introducción.

14:30-15:40 Modulo 4x4

15:40-16:50 Modulo 1 Conducción el circuito.

16:50-18:00 Modulo 2. Pruebas de paddock.

 

Los 3 primeros pasos eran en los tres grupos igual, había un grupo ''especial'' (verde) que ha ido un chico que trabaja en un compraventa y gente invitada por ellos que lo primero iban a circuito. El otro grupo (Azul) primero pruebas padock, segundo 4x4 y ultimo circuito. Este grupo me lo habían dado a mi y no han tenido problema en cambiármelo, ya que lo principal que iba a hacer es el circuito y tenia prisa (es mi cumpleaños)...yo no he hecho las pruebas paddock, después del circuito cualquiera coge otra cosa...xDD

 

Solo decir que un 10, vais a disfrutar de lo lindo... y no valláis a las 12:20... incluso si os queréis ahorrar el cocktail no pasa absolutamente nada... (yo por no dejar solo a mi acompañante no he entrado)

 

Para los que habéis ido mi GTI era el primer coche que había nada mas llegar al parking, que se veía desde lejos cuando llegabas, exteriormente es negro con llantas detroit, techo y pilotos traseros del .:R...me ha sorprendido la cantidad de sciroccos y golf que había en el parking xD, mucho GTI, GTD y .:R

 

 

 

 

Hola compañero, lo primero .... FELICIDADES por tu cumpleaños....

 

Yo he estado en el grupo azul !!!!

 

No he visto tu coche hasta que hemos vuelto del 4x4 y esperaba verte y saludarte al final, pero como te has ido con tanta prisa.... ya no estabas......

 

 

Bueno, el día GENIAL, una pasada el Polito GTI, muy divertida la vuelta al circuito de conos, no paras de girar, girar y girar el volante, haciendo arrastrar el tren delantero en los apoyos !!!!

La frenada en firme deslizante, al menos curiosa.

 

Tanto el Touareg Hibrido como el Tiguan Country, muy entretenidos, y el Touareg IMPRESIONANTE por donde sube y baja con NEUMATICOS de carretera !!!!

Al Tiguan le han calzado neumáticos de contacto M+S y eso se nota que le ayuda mucho....

 

Y ya el circuito para qué hablar, se hace muy corto....

Yo quería manual y hemos cogido los dos DSG, QUE PASADA como andan, y cómo se sujeta sobre todo el Golf, en nuestro turno han caido unas gotas y se notaba cómo deslizaba el Scirocco, porque no ibamos precisamente despacio.

La frenada de final de recta pisando el freno a fondo a mas de 210 Km/h para qué hablar....

 

 

Bueno, el día para repetirlo lo antes posible, disfrutadlo los que vais a ir.

 

La Organización, monitores y demás, un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, allí nos veremos. :bien:

 

Yo, para dar un toque de variedad entre tanto GTI, GTD, R y demás bestias pardas, iré con mi 1.6 TDI Advance con llantas de 15". Seguro que allí soy el más exclusivo. :risas:

 

Además, he visto en tu perfil que compartimos profesión, así que ya tenemos algo más en común, aparte de un Golf...

 

Perfecto Ramiro, yo bajaré mañana por la tarde-noche y me quedaré a dormir por allí... espero que la nieve y el trabajo no me eviten poder ir!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo primero .... FELICIDADES por tu cumpleaños....

 

Yo he estado en el grupo azul !!!!

 

No he visto tu coche hasta que hemos vuelto del 4x4 y esperaba verte y saludarte al final, pero como te has ido con tanta prisa.... ya no estabas......

 

 

Bueno, el día GENIAL, una pasada el Polito GTI, muy divertida la vuelta al circuito de conos, no paras de girar, girar y girar el volante, haciendo arrastrar el tren delantero en los apoyos !!!!

La frenada en firme deslizante, al menos curiosa.

 

Tanto el Touareg Hibrido como el Tiguan Country, muy entretenidos, y el Touareg IMPRESIONANTE por donde sube y baja con NEUMATICOS de carretera !!!!

Al Tiguan le han calzado neumáticos de contacto M+S y eso se nota que le ayuda mucho....

 

Y ya el circuito para qué hablar, se hace muy corto....

Yo quería manual y hemos cogido los dos DSG, QUE PASADA como andan, y cómo se sujeta sobre todo el Golf, en nuestro turno han caido unas gotas y se notaba cómo deslizaba el Scirocco, porque no ibamos precisamente despacio.

La frenada de final de recta pisando el freno a fondo a mas de 210 Km/h para qué hablar....

 

 

Bueno, el día para repetirlo lo antes posible, disfrutadlo los que vais a ir.

 

La Organización, monitores y demás, un 10.

 

Muchas Gracias Pedro!!

 

Cuando llegue di una vuelta por el parking y vi tu coche pero no estabas. Seguro que te nos hemos cruzado varias veces!! jajajaj

 

Ya tendremos otra oportunidad de conocernos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al resto le han dejado estar en todo, incluso subirse en los 4x4. En el circuito no le han dejado estar detrás, pero solo me he subido mis vueltas por lo cual ha estado ''solo'' 5 min del golf y 5 del scirocco. Se suben 3 personas por coche y primero da una vuelta el piloto con el que vas (el mio era un Miguel, un chico de mi edad que competía en la mini challenge), y luego se van turnando los otros tres afortunados tres vueltas por persona :mrgreen:. Como pasas al los boxes a cambiar de conductor te puedes bajar asta que te toque cambiar de coche por lo que tu acompañante no está nada solo, o te cambiar de sitio y sigues sentado detrás que es lo que hace todo el mundo...:bien:

 

Ese mismo chico es el que me toco a mi. Buen chaval!!

 

Decir que ayer por la mañana se cargaron el embrague de un golf R (de instructor iba el Miguel este)... Pasaron de 6ª a 2ª en el final de recta y pum!! Subidon de vueltas.

 

Yo me lo pase pipa, sobretodo con los tuareg y con los R... El resto fue un poco aburridillo, pero vamos, que pase un dia cojonudo. No llovio.

Eso si, menuda tralla aguantan los R en circuito... A saco todo el timpo y sin respetar tiempos de enfriamiento...Hay se ve la fiabilidad de los DSG.

 

PD: Un saludo a Emilio, mi pareja de dia!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo chico es el que me toco a mi. Buen chaval!!

 

Decir que ayer por la mañana se cargaron el embrague de un golf R (de instructor iba el Miguel este)... Pasaron de 6ª a 2ª en el final de recta y pum!! Subidon de vueltas.

 

Yo me lo pase pipa, sobretodo con los tuareg y con los R... El resto fue un poco aburridillo, pero vamos, que pase un dia cojonudo. No llovio.

Eso si, menuda tralla aguantan los R en circuito... Hay se ve la fiabilidad de los DSG.

 

PD: Un saludo a Emilio, mi pareja de dia!! xD

 

:gay::gay:

 

Me alegro de que lo pasaes bien, esperando fotos y videos si hay.........:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo chico es el que me toco a mi. Buen chaval!!

 

Decir que ayer por la mañana se cargaron el embrague de un golf R (de instructor iba el Miguel este)... Pasaron de 6ª a 2ª en el final de recta y pum!! Subidon de vueltas.

 

Yo me lo pase pipa, sobretodo con los tuareg y con los R... El resto fue un poco aburridillo, pero vamos, que pase un dia cojonudo. No llovio.

Eso si, menuda tralla aguantan los R en circuito... Hay se ve la fiabilidad de los DSG.

 

PD: Un saludo a Emilio, mi pareja de dia!! xD

 

Yo como vi antes de lo que iban las otras pruebas preferí no hacerlas...la verdad que probar la frenada con un monovolumen y dar una vuelta por unos conos no era lo que mas ilusión me hacia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad deciros que los .:R que no tenían apenas 1000km los venden cuando terminen un 30% mas baratos...estamos hablando de más de 10.000€ de descuento, pero claro... a ver quien es el guapo que se compra un coche de esos xD, aviso para los que miren de segunda mano que de aquí a un tiempo aparecerán varios .:R diciendo que son coches de gerencia :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que ganas tengo de irme ya al Jarama. Dentro de 2 horitas tiro para allá. A los que vais hoy al turno de tarde decir que voy con un GT Sport gris shark con Denver negras mate.

Nos vemos allí chavales.

 

Pues he aparcado dos coche a la derecha del tuyo MK VI Gris shark pero no he visto a nadie en los coches y como iba con mi cuñado pues ya se me ha ido sguro que nos hemos cruzado. En alguna en otra ocasion sera.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una que llego a casa hace un rato.

 

Solo puedo decir que me lo he pasado muy, pero que muy bien.

 

Nos ha tocado primero el circuito, luego paddock y para terminar 4x4. Bueno el Golf R me ha sorprendido muchisimo, me encanta, como frena, como acelera, como bufa, el paso por curva...y el Scirocco R tambien muy bien, pero claro hemos pasado de un traccion 4 a traccion delantera y eso no mola...aparte tenia los disco un poco abaleados ya....ambos DSG.

 

El polito una gozada...lo que anda ese bicho!! Y los touareg/tiguan la caña, sobre todo el grandote, que bicharraco, la pantalla que lleva y las camaras...

 

En fin no os mareo mas..en breve subire fotos y videos (espero, que el tema videos no lo controlo muy bien).

 

Y nada un placer conocer a NERAKA, y pasar el dia con gasconcr. :abrazito:

 

PD: El unico pero la comida, que es un pinchito excasito, pero vamos un 10!! :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he aparcado dos coche a la derecha del tuyo MK VI Gris shark pero no he visto a nadie en los coches y como iba con mi cuñado pues ya se me ha ido sguro que nos hemos cruzado. En alguna en otra ocasion sera.

 

SAludos

 

Una pena tío, enonces llegaste más tarde que yo. Fuimos a ver si daban las acreditaciones y despúes estuvimos merodeando por el padok,jeje.

 

Una que llego a casa hace un rato.

 

Solo puedo decir que me lo he pasado muy, pero que muy bien. :bien:

 

Nos ha tocado primero el circuito, luego paddock y para terminar 4x4. Bueno el Golf R me ha sorprendido muchisimo, me encanta, como frena, como acelera, como bufa, el paso por curva...y el Scirocco R tambien muy bien, pero claro hemos pasado de un traccion 4 a traccion delantera y eso no mola...aparte tenia los disco un poco abaleados ya....ambos DSG.

 

El polito una gozada...lo que anda ese bicho!! Y los touareg/tiguan la caña, sobre todo el grandote, que bicharraco, la pantalla que lleva y las camaras...

 

En fin no os mareo mas..en breve subire fotos y videos (espero, que el tema videos no lo controlo muy bien).

 

Y nada un placer conocer a NERAKA, y pasar el dia con gasconcr. :abrazito:

 

PD: El unico pero la comida, que es un pinchito excasito, pero vamos un 10!! :bien:

 

Un saludo.

 

Para mi también ha sido un placer compartir el día contigo y con gasconcr.

 

Comparto la opición de Vicente, me lo he pasado genial. Hemos tenido suerte y al final no ha llovido, pero frío ha hecho un rato.

 

P.D. Yo también me quedo con el Golf R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de vuelta por aquí.

 

Yo estuve también ayer por la tarde lo único que me tocó grupo azul...... tengo video y fotos las subiré este finde en cuanto monte algo!!!! :bien:

 

La experiencia..... una pasada otra vez..... la diferencia entre los R y el Scirocco 200 de hace dos años en Cheste es brutal!!! Estos no se cansan..... y como suenan! :babas: :babas:

 

La única pega lo que dicen ahí arriba, que el cocktail fue mas bien escaso y que hizo un frío que pelaba...!

 

Eso sí, el coche que mas me gustó de todos los que había allí era el Porsche del aparcamiento.... :risas: :risas: nadie lo vio?????? :babas: :babas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de vuelta por aquí.

 

Yo estuve también ayer por la tarde lo único que me tocó grupo azul...... tengo video y fotos las subiré este finde en cuanto monte algo!!!! :bien:

 

La experiencia..... una pasada otra vez..... la diferencia entre los R y el Scirocco 200 de hace dos años en Cheste es brutal!!! Estos no se cansan..... y como suenan! :babas: :babas:

 

La única pega lo que dicen ahí arriba, que el cocktail fue mas bien escaso y que hizo un frío que pelaba...!

 

Eso sí, el coche que mas me gustó de todos los que había allí era el Porsche del aparcamiento.... :risas: :risas: nadie lo vio?????? :babas: :babas:

 

Saludos!

 

jajaja el miércoles también estaba el Posrche 997 turbo, menudo aparato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena tío, enonces llegaste más tarde que yo. Fuimos a ver si daban las acreditaciones y despúes estuvimos merodeando por el padok,jeje.

 

 

 

Para mi también ha sido un placer compartir el día contigo y con gasconcr.

 

Comparto la opición de Vicente, me lo he pasado genial. Hemos tenido suerte y al final no ha llovido, pero frío ha hecho un rato.

 

P.D. Yo también me quedo con el Golf R

 

bueno encantado de pasar una tarde llena de emociones y sensaciones extraordinarias y sobre todo de conocer gente nueva NERAKA encantado de conocerte y nos vemos en la kdd nacional y entancatado de pasar un dia con vicente y decirle que no le dejo mi coche nunca y que aprenda a conducir que me mareo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante