Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me parece que Valencia, por las costas y las distancias para la gran matoria seria una muy buena opcion.

 

"Todo se andara" ;)

 

Un saludo

 

VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿quien decia por ahi que todos los extremismos eran el peor de los lugares donde organizar la quedada?

 

Si lo que quieres es ver son costas, aqui tenemos las costas mejores y mas espectaculares, entre el cabo Finisterre y la ria de Muros y Noia, y nada tienen que ver con la costa del sol :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David y camariñas que tal heeeeeeeeeeeeeee, como se nota que eres un niño de papa con el golf y el veraneo en laxe en primera linea de playa jajajajajaajajaaj es broma tronco

 

Menos mal que yo además de ir a Laxe también iba a Fisterra, algo más humilde... jajajjajajaja

 

Héctor, por fin alguien que dice también Valencia :D

 

Creo que no hay que cabrearse chicos, lo estais tomando como algo personal y esto, como bien pone, es una previa...

El sitio se decidirá por democracia, por votos de todos los miembros, al igual que se está haciendo ahora con las fechas... Si se tuviera que hacer la kdd según fechas y sitio ya sería la releche!

Por cierto Jhon, ¡quiero que hagas 1.000 km! Es broma, jajjajaja, es para daros un poco de buen humor, que últimamente os noto un poco.... ¿tensos por el tema?

Venga, arriba el club y todos los componentes, con nuestras ganas de disfrutar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Pedro, la cuestion es q pongamos todos un poquito d nuestra parte y q seamos lo mas sensatos posibles. Realmente lo q m gustaria es q fueramos el maximo d foreros posibles, m da igual en Matalascañas, q en la Costa da morte, q en la frontera con andorra, mientras vayamos muchos y disfrutemos d ese dia (o esos dias) juntos haciendo amistad, etc, con eso seria suficiente. No debemos discutir x esto. Seamos democraticos y lo q decida la mayoria en el siguiente post q s hara para el sitio. Ahora a x la fecha, q primero va el 1 y despues el 2 ¿no?

 

Saludos y perdon x el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Benavente por lo que Astorga me viene muy bien aunque tampoco me queda lejos Madrid o alrededores.

 

Eso de valencia sabiendo la cantidad de gente que hay del noroeste es como si quisierais que no fueramos ninguno del noroeste. A mi me queda a aproximadamente 700 km y eso que estoy más o menos cerca del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mazinger.z y john1974, insisto si teneis algun problema y quereis tratarlo hacerlo directamente con el grupo de moderadores, espero que esta halla sido la ultimaqueja en post que es UNICA y EXCLUSIVAMENTE para decidir una fecha de KDD. En serio no se exactamente que esta pasando por el sector noroeste pero me parece que estais sacando un poco las cosas de quicio, la gente solamente esta haciendo propuestas no entiendo a donde quereis llegar con todo esto, pero vamos visto lo visto dudo mucho que os guste un sitio mas alla de la "costa da morte". No he sido el primero ni el ultimo en recordaros el objetivo de este tipo de eventos y por supuesto no lo hare mas veces pq me parece que con que se digan las cosas una vez es mas que suficiente, por lo que si realmente estais interesados en llevar esto adelante os rogaria que fueseis un poco mas dialogantes y adoptar una actitud un poco mas contructiva ya que de esta forma no vamos hacia ninguna parte.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais lo aburrido q tendria q ser esto si no discutieramos un poco de vez en cuando?????

 

Sino leed el post, del bueno del hombre del concesionario q trataba de llegar a un consenso con alguno de los foreros, no recuerdo el titulo, pero supongo q os imaginais cual es.

 

Esto es como la politica, foro significa: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión". Y no lo digo yo lo dice la RAE.

 

Venga tios q de vez en cuando hay q hacer emocionantes los posts :wink:

 

Buen rollito, y que nadie se me ofenda porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me he leido 6 paginas enteritas.........

 

david, estas aguantando el tiron, muy pero q muy bien, porq si q es verdad q los norteños estamos apretando mucho de esta vez.

 

pero creemos q merecemos q SOLO POR ESTE AÑO, se haga hacia el norte de españa, seria como un guiño hacia nosotros.

 

repito q yo si la heceis en valencia o cordoba, q en el fondo me da igual, ire, pero probablemente no vaya nadie mas de todo el norte.

 

a mi la idea de las rotaciones me sigue pareciendo la mas valida, pero mi pregunta es:

 

igual q se ha elegido mediante encuesta una fecha, no se podria elegir mediante encuesta, y partiendo españa en 4 trozos: norte, sur, este y oeste, la misma encuesta?????

 

espero haberme expliado bien.

 

por lo menos asi sera lo q diga la mayoria.

 

VIVA ASTORGA, ASTORGA FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ande haga falta pero no me voy a meter mas de 1400 kilómetros (ida/vuelta) entre pecho y espalda. Creo que como yo mas de la mitad de esos 70 votantes piensan lo mismo aunque no lo digan...Luego si esto no se deja claro, pasa lo que pasa, la gente se raja y seria una verdadera lastima que de esos 70 no estuvieran en la concentración...liaríamos la mundial!

 

No tengo nada con Toledo, pero mirándolo en el mapa es lo que mas equidistante nos queda a todos y así los de Madrid también se mueven un poco...

Manquitamera soy nuevo en el foro y no se cual es el precedente de la gente norteña pero creo que las excepciones no son buenas y creo que deberíamos movernos todos un poco siempre respetando unos limites humanos. Ya se que muchos de vosotros os da lo mismo 1400 que 3000 kilómetros pero hay que pensar en ponérselo lo mas fácil posible a la gente para que pueda asistir el mayor numero posible.

 

Repito que me da igual donde sea la concentración pero creo que hay infinidad de localizaciones en nuestro país para que el quiera venir haga un máximo de 700 kilómetros. Me gustaría asistir y ver peña de toda la península, esos si que se podrá llamar Nacional....y quien sabe si se nos añade algún portugués....

 

 

Saludos a todos

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 70 votantes es una utopia...

En la KDD catalana ya se esta rajando alguno que otro por otra cosa de ultima hora ( nadie en concreto ) qes lo que pasa siempre. Aunque me perjudique esta opinion creo que habria que hacerlo en una zona intermedia donde se encontraran mayor numero de foreros " asiduos " y con asistencia comfirmada. No me vale decir hacerlo en el sur cuando todos son del Norte. Si al llegar a la KDD hay una reperesentacion considerable de foreros del sur, entonces se considerara mas seriamente.

Eso creo yo vaya, pero a mi tanto me da playa que montaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este tema no se deberia tratar en este hilo......

 

A ver, fer, Mazinger, Jhon y demas norteños. Os hago una propuesta y me comentais si os parece valida. Es una propuesta mas, no tene nada de vinculante ni especial, solo es para intentar crear un poquito de consenso

 

Pienso que si llevamos la KDDA a un extremo de la peninsula, va a ser dificil contar con la gente del extremo opuesto, por eso propongo hacer un circulo de unos 200 Kms de radio en torno a madrid y fijar el sitio dentro de ese circulo, ¿que os parece?, asi nadie tendra que hacer mas de 600-700 kms para desplazarse, sea de donde sea.

 

Se escuchan ofertas y sugerencias........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencias, pues, repartir las kdd por zonas peninsulares, noroeste, noreste, suroeste, sureste, vuelvo a repetir, no se puede estar de acuerdo con todos, siempre habra algun perjudicado, pero a mi entender esta es la unica manera de q la gente con falta de tiempo, pueda asistir a una kdd nacional, al menos cuando ese año se haga en su zona preferente.

 

Pensad q hay foreros en las canarias, en ceuta y melilla, que pasa con ellos?, a lo mejor no se pueden desplazar a un sitio como Astorga, pero si un año se hace en Sevilla, o en Badajoz, pues lo mismo se lo plantean.

 

S2

 

P.D. Ya se discutira sobre este punto cuando se habra la segunda parte del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no como hablamos ayer por el msn unos cuantos... se me ocurrió hacer como una eliminatoria.

 

Varios post de votaciones (ya q en cada uno solo se pueden poner 6 opciones) poniendo los distintos lugares donde ir.

 

A partir de ahí, hacer eliminatorias... Los lugares más votados de cada en cuesta se van enfrentando entre ellos hasta llegar al finalista.

 

Si por dar opciones para la elección q no quede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino tb eso, q se hagan 4 ideas y q se vote la mas fovarobale.

 

pero teneis q pensar q si la kdda nacional se rotara, daria la oportunidad a q todos alguna vez!!!!!!! puedan ir a una kdda nacional.

 

todos sabemos q la mitad de la gente se va a rajar, se haga en galicia, en madird, en toledo o en andalucia, porq hay mucha gente q ni se mueve 100kms ni 500kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí mismo, es a lo q voy, como bien dice manquitamera, la rotacion de la KDD Nacional, podria permitir q algunos foreros, como es mi caso, se acercasen y pudieran pasar un buen rato, conocer a gente, con la q habitualmente posteas, ver las increibles maquinas q lleva alguna gente como Mind, Samy, y demas.

 

Y si un año se hace en Valencia, pues el q quiera asistir tendra q mojarse e ir hasta alli, lo mismo si me cuadra en vacaciones, pues aparezco. Pk suelo veranear en Alicante.

 

Saludetes de nuevo y ya veremos lo q pasa, todavia queda mucho tiempo por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante