Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

Y quien ha dicho que en el norte sois mayoria?Te aseguro que en madrid somos bastantes mas foreros y ninguno ha dicho de hacerla en madrid cuando es lo que mejor viene porque es el centro.O toledo o salamanca como han dicho o avila o segovia o cuenca,vamos sitios lo mas centrico posible para que nadie se tenga que hacer los 1000 kms que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy de acuerdo con Papito, (y también coincido con él que no soy de los que escribo mucho). Además esto de la kdd puede ser como las convenciones de los grupos de empresa, hay una votación entre los socios y se decide donde será este año, para que acudan los más posibles a ella, ya que esa también será la intención, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece q la cosa se va tranquilizando, cago en la leche como no pueda ir, sea donde sea, hare todo lo posible por q mi touranita, no se quede fuera, a no ser que un especimen muy comun en nuestro planeta, llamado "jefe" nos haga la puñeta.

 

¡¡¡¡Ya tengo ganas de q llegue el dia!!!!.:fiesta: :bota: :bota: :bota: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya tranquilidad x favor. Esperemos el resultado d esta encuesta democratica y luego creemos otra encuesta/s para decidir la zona, pero x favor siendo correctos en la forma d hablar, nada d desprecios, alusiones y malas maneras. Opiniones libres d cada uno con su eleccion y xq deberia ser en el lugar elegido (para asi ayudar a indecisos) y q decida la mayoria.

 

Saludos a TODOS LOS FOREROS SEAN DE DONDE SEAN, q parece una guerra d comunidades autonomas.

 

Qué razón tienes tío! Pues eso, que no hay necesidad de sacar las cosas de quicio, un poquito de tranquilidad para todos que al final se hará lo que diga la mayoría. Buen rollito!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien ha dicho que en el norte sois mayoria?Te aseguro que en madrid somos bastantes mas foreros y ninguno ha dicho de hacerla en madrid cuando es lo que mejor viene porque es el centro.O toledo o salamanca como han dicho o avila o segovia o cuenca,vamos sitios lo mas centrico posible para que nadie se tenga que hacer los 1000 kms que comentais.

AMÉN....esto si que son palabras sabias, empezaba a preocuparme que hubieramos perdido el norte...nunca mejor dicho...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber 740, sino q te lo digan los moderadores, q tienen las estadisticas: de donde sacas tu, q hay mas socios en madrid??????

 

y bueno iendonos al tema q nos ocupa, creo q es momento de elegir ya el lugar.

 

david o algun moderador, q dean 3 o 4 opciones, se votan y la q salga en mayoria, pues ya esta.

 

p.d.- jhon, ya hable contigo ayer por telef, tranquilizate, q no pasa nada de nada, muchas veces todos, absolutamente todos, se nos va la pinza y cometemos errores, pero en lo tuyo no he visto ninguna maldad, y la persona q te ha enviado el privado, es de las mejores de este foro.

 

hablando se entiende la gente, y en la kdda (TOMEN NOTA SEÑORES MODERADORES) seria bueno, q tuvieramos al menos 1 HORA DE CHARLA CONJUNTA, para q todos podamos aclarar dudas.

 

HABLO DE ALGO ASI COMO UNA CONVENCION, no de estar todos en una plaza hablando de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando se entiende la gente, y en la kdda (TOMEN NOTA SEÑORES MODERADORES) seria bueno, q tuvieramos al menos 1 HORA DE CHARLA CONJUNTA, para q todos podamos aclarar dudas.

 

HABLO DE ALGO ASI COMO UNA CONVENCION, no de estar todos en una plaza hablando de los coches.

 

NOTA TOMADA Y APUNTADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alamanzor, siempre te queda el recurso del secuestro, nos llevamos a tu prima y listo ...

:oops:

 

Joder, he votado para el ultimo finde de junio, y hoy me han dicho que se casa mi prima el 25 de junio.... :cry:

 

En fin, que tengo todas las papeletas para perderme la kedada de este año tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un arma de doble filo... y de dónde te sacas tú que haya más usuarios en el noroeste?....

 

me imagino que se refieren a que por ejemplo, la ultima KDD en Asturias, fue muuuuuuchisima gente, y alguno más que no puedo ir por fuerza mayor. Se supone que hubo bastante gente más que la que habitualmente os reunís en el Kine. De ahí que se opine que en la zona Norte (Galicia, asturias, Cantabira, Pais Vasco)

 

Pero el debate es el de siempre, nunca llueve a gusto de todos

 

Yo propondría desde yá, 3 ó 4 sitios, y efectura la votación, ya que sinó el debate puede ser eterno.

 

La idea de Fer, de reuninrnos y hablar de lo que es el club, me parece muy bien, pero algo complicada, ya que habria que dispopner de un salón (o incluso en el comedor del Restaurante) y ponernos un poco serios, y estar al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740, es qno es una suposicion, es una afirmacion, las kddas del norte son mas numerosas.

 

lo siento pero es asi, y sino mira los posts de eventos.

 

dejemos este tema, q no conduce a nada, y pongamonos ya con la encuesta del lugar.

 

tb decir q aunq se q es muy dificil juntarnos todos para hablar del club, seria muy bueno poderlo hacer, ya q los moderadors podrian dar la bienvenida a los nuevos socios, asi como alguna cosa mas, sin salen ahi unos temas.

 

igualmente se podrian hablar y aclarar dudas, de todas formas es una propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer hemos tomado nota de tu propuesta. Por otro lado la encuesta de lugar no se hara hasta la proxima semana y como minimo durara lo mismo q esta ya que se tiene que garantizar que voten el numero maximo de personas.

 

En cuanto al numero de personas que van a una KDD es un tema absolutamente relativo y no viene al caso pero eso no tiene nada que ver con el numero de personas de otras provincias y es obvio que el peso que puede tener la gente de Barcelona o Madrid es bastante mayo que el puede tener toda la provincia X, pero en serio no creo que esto sea relevante pq el sistema elegido para votar no establece ningun peso especifico para el lugar de residencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con John...

 

Bajo mi humilde opinion (q no esta para nada influenciada por el hecho de residir en Madrid) lo mas logico seria quedar en cualquier lugar del centro de la peninsula (Madrid, Toledo, Salamanca,...) por el simple motivo de q asi al forero q peor le viniera sle supondria un traslado de a los sumo 500Km. Mientras q si lo hacemos en alguna punta del pais (BArcelona, Galicia, Sur,...) al forero q le pille en la otra punta le supone una burrada de Km y horas.

 

Repito... es mi opinion ( no me tacheis de "centralista"). En cuanto a la fecha: por mi junio esta bien. Aunq seguro q me pilla de vacas. Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias noches a tod@s,

 

queda poco tiempo para cerrar la encuesta y estamos recopilando los sitios, descartando desvarios varios la lista de ciudades / lugares son los siguientes ( por orden de aparicion en los post ):

 

- Salamanca

- Galicia seria interesante decir un sitio especifico

- Guadalajara

- Teruel

- Asturias seria interesante decir un sitio especifico

- Valencia

- Requena

- Manzanares el Real

- Valdepeñas

- Bilbao

- Zaragoza Descartado por haberse celebrado alli una KDD anterior

- Melilla Descartado por costes economicos

- La Rioja

- Camariñas

- Astorga

- Albacete

- Sevilla

- Malaga

- Murcia

- Madrid

- A Coruña

- Se especifico un radio de 200 km alrrededor de Madrid, eso comprende Avila, Segovia, Cuenca, Guadalajara y Toledo por lo que tambien se incluyen esas ciudades / lugares.

 

 

 

IMPORTANTE

 

 

 

- Hay de plazo hasta el proximo dia 4 para proponer otros lugares.

- Los lugares propuestos pueden ser descartados, ya que no tengan los equipamientos o la infraestructura necesaria para la KDD.

- Aquellos lugares que supongan un alto coste de desplazamiento se anulan directamente por ej Melilla ( q nadie se sienta ofendido ).

- De la lista definitiva que se publicara en este mismo post el dia 4 solamente pueden quedar 6 ciudades / lugares.

- La fecha definitiva de la KDD se hara publica el mismo dia 4.

- Los votos efectuados no comprometen a asistir a la KDD, unicamente sirven para decidir la fecha y el lugar.

- La decision que se tome resultado de las votaciones es definitiva y no se cambiara de lugar salvo causa mayor. Obviamente el resultado de la eleccion del lugar es por mayoria de los que hayan ejercido su voto.

- Una vez se selecione el lugar de la KDD, es necesario que las personas que vivan en la zona se pongan en contacto con los moderadores para poder coordinar la infraestructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante