Jump to content

Las imprudencias...E55 AMG


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Por las marcas en el asfalto se ve que entró en la curva a una velocidad que no supo controlar, probablemente exceso de velocidad producido por la sidrería y la cena posterior. Como han dicho cuando se va a la sidrería algo siempre se bebe (y yo el primero). La responsabilidad está en que es lo que haces después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima, y como todos los accidentes, para reflexionar profundamente. Otra duda que me salta a la cabeza, ¿era necesario que el diarío diera tantos detalles de como quedaron los cuerpos?, sabiendo que es una imprudencia, pero no creo que hubiese que profundizar en el morbo.

 

Completamente de acuerdo con egiatar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansen en paz todos, es una pena por sus familias y amigos y porque no decirlo por ellos mismos...

 

Como critica a algunos comentarios del tipo "se lo merece" me dan vergüenza ajena, siento decir esto pero me parece muy duro que haya comentarios de este tipo, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

 

Todos los que estamos aquí en mayor o menor medida somos amantes del mundo del motor, y eso le pese a quien le pese a veces deriva en velocidad... en países como Alemania estos debates no se tienen, porque la gente sabe DONDE y CUANDO correr... y sobre todo no lapidan a un ser humano de tal manera...

 

¿No os parece suficiente el precio que ha pagado por esto, para que encima algunos digáis que se lo merecía?, en fin, paso de mucho en mucho por el foro, pero después de ver comentarios como los que he leído en este post, no sé si volver a pasar...

 

Hace algo más de un año tuve un accidente de tráfico, con la suerte de salir totalmente ileso, no os lo deseo a ninguno, es una experiencia muy desagradable y aparte esta gente no ha tenido la segunda oportunidad que yo si he tenido. Con comentarios como los que ponéis algunos en fin no se qué decir, ni que pensar, no os conozco en persona y no voy a juzgar... al igual que decís que hay que reflexionar sobre que se hace o no se hace con un coche de tal potencial, reflexionar también lo que decís porque algunos comentarios expuestos aquí demuestran muy poco señorío y saber estar...

 

Un saludo y lo dicho DESCANSEN EN PAZ y mi más sincero pésame a las familias y amigos, porque NO se merecen una tragedia así... ni ellos ni nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansen en paz todos, es una pena por sus familias y amigos y porque no decirlo por ellos mismos...

 

Como critica a algunos comentarios del tipo "se lo merece" me dan vergüenza ajena, siento decir esto pero me parece muy duro que haya comentarios de este tipo, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

 

Todos los que estamos aquí en mayor o menor medida somos amantes del mundo del motor, y eso le pese a quien le pese a veces deriva en velocidad... en países como Alemania estos debates no se tienen, porque la gente sabe DONDE y CUANDO correr... y sobre todo no lapidan a un ser humano de tal manera...

 

¿No os parece suficiente el precio que ha pagado por esto, para que encima algunos digáis que se lo merecía?, en fin, paso de mucho en mucho por el foro, pero después de ver comentarios como los que he leído en este post, no sé si volver a pasar...

 

Hace algo más de un año tuve un accidente de tráfico, con la suerte de salir totalmente ileso, no os lo deseo a ninguno, es una experiencia muy desagradable y aparte esta gente no ha tenido la segunda oportunidad que yo si he tenido. Con comentarios como los que ponéis algunos en fin no se qué decir, ni que pensar, no os conozco en persona y no voy a juzgar... al igual que decís que hay que reflexionar sobre que se hace o no se hace con un coche de tal potencial, reflexionar también lo que decís porque algunos comentarios expuestos aquí demuestran muy poco señorío y saber estar...

 

Un saludo y lo dicho DESCANSEN EN PAZ y mi más sincero pésame a las familias y amigos, porque NO se merecen una tragedia así... ni ellos ni nadie

 

Iba a 280,imaginate que pasa al otro carril y vas tu con tu familia,nada mas que decir,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace algo más de un año tuve un accidente de tráfico, con la suerte de salir totalmente ileso

tù eres el que lo volcaste en una kdd no?....algo he oido sobre tu accidente y...

Iba a 280,imaginate que pasa al otro carril y vas tu con tu familia,nada mas que decir,un saludiño.:bien:

+1

 

piensalo asi,a ver que comentas despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a 280,imaginate que pasa al otro carril y vas tu con tu familia,nada mas que decir,un saludiño.

 

Es cierto que no se puede tomar uno la justicia por su mano porque si nó... esto seria jungla de cristal pero... aseguro que si a mis padres... se les lleva uno que va a 280... y sobrevive... :roll::roll: estoy en poco tiempo en la carcel esposado y el responsable mejor ni hablar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansen en paz todos, es una pena por sus familias y amigos y porque no decirlo por ellos mismos...

 

Como critica a algunos comentarios del tipo "se lo merece" me dan vergüenza ajena, siento decir esto pero me parece muy duro que haya comentarios de este tipo, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

 

Todos los que estamos aquí en mayor o menor medida somos amantes del mundo del motor, y eso le pese a quien le pese a veces deriva en velocidad... en países como Alemania estos debates no se tienen, porque la gente sabe DONDE y CUANDO correr... y sobre todo no lapidan a un ser humano de tal manera...

 

¿No os parece suficiente el precio que ha pagado por esto, para que encima algunos digáis que se lo merecía?, en fin, paso de mucho en mucho por el foro, pero después de ver comentarios como los que he leído en este post, no sé si volver a pasar...

 

Hace algo más de un año tuve un accidente de tráfico, con la suerte de salir totalmente ileso, no os lo deseo a ninguno, es una experiencia muy desagradable y aparte esta gente no ha tenido la segunda oportunidad que yo si he tenido. Con comentarios como los que ponéis algunos en fin no se qué decir, ni que pensar, no os conozco en persona y no voy a juzgar... al igual que decís que hay que reflexionar sobre que se hace o no se hace con un coche de tal potencial, reflexionar también lo que decís porque algunos comentarios expuestos aquí demuestran muy poco señorío y saber estar...

 

Un saludo y lo dicho DESCANSEN EN PAZ y mi más sincero pésame a las familias y amigos, porque NO se merecen una tragedia así... ni ellos ni nadie

 

 

Yo no he hecho comentarios de esos de se lo merecía, pero una persona que anda todo el día como andaba esta lo normal es que le pase lo que le pasó, que no se será que se lo merece pero es lo más normal.

 

Y yo sí he tenido accidentes y algunos han sido culpa mia y otros no. Y de los que han sido culpa mia algunos han sido por hacer el cafre y otros no. Y los que sido por hacer el cafre en ningún caso me he llevado a nadie y ni siquiera he puesto en peligro a nadie (más allá de mi persona y mi coche). Y además siempre reducido a un golpe de chapa.

 

Que lo que llevamos al volante se nos olvida pero puede matar, a ti y/o a otros. Hay que andar con la cabeza en su sitio para que no ocurran desgracias de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansen en paz todos, es una pena por sus familias y amigos y porque no decirlo por ellos mismos...

 

Como critica a algunos comentarios del tipo "se lo merece" me dan vergüenza ajena, siento decir esto pero me parece muy duro que haya comentarios de este tipo, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

 

Todos los que estamos aquí en mayor o menor medida somos amantes del mundo del motor, y eso le pese a quien le pese a veces deriva en velocidad... en países como Alemania estos debates no se tienen, porque la gente sabe DONDE y CUANDO correr... y sobre todo no lapidan a un ser humano de tal manera...

 

¿No os parece suficiente el precio que ha pagado por esto, para que encima algunos digáis que se lo merecía?, en fin, paso de mucho en mucho por el foro, pero después de ver comentarios como los que he leído en este post, no sé si volver a pasar...

 

Hace algo más de un año tuve un accidente de tráfico, con la suerte de salir totalmente ileso, no os lo deseo a ninguno, es una experiencia muy desagradable y aparte esta gente no ha tenido la segunda oportunidad que yo si he tenido. Con comentarios como los que ponéis algunos en fin no se qué decir, ni que pensar, no os conozco en persona y no voy a juzgar... al igual que decís que hay que reflexionar sobre que se hace o no se hace con un coche de tal potencial, reflexionar también lo que decís porque algunos comentarios expuestos aquí demuestran muy poco señorío y saber estar...

 

Un saludo y lo dicho DESCANSEN EN PAZ y mi más sincero pésame a las familias y amigos, porque NO se merecen una tragedia así... ni ellos ni nadie

 

Pues nachete lo siento pero no estoy nada deacuerdo contigo. Pienso que se lo merece. Ponte en esta situacion: este chaval se salta la mediana y tu vas en el coche con tus padre, este chaval muere y de tu familia solo sobrevives tu... que pensarias? se lo merece o no?? quien no se lo merece son los familiares.

 

Si me parece el precio suficiente por lo menos no ha matado a nadie inocente que fuese con su coche tranquilamente.

 

Por lo que se dice ha tenido mas de una oportunidad en su vida, no era el primer coche que estrellaba.

 

La verdad es dura.

 

Pero para que sirve esto? si la semana que viene se olvida y ya volvemos a la carretera como si fuesemos inmortales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nachete lo siento pero no estoy nada deacuerdo contigo. Pienso que se lo merece. Ponte en esta situacion: este chaval se salta la mediana y tu vas en el coche con tus padre, este chaval muere y de tu familia solo sobrevives tu... que pensarias? se lo merece o no?? quien no se lo merece son los familiares.

 

Si me parece el precio suficiente por lo menos no ha matado a nadie inocente que fuese con su coche tranquilamente.

 

Por lo que se dice ha tenido mas de una oportunidad en su vida, no era el primer coche que estrellaba.

 

La verdad es dura.

 

Pero para que sirve esto? si la semana que viene se olvida y ya volvemos a la carretera como si fuesemos inmortales?

 

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con nachete.

Nadie se merece esto, ahora que el solo se lo ha buscado, si, pero merecerselo.........nadie se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante