Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

A MI ASTORGA me parece buena idea pero tan buena como salamanca o leon , aunque comprendo que a la gente del levante y de andalucia no les pilla cerca . Pero bueno el año pasado parece ser que fue en Burgos y el anterior en Madrid por que no este hacia el norte y el siguiente seguimos dando la vuelta y en Extremadura asi cada años le tocaria a alguna gente mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si no es mala idea por que dices que hay que ser mas objetivos, no lo entiendo la verdad, esta claro que a ti te viene mejor en madrid pero a los del norte desdeluego que no, lo que se intenta es que vaya la mayor parte de la gente que va a kddas,

y lo que esta claro y demostrado es que los del norte somos los que asistimos a mas kddas.

PD: la mayoría de las veces los que llevan la contraria al final ni se presentan en las kddas

 

Comprendo lo q dices, a la anterior kdd yo no pude ir puesto q aun no tenia el Golf, estaba a la espera. En cuanto a Madrid, era una sugerencia como cualquier otra (Salamanca esta mas cerca, Sevilla, Toledo, etc). Ojala pudiera ir a todas las kdds, pero x ejemplo en mi zona nunca hay y esta x la fecha q mas o menos esta votando la gente si puedo ir y lo q m gustaria es conocer al maximo numero d foreros en la kdd ya q aqui haces amigos pero mas en persona, q no es lo mismo. Tambien es cierto q mucha gente s apunta y luego van la mitad o los d siempre. Es muy dificil q todo el mundo s ponga d acuerdo pero s intentara.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a votar por ASTORGA, me parece un punto de encuentro acertado, se que no se puede acertar con todas las comunidades, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha asistido a la kdd norte y los q nos juntamos en las gallegas, yo creo que si escogemos ASTORGA como punto de la KDD nacional de este año, batiremos todos los records.

 

Hasta Requena no podria ir ni de coña, ahora si es en Astorga, me lo puedo plantear muy seriamente, por lo menos hare todo lo q este en mi mano, pk me encantaria asistir a una KDD nacional.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En zaragoza ya se hizo.

 

Y tanto los del norte,como los de cataluña,como los de madrid nos solemos juntar muchos siempre que hacemos alguna KDD,pero no por eso los de madrid decimos de hacerla aqui porque sabemos que para nosotros es mas facil y no es plan de poner la ciudad de uno mismo,aunque sea el punto intermedio para todos,tanto andaluces,como catalanes como gallegos.

Por eso creo que astorga pilla realmente mal a mas de la mitad del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astorga y como referencia :

 

Oviedo a 150km en 1' 30'

Coruña a 265km en 2' 10'

Madrid a 330km en 2' 30'

Santander a 344 en 3' 30'

Pontevedra a360km en 2' 50'

Bilbao a 437km en 4' 10'

Caceres a445km en 4' 50'

Zaragoza a 545km en 5' 20'

Valencia a 687km en 5' 30'

 

Y Sevilla ?

Y Malaga ?

Y Murcia ?

 

Hay que pensar en todos, apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es facil encontrar un sitio centrico para todos Spuny, creo q lo mejor sera organizarla cada año hacia una zona determinada, y este año pk no podria ser mas hacia el norte :mrgreen:

 

El proximo podria ser p. ejemplo en extremadura y asi lo tendrian facil los del sur.

 

Tampoco estoy pidiendo hacerla en Pontevedra, q para mi seria cojonudo, se q hay q pensar en todos, pero todos, todos, todos es imposible. Hay q pensar en q KDD nacionales las va a haber todos los años, asi q algunos años se van a tener q sacrificar unos en favor de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente que será imposible hacer la kedada en un lugar donde pueda favorecer a todos.

 

Lo propio sería hacer un censo para saber donde hay mayor cantidad de socios (me refiero de forma general.... si hay mas hacia norte-oeste, norte-este, sur-oeste, sur-este.......) para así poder decidir algo mas equitativo.

 

El caso es que teniendo en cuenta la afluencia en la anterior kedada nacional (31 personas creo recordar) y teniendo en cuenta el número de asistentes en la kedada norte que se hizo hace un par de meses (25 creo recordar) creo que sería bastante correcto hacer la kedada por Astorga o alrrededores.

 

Parece que por la zona Centro-Norte tenemos mas tendencia a quedar jejejejejeje somos como mas gregarios jejejejejejeje.

 

Soy consciente de que Astorga o alrrededores no viene nada bién para levante y sur, pero..... es que es muy dificil encontrar un buén punto y creo que tiene razón patadiablo.... ir repartiendo las kedadas nacionales por la geografía estando claro que dependiendo de donde sean van a favorecer a unos y perjudicar a otros.

 

Me apoyo mucho en la reciente quedada norte para la selección del lugar de la kedada de este año...... creo que la asistencia de esa quedada rompió todos los recors no???

 

Un saludo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q lo importante es i r rotando, y la idea q se ve por parte de los modreadores, es hacerla siempre en el centro geografico de españa (zona madrid).

 

pero esta opcion tampoco es justa.

 

yo creo q lo mejor es la rotacion, este año q se venga hacia elnorte, y el q viene q se vaya hacia el sur, levante, extreadura etc etc etc.

 

lo q si q no hay derecho, es q el año pasado se hizo la kdda en burgo de osma, contando la presencia de un gran numero de seguidores de la zona catalana, y creo recordar q no aparecio nadie.

 

y sin embargo, cualquier kdda normal de gallegos o de asturianos, en el norte, sobre pase o quede cerca de una kdda nacional.

 

desde luego yo opto, por la rotacion pasando por todas las zonas de españa.

 

q este año le cae mal a los andaluzes y levantinos????? el año q viene les caera mal a los gallegos y norteños...........

 

pero de esta manera sera la unica forma de recorrer toda españa con el club.

 

p.d.- mucha gente este harta de q se dea una imagen de un club centralizado,YO!!!! EL PRIMERO!!!!!!!!.

 

porq con mis cojones me presente en burgos, y con los mismos me ire a velencia, pero cuantos van hacer lo mismo????? sabeis de sobra q mucha gente o se la hacen delante de la puerta de casa o no van.

 

esa gente no merece la pena............ LUCHEMOS POR LOS Q REALMENTE SE MOJAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver como lo diría así de forma clara.... que Astorga nos pilla a tomar por c.u.l.o!! Es que lo he mirado por encima, y parece que son entorno unos 800km.

 

Sé que es absurdo pedir una quedada en la puerta de mi casa, pero la zona de Madrid desde luego es la que nos pilla menos mal a todos. Pero esto como todo, se vota, y si hay una mayoria de gente del norte, que lo prefiere, ya veremos que podemos hacer los de aqui abajo para llegarnos si podemos.

 

Respecto a la fecha, yo creo que lo suyo es quedar a principios de Julio, que ya nos aseguramos de que nadie esta de éxamenes. Y si es por lo de que no coincida con el mes de vacaciones, mucha gente, entre ellos yo, tenemos de vacaciones el mes de agosto y se ha propuesto como fecha posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Sevilla ?

Y Malaga ?

Y Murcia ?

 

Hay que pensar en todos, apañeros

 

Por supuesto pero España es asi de peculiar y como no vivimos en andorra ni en suiza yo creo que las quedadas habria que ir cambiandolas te sitio todos los años para que asi cada año favorecieran a alguien .

Osea si quereis este año en Valencia o en andalucia y para el siguiente en Astorga pero por culpa de vivir en este pais y dada su geografia es imposible que todos estemos en igualdad de condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q lo importante es i r rotando, y la idea q se ve por parte de los modreadores, es hacerla siempre en el centro geografico de españa (zona madrid).p.d.- mucha gente este harta de q se dea una imagen de un club centralizado,YO!!!! EL PRIMERO!!!!!!!!.

 

porq con mis cojones me presente en burgos, y con los mismos me ire a velencia, pero cuantos van hacer lo mismo????? sabeis de sobra q mucha gente o se la hacen delante de la puerta de casa o no van.

 

 

 

O yo estoy en otro club, o estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

 

1.- La primera KDD nacional se organizó en, Zaragoza.

2. -La segunda, a la que asististe, efectivamente fue en Burgo de Osma.

 

¿De que demonios de club centralizado estas hablando?

 

Se están lanzando una serie de ideas, ya se creará en breve una encuesta donde democráticamente se propondrán una serie de ideas, y la que salga más votada, pues esa será.

 

Hombre, a mí lo de hacerla en Madrid como que no me tira, mejor en otro sitio para salir.... pero reconozco que para la gente del Sur es una puñeta....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a mi entender, de centralizado nada, pq las KDD han sido siempre fuera de Madrid y la del Burgo fue en el norte, la de zaragoza tb lo fue, esto no quiere decir que la de este año sea de madrid para arriba. Pero lo que si quiero recalcar es que nos dejemos de "piques" que la eleccion sera publica y democratica, si no pq creeis que salen los logines de los que han votado? para intentar que esto sea lo mas democratico posible asi que dejaros de absurdos y donde salga alli sera y como es logico ira quien le apetezca pq el objetivo de todo esto es pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente de Madrid no tiene ninguna pega en moverse donde sea no??, sinceramente me parece bien la idea de ir rotando y cada año ir a una zona de España, me parece la mejor idea, alternancia.

 

Me encanta veros discutir por donde podemos juntarnos todos...lo siento pero me encanta, tenemos todos tantas ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino más de lo mismo comentado, los de los madriles no tenemos ningún tipo de problema, pero comprendo que unas veces pillará bien a algunos y otras mal... pero siempre saldrá alguien perjudicado.

Creo que discutir por esto es una tontería, de verdad... lo importante es juntarnos la mayor parte de gente del club, divertirnos, pasar un buen rato (o fin de semana para los que nos quedemos) y ya está, pero si se empieza ya a discutir por esto no creo que empecemos bien la cosa, y todos tenemos muchas ganas de disfrutar de una nacional, ¿o no?

Venga, a divertirse y buen rollito.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el rollo rotativo es lo mas conveniente, lo digo porque lo que molaria es encontrar un sitio mas o menos neutral para que se pudiera montar la mundial....luego al ir repitiendo siempre en el mismo lugar se crea una costumbre y derrepente tenemos un fenomeno masas!!!! LA CONCENTRACION NACIONAL MAS GRANDE DE GOLFITOS!!!! Buah!!! como si lo viera...apareceria en los telediarios, en la gaceta del ocio... de la otra forma lo unico que se consigue es que los que en la anterior asistieron lugo no asistan por la distancia. Nadie se queda sin concentracion porque siempre se estan generando auntonomicas. Creo se puede encontrar un lugar donde el que mas tenga que recorer sean 600 kilomtros...como maximo 700. Yo diria Madrid y eso que soy de barcelona...:silvar:

Todo esto lo digo porque yo soy de Calafell (Tarragona) y aqui hace tiempo se empezaron a reunir un par de moteros con sus harleys...y ahora es una de las concentraciones mas grandes nacionalmente hablando.

 

 

Ala el rollo que acaba de pegar....:callate: ...Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, nos pese o no, esta en el centro y significa dar la opción de que vaya mas gente de diferentes sitios... No porque en Asturias o en Oviedo seáis mogollón en vuestras quedadas, los demás tiene que pegarse 800 kilómetros entre pecho y espalda. Estoy casi seguro que de los veintipico que vamos a la del sábado 30 mas de la mitad se apuntarían...pero teniendo en cuenta que según la estadística esta saliendo que la nacional se hará para el fin de semana de san Juan, dudo que haya mucha gente se meta 800 kilómetros en un finde semana largo....Eso si, si la haceis en astorga dudo que sea muy nacional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes razón frameloop, el problema de rotar es que la gente podría sólo acudir a la que mejor le pillara, no sé, es un tema complicado pero creo que se superará porque las ganas de juntarnos y armar una grande pueden con los kilómetros no?, es una vez al año y tenemos que estar todos.

 

Propongo una ruta desde Cádiz a La coruña y por el camino vamos recogiendo gente!!! que locura no?? a veces se ma va la pinza...

 

En serio a mi no me importa irme de punta a punta, como he dicho antes es una vez al año. Que continue el debate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante