Jump to content

Las imprudencias...E55 AMG


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta
lo siento por las familias, pero este chico corria demasiado Logroño-Eibar en menos de una hora, DEP

por lo que dices,parece un habitual de correr con el coche,no Igor?..

es evidente que a 120 no van,por que si no tanto no seria...

una lastima por sus familias(ahi se ve una silla de niño,me imagino que el dueño del coche seria padre),y sobre todo por el chaval que se encontro con el accidente de cara...y tambien tubo heridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices,parece un habitual de correr con el coche,no Igor?..

es evidente que a 120 no van,por que si no tanto no seria...

una lastima por sus familias(ahi se ve una silla de niño,me imagino que el dueño del coche seria padre),y sobre todo por el chaval que se encontro con el accidente de cara...y tambien tubo heridas

 

lo digo, porque un conocido fue el que vino con el desde Logroño (venian una boda) y lo trajo como un avion. efectivamente era padre de dos niños, que ya no creceran con su padre. se que es fuerte, pero tenemos que concienciarnos y dejar de hacer las locuras que hacemos.

 

entre esto y los chicos de Eibar, se me quitan las ganas de hacer locuras, como pisar el acelerador, por muy bien que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos mejor en la cabeza, que no en el motor...

 

DEP.

 

Pues con tu nuevo aparato no das ejemplo de ello eh??:risas:

 

A parte de este comentario,solo puedo decir que vi las imagenes ayer en la tele,el coche estaba absolutamente desintegrado,solo se podia distinguir una de las llantas con la inscripcion AMG,por lo que se ve que efectivamente era un aparato muy gordo,y un conductor con 2 hijos y muy poca cabeza,que pena que la gente pierda la vida por ver "quien la tiene mas larga":cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estas cosas no dejan indiferente a nadie madre mia que articulo pone los pelos de punto con sus detalles y la imagen de impresion solo se reconoce la sillita de bebe espero que estas cosas nos conciencen a los demas y poder dejar de ver estas noticias en los periodico

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo, porque un conocido fue el que vino con el desde Logroño (venian una boda) y lo trajo como un avion. efectivamente era padre de dos niños, que ya no creceran con su padre. se que es fuerte, pero tenemos que concienciarnos y dejar de hacer las locuras que hacemos.

 

vamos que era un "habitual" de estas cosas de ir "despacio"...

 

està claro que tarde o temprano se paga...y el alardear de ir rapido(cosa que ultimamente por el foro se estila mucho),me produce vergüenza ajena...en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ..stión. Por lo menos se han matado ellos solos(esperemos que el chaval del clio se recupere pronto).

Lo que no entindo es como se puede tener dinero para comprarse semejante pepino para ir haciendo el cafre en una via pública, en lugar de gastarse los cuartos haciendo alguna tanda los fines de semana en circuito, o corriendo algún autocross o rally regional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entindo es como se puede tener dinero para comprarse semejante pepino para ir haciendo el cafre en una via pública, en lugar de gastarse los cuartos haciendo alguna tanda los fines de semana en circuito, o corriendo algún autocross o rally regional.....

facil....pues por el "farde" y por el " y yo màs"...es asi de increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y sobre todo que el herido se recupere pronto.Viendo el video y como quedo el coche,esta clarisimo que venia a toda leche y eso que segun la noticia,el coche freno antes de comerse el muro.Espero que pueda servir para que alguien se lo piense antes de hacer el cabra con un coche que la vida es corta y hay que disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante