Jump to content

Las imprudencias...E55 AMG


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

La carretera NO es un circuito, por más que algunos se piensen que por gastarse entre 50 y 100.000 euros en un coche, compren la carretera y sus derechos a asalvajarse, distando mucho lo que hacen a conducir con cabeza y sentido común.

No se puede decir "llevo un coche de la marca X, que me ha costado X, por tanto el riesgo de accidente , y más mortal, es mínimo".

Siempre hay riesgo en el momento que te pones al volante o los mandos de cualquier vehículo, cuanto más si se suma vehículo potentísimo, poca cabeza, mala visibilidad, curvas que exijan concentración y reducción anticipada de velocidad...

Esperemos, asímismo, que si venían de cenar, no viniesen "cocíos", incógnita ésta, que de ser despejada de modo positivo en la ecuación, daría como resultado un cóctel tan explosivo como mezclar gasolina con una cerilla que se va a encender.

La gente no se conciencia de que no va a ser más por ir a 300 km/h por una miserable vía interurbana, no preparada para ser convertida en circuito improvisado, y teniendo de por medio al resto de usuarios de la vía, que se convierten en potenciales víctimas del cafre cuando hace uso de su "derecho (para que luego digan que no hay democracia) " a hacer el animal porque le viene en gana, o mejor dicho, porque le sobran tantos caballos en el pie, como neuronas que le faltan en la cabeza; es algo proporcional que no falla.

En fin, que descansen en paz, no obstante. Es una muerte horrible que a nadie se le puede desear.

Mi única duda es si los acompañantes estaban al corriente de la manera de conducir del dueño del coche...

Porque en ése caso, yo no me montaría ni de coña, y menos por las carreteras tan reviradas de Euskadi, que conozco más o menos bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto al conductor como a los demás ocupantes del coche les gustaba el motor y la velocidad. Está claro que conocían al que conducía y la semana pasada le debieron sacar foto en el mismo tramo a 220.

 

Ese tramo de autopista está muy bien, tres carriles recién asfaltados y con visibilidad. Se rumorea que iba picado con otro coche que evidentemente al no haber colisionado no se sabe más (al menos de momento).

 

Cuando corres tanto como corría este hombre no es de extrañar que te pase algo así. Hay que tener un poco de cabeza. Para dejar ese coche así iba más que pasado, que es una via publica abierta al tráfico, ni un tramo ni un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el resto de compañeros, quien juega con fuego se acaba quemando, lo que pasa es que nunca creemos que nos va a tocar a nosotros, normal. Los acompañantes del conductor tendrian la misma forma de pensar y de conducir porque si no, yo por lo menos, le diria que afloje o le pego 4 hostias, pero asi. Una cosa es ir a 160 (que ya es velocidad) y otra a unos 250 que irian estos. A ver si aprendemos todos incluidos aqui en este foro que como dice un compañero se estila eso de ir bastante deprisa.

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q ver este tipo de cosas te hace pensar sobre las locuras q a menudo hacemos!!!! Por q al igual q yo, seguramente muchos hemos circulado a velocidades de lokos mas de una y de 2 veces, yo el primero!!!

 

Sin ir mas lejos..... prefiero no acordarme la ultima vez q baje a madrid en el 330 de un amigo..... pero desgraciadamente en el momento no lo piensas, y despues vienen los problemas, q detras hay novias, mujeres y familias destrozadas!!!:roll:

 

Es para recapacitar!!!!:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es, muchos pensamos que es una locura ir a 280km/h, pero si te has acostumbrado a ese coche y la carretera no parece mala, pues se le va la "cabeza" y se pone a esa velocidad.

 

Como bien dice alguno, todos hemos corrido alguna vez (yo a esa velocidad ni de broma) y siempre pensamos "a nosotros no nos pasará". Pero al igual que a 280km/h te matas en un golpe (y no queda nada de ti) a 120km/h también te matas sin hacer el loco.....

 

Ir a 280km/h con un E-55 AMG en una autopista de 3 carriles.....es similar a ir a 120km/h en la castellana con un ibiza del 98....y lo he visto por las noches......(luego acaban en las farolas).

 

¿Qué es un imprudente? si.

 

Pero creo que nadie se salva, lo que pasa es que este es muy espectacular. Hace 2 días me tocó ir detrás de la guardia civil durante 8 km viendo su manera de circular (madrid ciudad, m-30, colmenar,....). Infringieron varias normas (y estaba circulando, ni luces, ni persecución, ni nada): a 80km/h por ciudad, a 130km/h por la m-30, adelantando por la derecha y haciendo zig-zag,.......podían haber provocado varios accidentes mortales.......

 

No, no iban de servicio urgente, porque acabé a la par de ellos en un semáforo e iban de charleta con su cigarrillo sacado por la ventana en el semáforo, sus gafas de sol.....vamos "los hombres de paco".

 

Y estos eran los que regulan e impiden que el del E55 AMG se ponga a 280km/h en una autopista de 3 carriles.....y ellos con un fiat destartalado en ciudad cerrando a la gente....

 

En fin, que es muy complicado y creo que hay fallos gordos: señalizaciones, normativa, concienciación sobre la velocidad, educación al volante, seguridad de carretera,......pero si, a 280km/h y con ocupantes en un sitio público es una locura.

 

Como también dicen, que se gaste 300€ en meterse en un circuito y si se sale, posiblemente no cause daño a nadie ni siquiera a él.

 

Saludos (y espero no levantar ampollas),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes que es un E55 Amg???

 

Porque entre otras cosas vivo en Donosti y aqui se ha hablado bastante de este accidente

 

Tanto al conductor como a los demás ocupantes del coche les gustaba el motor y la velocidad. Está claro que conocían al que conducía y la semana pasada le debieron sacar foto en el mismo tramo a 220.

 

Ese tramo de autopista está muy bien, tres carriles recién asfaltados y con visibilidad. Se rumorea que iba picado con otro coche que evidentemente al no haber colisionado no se sabe más (al menos de momento).

 

Cuando corres tanto como corría este hombre no es de extrañar que te pase algo así. Hay que tener un poco de cabeza. Para dejar ese coche así iba más que pasado, que es una via publica abierta al tráfico, ni un tramo ni un circuito.

 

yo tambien he oido lo de la multa a 220,supongo que será verdad

 

lo digo, porque un conocido fue el que vino con el desde Logroño (venian una boda) y lo trajo como un avion. efectivamente era padre de dos niños, que ya no creceran con su padre. se que es fuerte, pero tenemos que concienciarnos y dejar de hacer las locuras que hacemos.

 

entre esto y los chicos de Eibar, se me quitan las ganas de hacer locuras, como pisar el acelerador, por muy bien que vaya.

 

y otro que conozco yo iba con el,cojieron un atasco y el tio se metio en la mediana para saltarselo todo

 

a parte de todo eso ,éste debia ser el sexto coche que destrozaba y aun y todo tuvieron la "mala suerte" de encontrarse una señal en su "vuelo rasante" que parece ser,fue la que hizo el efecto cuchilla y reventara todo llegando a "volatilizarse" partes del coche

 

...y aqui en Euskadi a una sidreria no se va a beber agua...lo demás lo dejo a la imaginacion de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otro que conozco yo iba con el,cojieron un atasco y el tio se metio en la mediana para saltarselo todo

 

a parte de todo eso ,éste debia ser el sexto coche que destrozaba y aun y todo tuvieron la "mala suerte" de encontrarse una señal en su "vuelo rasante" que parece ser,fue la que hizo el efecto cuchilla y reventara todo llegando a "volatilizarse" partes del coche

 

Por lo que dices, le ha hecho un favor a la sociedad :roll: y no quiero ser cruel, pero vaya antecedentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero creo que nadie se salva, lo que pasa es que este es muy espectacular. Hace 2 días me tocó ir detrás de la guardia civil durante 8 km viendo su manera de circular (madrid ciudad, m-30, colmenar,....). Infringieron varias normas (y estaba circulando, ni luces, ni persecución, ni nada): a 80km/h por ciudad, a 130km/h por la m-30, adelantando por la derecha y haciendo zig-zag,.......podían haber provocado varios accidentes mortales.......

 

No, no iban de servicio urgente, porque acabé a la par de ellos en un semáforo e iban de charleta con su cigarrillo sacado por la ventana en el semáforo, sus gafas de sol.....vamos "los hombres de paco".

 

Y estos eran los que regulan e impiden que el del E55 AMG se ponga a 280km/h en una autopista de 3 carriles.....y ellos con un fiat destartalado en ciudad cerrando a la gente....

 

 

 

Saludos (y espero no levantar ampollas),

 

Bueno, vamos por puntos :

 

Lo primero, si has circulado detrás de la guardia civil , has de saber que si le salta un radar fijo y no llevan las luces prioritarias, se van a llevar la multa, por supuesto, y la sanción disciplinaria correspondiente, con lo cuál el agravio es mayor que el que te supondría a ti, como ciudadano,que solamente tendrías la infracción al RGC; eso quiere decir, que es para pensárselo si vas llevando un coche oficial.

Como continuación, si tú mismo has observado diversas infracciones en un coche patrulla con personal uniformado (de servicio), solo tienes que ir a cualquier cuartel ,destacamento, puesto, etc... de la guardia civil, y, o bien pedir la hoja de quejas, sugerencias y demás, o bien pedir un boletín de tráfico y rellenarlo tú mismo (denuncia voluntaria), exponiendo claramente la sucesión de infracciones, fecha, hora, lugar, y matrícula del vehículo infractor.

La denuncia surtirá el mismo efecto que cualquiera de las que efectúa un agente de servicio.

Por supuesto, decir que está prohibido fumar en los vehículos oficiales de la guardia civil (otra más al canto), pero a lo que voy... no se puede generalizar por cuatro chulos de barrio que trabajan de verde, como podrían trabajar de cualquier otro trabajo. En España existen muchísimos agentes de las FyCSE francamente competentes, que no solo tienen preparado el palo para sancionar; recordemos que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil( cuyo 50 aniversario ha sido el año pasado) nació con la vocación de ayudar al automovilista en carretera).

Es por ello, de especial importancia, saber diferenciar a 4 que se creen intocables por ir con uniforme (pobres de ellos, si se hicieran las denuncias voluntarias que la gente, por miedo o desconocimiento, no se atreven a hacer), del resto que te ayuda cuando lo necesitas, y lo más importante: dan ejemplo al resto de usuarios de las vías públicas de comunicación, con su conducción, respetando las normas de circulación.

Por último, decir que éstos no son los que iban a impedir que el E 55 AMG se pusiera a 280, puesto que eso sucedió en Donostia (Euskadi), y allí la competencia en materia de Tráfico la tiene asumida la Ertzaintza desde hace muchos años ( y por lo que se demuestra, con gran profesionalidad en general).

Yo he visto ya algún haragán vestido de uniforme, haciendo cosas que no debería hacer con el coche, en presencia de más usuarios de la vía, pero no por eso, dejo de tener buen concepto en general de la gente que está en la carretera para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Así como también he visto cientos de niñatos tuneros haciendo el subnormal (léase adelantamientos por el arcén derecho a un camión, léase piques...), hasta que acaban como acaban; o abuelos cincuentones con su mercedes o bmw dándote rafagazos en la autopista, pegados a tu culo para que te quites del carril izquierdo por el mero hecho de estar tú adelantando a un vehículo pesado, por ejemplo.

En cuanto al problema de los accidentes como el que ha abierto este post, es un problema de concienciación y educación vial ; ¿de qué sirve que a una persona se le diga que no corra con un coche, si tiene la posibilidad de adquirir un coche como el siniestrado?.

Campañas de DGT mucho más duras, con imágenes reales de accidentes mortales, crudeza en estado puro; eso es lo que necesita la gente; no vengamos con reparos a querer esas campañas, cuando podemos provocar eso que rechazamos ver, si aceptamos como propia una conducta incívica a la hora de conducir un vehículo.

Eso, y coches camuflados a mansalva, no tanto radar. Camuflados que te pillen in-fraganti preparándola, y no por afán recaudatorio, sino por afán docente: enseñar a la gente a erradicar conductas que pueden ser mortales en carretera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como continuación, si tú mismo has observado diversas infracciones en un coche patrulla con personal uniformado (de servicio), solo tienes que ir a cualquier cuartel ,destacamento, puesto, etc... de la guardia civil, y, o bien pedir la hoja de quejas, sugerencias y demás, o bien pedir un boletín de tráfico y rellenarlo tú mismo (denuncia voluntaria), exponiendo claramente la sucesión de infracciones, fecha, hora, lugar, y matrícula del vehículo infractor.

La denuncia surtirá el mismo efecto que cualquiera de las que efectúa un agente de servicio.

 

Es el segundo post que me dicen lo mismo (después de ver a los GC cometer infracciones). De verdad ¿surte efecto? ¿habrá sanción? ¿se quedará en un papel? ¿me harán caso? Se enfrentarán conmigo? ¿bastará con mi palabra?

 

Lo digo en serio, si es verdad, la proxima paso por ...¿donde? y lo hago. Pero si voy a ir, me van a mirar con cara de asco, me van a decir que no vale, me van a perrear, y encima voy a tener problemas.......

 

Pd.: no tenía ni idea del tabaco.....joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el segundo post que me dicen lo mismo (después de ver a los GC cometer infracciones). De verdad ¿surte efecto? ¿habrá sanción? ¿se quedará en un papel? ¿me harán caso? Se enfrentarán conmigo? ¿bastará con mi palabra?

 

Lo digo en serio, si es verdad, la proxima paso por ...¿donde? y lo hago. Pero si voy a ir, me van a mirar con cara de asco, me van a decir que no vale, me van a perrear, y encima voy a tener problemas.......

 

Pd.: no tenía ni idea del tabaco.....joer.

 

Claro que surte efecto. Si no por el RGC, si por la cadena de mando, a efectos disciplinarios.

Especialmente si los agentes que van cometiendo las infracciones son de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (que en su normativa interna para prestar su servicio, tienen una de sus máximas :"el agente de la Agrupación ser ejemplo claro y constante a los demás conductores, con su conducción ejemplar, señalizando cuando corresponda, respetando los límites de velocidad y demás normas de seguridad vial....".

Cuando vuelva a suceder, te quedas con fecha, hora, matrícula y lugar, y vas a cualquier Puesto (de rural, los de los pueblos de toda la vida), Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la GC (en los pueblos grandes y capitales de provincias), o sencillamente, te vas a la Comandancia (capital de provincia) y pides, o boletín de tráfico para rellenar, o el libro de quejas y sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que comenta egiatar post es cierto, el dueño del AMG que tuvo el accidente era simple y llanamente un macarra con mucho dinero, que tarde o temprano tenía que acabar así. Un niño pijo que desde bien pequeño habrá hecho lo que le dé la gana por que al fin y al cabo se lo podía permitir (o eso creía el).

Los usuarios de este foro son personas amantes de los coches, la mecanica, la competicion y por que no decirlo... la velocidad, pero de eso hasta llegar al nivel de este macarra adinerado existe un trecho muy largo.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP.

 

Es una brutalidad q pasen cosas así, después de todo, no existe ningún coche que te garantice q vayas a vivir en caso de accidente a 280km/h, lo peor de todo esto, son las familias que dejan atrás, esos niños que no van a crecer con sus padres y que van a tener un vacío afectivo que no va a poder ser tapado nunca.

 

No es justo que pasen cosas así, a pesar de que en este caso, el mismo conductor eligió su forma de morir, sobre las personas que iban con el...... Yo soy de opinar que para hacer el loco, por lo menos hazlo sólo y sabiendo que en caso de accidente, la palmes sólo.

 

Opino que el conductor, ha muerto como un auténtico asesino y que se merece la penitencia que el mismo se ha proporcionado, a pesar de que lo siento mucho por sus amigos y familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP.

 

Es una brutalidad q pasen cosas así, después de todo, no existe ningún coche que te garantice q vayas a vivir en caso de accidente a 280km/h, lo peor de todo esto, son las familias que dejan atrás, esos niños que no van a crecer con sus padres y que van a tener un vacío afectivo que no va a poder ser tapado nunca.

 

No es justo que pasen cosas así, a pesar de que en este caso, el mismo conductor eligió su forma de morir, sobre las personas que iban con el...... Yo soy de opinar que para hacer el loco, por lo menos hazlo sólo y sabiendo que en caso de accidente, la palmes sólo.

 

Opino que el conductor, ha muerto como un auténtico asesino y que se merece la penitencia que el mismo se ha proporcionado, a pesar de que lo siento mucho por sus amigos y familiares.

 

 

ya, pero si quiere hacer el loco que se vaya a un circuito, porque en la carretera nunca vas solo, aunque tu no vayas con acompañantes en el vehiculo...que pasa si se salta la mediana y vamos nosotros circulando con normalidad con nuestro golfete..también nuestras familias se lamentarian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las circustancias, el coche, etc, lo que está claro es que no se puede ir de esa manera por una vía pública. A todos nos gustan los coches y, por qué no, la velocidad, pero cuando se convive hay que respetar una serie de reglamentos, leyes, etc que nos puedan hacer la Vida más fácil a todos y para eso están hechos. No se puede ir por ahí pensando que no hay nadie más alrededor..................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente se lo tiene merecido (suene como suene) no es muy diferente a un asesino biandante......lo malo son las familias o todo aquel que ni lo come ni lo bebe....creo que es un tema muy debatido....pero a cuantos de nosotros no nos a tocado el p...friki de turno con mas caballos en el coche que monedas para la gasolina?? que solo saben joder y poner en peligro todo y parece ser que se la suda? en fin personalmente me importa todo aquel que se cruza con esa gentuza.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sencillamente he puesto este post para escarnio publico,porque a veces parece que se nos olvidan las cosas(y hablo en primera persona)porque TODOS hemos cometido imprudencias en mayor o menor grado,todos hemos sido o somos jovenes,con la sangre caliente,y con mas caballos de los que ,en un momento dado,necesitamos para matarnos,también porque hay que ser conscientes de que no sólo somos nosotros mismos sino tambien los que dejamos atrás,nuestras familias,la gente que ,en mayor o menor medida nos aprecia o sencillamente por respeto a los desconocidos conductores que,a diario,nos encontramos en nuestro andar por éstas carreteras,de poco sirve ya decir que si el conductor tal o cual,lo hecho ,hecho está,no hay vuelta atrás ni insert coin ni replay,pero es bueno que los que segimos en este mundo cuando veamos cosas asi reflexionemos,yo por mi parte,despues de haber sido aita(padre) pienso en ésas criaturas que crecerán sin sus padres(al menos los biologicos)¿los que iban en el Mercedes?poco importan ya,lo importante es que el daño ya está hecho y no hay vuelta atrás

 

perdon por el tocho,espero que al menos le hayais dedicado dos minutos a reflexionarlo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sencillamente he puesto este post para escarnio publico,porque a veces parece que se nos olvidan las cosas(y hablo en primera persona)porque TODOS hemos cometido imprudencias en mayor o menor grado,todos hemos sido o somos jovenes,con la sangre caliente,y con mas caballos de los que ,en un momento dado,necesitamos para matarnos,también porque hay que ser conscientes de que no sólo somos nosotros mismos sino tambien los que dejamos atrás,nuestras familias,la gente que ,en mayor o menor medida nos aprecia o sencillamente por respeto a los desconocidos conductores que,a diario,nos encontramos en nuestro andar por éstas carreteras,de poco sirve ya decir que si el conductor tal o cual,lo hecho ,hecho está,no hay vuelta atrás ni insert coin ni replay,pero es bueno que los que segimos en este mundo cuando veamos cosas asi reflexionemos,yo por mi parte,despues de haber sido aita(padre) pienso en ésas criaturas que crecerán sin sus padres(al menos los biologicos)¿los que iban en el Mercedes?poco importan ya,lo importante es que el daño ya está hecho y no hay vuelta atrás

 

:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante