Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me da igual donde se haga,intentare ir como sea ( y soy de MALAGA)

 

pero que se junte el mayor numero de foreros

 

entiendo que a unos y a otros nos pille mejor o peor pero es la nacional señores y tenemos que batir recor de golf y de quien quiera venir

 

que se vote un lugar y listo,si la mayoria vota por ese sitio pues el que pueda ira y el que no pues otra vez sera

 

 

se haga donde se haga seguro que hay gente que le pilla mal o bien y que nos pille a todos bien no puede ser

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una ruta desde Cádiz a La coruña y por el camino vamos recogiendo gente!!!

 

Tío estás perdiendo el norte! jaja... :risas:

 

Como la mayoría, pienso que lo importante es las ganas que tenemos de juntarnos cuanta más gente mejor, organizar una buena y pasar un rato cojonudo. Como DavidV, yo soy de Madrid y prefiero que no sea aquí, me motiva menos porque no saldría... Pero bueno, ya se verá lo que diga la mayoría...

 

Venga, que hay que organizar una buena!

 

Y por supuesto, buen rollito :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una kdda gallega o en la kdda asturiana, hubo casi tanta gente como en la nacional.

 

en este caso, el ser de madrid, no indica mas q la poblacion, nada mas, no por hacerla en madrid acudira mas o menos gente.

 

jejejejeejeje, en mi pueblo tenemos una concentracion de seat 600 que es la otiaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera, no es un tema de centralismo, es un tema de geografia, estoy de acuerdo con las rotaciones pero no tanto con los extremos ( Galicia, Andalucia, Cataluña, Cantabrico en general... ) por que una cosa es que no te vaya bien y otra es patearse todo el pais. hasta el que tiene mas voluntad se lo piensa. Una KDD nacional hay que ser lo mas " centralista posible " por decirlo de alguna forma.

Teruel, Salamanca, Ciudad Real ) Zaragoza me gusta por que es una Ciudad mu chula pero estamos en lo mismo, se sale de la "periferia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no os importa viajar, pero la realidad dice otra cosa.

A la kdda mas importante que he ido, a sido la del norte, por que llevo muy poco tiempo por aquí y ya hice alguna mencion en el post de la kdda norte, que se animaran los de madrid, pero la realidad es que ni el primero se mojó para acudir,

que lo entiendo que son km pero yo que soy del culo del mundo me hice 940 km entre pecho y espada saliendo a las 6 de la mañana de casa, si eso no es poner entusiasmo que baje dios y que lo vea,.

Los unicos que ví que se mojarón de verdad fueron, los vascos, los gallegos, y los asturianos que se mojarón haciendo el recibimiento mas acojedor que he visto en muchos años.

 

señores este ladrillo va por todos eses que se mojarón hasta el final, les agradezco todo el empeño que pusierón.

 

PD: y que nadie se enfade, que esto es un foro y cada uno dice lo que piensa o lo que le dejen pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera, no es un tema de centralismo, es un tema de geografia, estoy de acuerdo con las rotaciones pero no tanto con los extremos ( Galicia, Andalucia, Cataluña, Cantabrico en general... ) por que una cosa es que no te vaya bien y otra es patearse todo el pais. hasta el que tiene mas voluntad se lo piensa. Una KDD nacional hay que ser lo mas " centralista posible " por decirlo de alguna forma.

Teruel, Salamanca, Ciudad Real ) Zaragoza me gusta por que es una Ciudad mu chula pero estamos en lo mismo, se sale de la "periferia"

 

:secta:

 

 

 

 

CARLOS LO HAS BORDAO!!!!OLE,OLE,OLE...!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta la piel de toro una de dos, o hacemos lo k ha propuesto patadiablo de ir alternando año a año y asi podremos ir todos a alguna kedada, o se hace una en el centro a la k iran los mismos de siempre.

Yo voto para que este año sea en Astorga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera, no es un tema de centralismo, es un tema de geografia, estoy de acuerdo con las rotaciones pero no tanto con los extremos ( Galicia, Andalucia, Cataluña, Cantabrico en general... ) por que una cosa es que no te vaya bien y otra es patearse todo el pais. hasta el que tiene mas voluntad se lo piensa. Una KDD nacional hay que ser lo mas " centralista posible " por decirlo de alguna forma.

Teruel, Salamanca, Ciudad Real ) Zaragoza me gusta por que es una Ciudad mu chula pero estamos en lo mismo, se sale de la "periferia"

 

No me digas q Astorga es un extremismo, yo desde Galicia tengo 360 km, q queda mas al noroeste, lo reconozco, pero tampoco es "a costa da morte".

 

Otra cosita, a mi no me preocupa patear, es mas, me encanta conducir, mas aun en mi flamante Touranita, q ya tengo ganas de pegarle un buen trote, el problema es q no todo el mundo se puede permitir el lujo de marchar un dia y q no le importe q dia regresa, pk, para eso hacen falta 2 cosas, pasta y tiempo libre, y yo de esto ultimo no voy sobrao, tendria q plantearme ir y volver en el dia, y si tengo 650 km de ida y otro tanto de vuelta, pues como q va a ser que no.

 

Saludetes y buen rollito :mrgreen:

 

P.D.: de lo primero tampoco voy sobrao, jejejejejeejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores un poco de paz:

- Rotaciones de las KDDs es algo indiscutible, a priori nadie se ha planteado hacerlas fijas.

- Estamos proponiendo sitios para ir y me parece que no hace falta ir a cuchillo.

- Los que se comprometen a ir a la KDD Nacional (entre los que me incluyo) estamos dispuestos a viajar.

- Si estamos barajando fechas es para que a cada se planifique el tiempo libre.

- Cierto es que el centro y alrededores es Madrid pero es evidente que cualquiera puede hacer un esfuerzo una vez al año para moverse un poco y lo fundamental pasarlo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

framelop, un poquito de por favor, este post requiere toda la atencion que podamos darle ya que es importante.

mazinger, si tienes algun problema por favor dinoslo e intentaremos solucionartelo, pero por favor que todos tenemos carnet de conducir y algunos peinan canas no resolvamos las cosas como "niños".

Insisto de nuevo en la idea de este post propongamos sitios de interes donde podamos llevar a cabo la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais la encuesta tiene una fecha de cierre para principios de mayo ( os sale en la primera linea de este post "Esta encuesta se cerrará el 05/07/05 a las 11:54:49") esto es la proxima semana, la idea es que participe todo el mundo que quiera en la eleccion de fecha.

 

Inmediatamente despues pondremos el post para ver en que lugar de nuestra tan extensa geografia nos vamos, que a este paso me veo con el club portugues o el frarnces quien sabe y ya puesto con el marroqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de Pontevedra y astorga me pilla a 360km y para mi seria mi kkd mas cerca con esto quiero decir que siendo coherentes nunca se podra proponer una kdd en pontevedra o coruña , pero tampoco se podra proponer una kdd en valencia ni en huelva ni sevilla .

Dado nuestro pais hay que ir rotandolas pero con coherencia osea el añoa que se haga en andalucia deberia de ser de cordoba para arriba

 

RESUMIENDO QUE LOS QUE VIVIMOS EN LA COSTA YA TENEMOS EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN LA COSTA Y EN LAS KDD HAY QUE ARRIMARSE AL CENTRO UN POCO.

 

Vamos que ami nunca seme ocurrira una quedada en la rias baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que esto es lo que estamos diciendo la mayoría, yo si que soy da costa da morte y os aseguro que ninguno de los que están en este foro va a tener que hacer mas km que yo, ya que solo llegar asta coruña ya tengo 100km y despues sumarle lo que propongais.

Venga, KDD en Laxe....:silvar: conozco bien el camino John....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante