Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo creo que le debemos una a la gente del sur, que os parece manzanares o valdepeñas ?

 

por fechas, me da igual, finales de junio estaria bien

 

 

gracias por ponerla tan cerquita de mi casa....:p

 

Yo voté para mediados de junio!!! En los lugares q dice Spuny me viene genial, ya q está a 70 y 50km de mi casa respectivamente, pero me desplazaré donde se acuerde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdepeñas me parece una buena opción, son unos 600 kilómetros desde Barcelona que se pueden hacer sin muchas dificultades aunque sea para pasar el fin de semana. El mes me da igual, lo que si creo que tenéis razón sobre que el mes de junio es un poco problemático para los que estudian. Yo personalmente prefiero septiembre, menos agobio de gente y mas fresquitos pero como ya he dicho el mes me es indiferente. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fechas vienen regular sobre todo para los q tenemos examenes, pero a finales d junio s puede hace algo. Yo m apunto, la idea d Salamanca o Valdepeñas m parece un acierto, sino visto q la peña tira para su ciudad, os ofrezco Caceres, la ****da es para los catalanes q l cae a un huevo d kms.

 

Saludos y a ver como nos las apañamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los estudiantes es igual de problematico principios de junio que principios de septiembre,dudo que algun estudiante no tenga que ir a septiembre jejejeeje.

 

Al proponer los sitios tened en cuenta que tiene que haber hoteles para la gente que se quiera quedar,ya sean hoteles caros o estilo ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hay q tener en cuenta por un lado eso, que toooodo el mundo salvo 4 van a septiembre y junio fijo y por otro lado que la gente q curra en vacas saldrá fuera, entonces mas o menos a ver cnd coge vacas la mayoria

 

A mi me da igual cuando la querais montar porque imagino que´podré siempre que sea en finde si no he cogido vacaciones.

 

Y el lugar por consenso creo yo, un punto intermedio intentando que no pille a nadie a un porron de km. Yo por mi Salamanca sin problemas.

;)

 

uiui ivan ya casi los 1900 y cn 2000 abonado o algo asi ? :D:D o todavia no

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis playas solo teneis q pasarse por la costa del sol

 

 

como comprendereis a mi y los andaluces nos pilla lejos todo pero weno q se le va hacer

 

yo podria apuntarme pero todo depende del trabajo el sitio me da igual porque ya q se pone uno se pone

 

por cierto a la ultima kdd q fui me meti en el cuerpo 1200 km

 

 

ustede mandais

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo d Astorga no es mala idea, pero debemos ser un poco mas objetivos y elegir un sitio lo mas cerca del centro del pais (Toledo, Madrid, Segovia, ¿algun sitio mas?) para q los q viven en galicia, cataluña, valencia, andalucia, etc, etc, etc (perdon x las comunidades q faltan) tengan q recorrer la misma distancia mas o menos, sino seria injusto tanto para uno como para otros. Creo q lo importante es q vayamos el maximo numero de foreros para disfrutar d un dia (o 2) juntos y con nuestros coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mala idea por que dices que hay que ser mas objetivos, no lo entiendo la verdad, esta claro que a ti te viene mejor en madrid pero a los del norte desdeluego que no, lo que se intenta es que vaya la mayor parte de la gente que va a kddas,

y lo que esta claro y demostrado es que los del norte somos los que asistimos a mas kddas.

PD: la mayoría de las veces los que llevan la contraria al final ni se presentan en las kddas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante