Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Abrimos este post para realizar la siguiente consulta. Visto que hay gente con "mono" de KDD y como nosotros tambien lo tenemos y hay mucha gente nueva que queremos conocer.

 

Por ello necesitamos que nos ayudeis a selecionar una fecha para la misma y el lugar.

 

Para seleccionar la fecha proponemos bien mediados de Junio o finales o bien finales de Agosto principio de Septiembre. A nuestro entender las fechas de junio son problematicas por que hay gente que estudia y esta de examenes por ello pensamos que la segunda opcion podria ser mejor pero lo dejamos en vuestras manos. Para selecciona la fecha debeis de votar en la encuesta adjunta, os recuerdo que es importante, a encuesta estara activa durante 15 dias.

 

Segundo, el lugar de la quedada, lo mejor es que incluyais posibles zonas en este post de tal forma que podamos hacer una seleccion y crear una encuesta. Os recomendamos para seleccionar sitios que teneis que tener en cuenta el numero de personas que asistiran (el año pasado fueron aprox 50 coches), la gente se puede quedar a dormir por alli, no debe de ser un sitio excesivamente caluroso (por las fechas) o acabaremos con toda la cerveza del lugar. Esto son solo recomendaciones ya que los encargados de organizar el evento somos el grupo que conforma el foro, pero eso si quizas necesitemos algo de colaboracion por parte de la gente que conozca la zona seleccionada.

 

Esperamos vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi da igual... he puesto mediados de Junio por poner.. en vacaciones es jodidillo pra todos, así que...

 

de lugar? Salamanca no es mala cosa, pero a lo mejor algo también centrado, pero para el Este, para que nuestroa amigos catalanes tengan menos excusa? :silvar:

 

Guadalajara?

 

Teruel? (existe!)

 

Y que hacemos con los del Sur?... si es que.... la hacemos en el Kinépolis!!!! (es cooooñaaaa :mrgreen:)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto finales de junio, pensando también en Bárbara por tema de exámenes, aunque supongo que las fechas no serán buenas para todos, o que salga cualquier cosa justamente para esas fechas....

¿Lugar? Pues seré intrépido y diré Valencia (o alrededores). Creo que es un sitio que queda para la mayoría equilibrado (lo siento por gallegos o extremeños...). Si no, la idea de Salamanca (lo siento por catalanes, levantinos) tampoco me disgusta, y si fuera hacia el sur, tampoco....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo ideal es en Junio asique voto: a mediados de Junio...

 

El lugar me da un poco igual, lo ideal sería que no le viniera muy mal a nadie, pero eso es imposible claro... Salamanca? Perfecto. Valdepeñas? Perfecto. Valencia? Perfecto. Asique me abstengo de votar un lugar... :silvar: (Ya votaré en la encuesta...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, vamonos a Wolfsburg!!!! con un par!!.

 

Y si no cualquier sitio de ésta, nuestra geografía me vale...

si hombre si, tu no seras vasco no?

ave, no nos vayamos a los extremos, ni cataluña, ni galicia ni andalucia ( quemas quisiera yo en tarragona ) pero hay que pensar en todos, lo mejor seria madrid o alrededores por que si cada uno va alosuyo no llegamos a ningun lao. Salamanca, Teruel, lo veo bien. y vamos a ahorrar un poco que paeso se ponen estas fechas. Por cierto, considero mejor la primera de septiembre y a ser un poco previsor. saludos y a pasar un finde de **** madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante