Jump to content

Quien ganará la Liga?


MarcBCN

Quien ganará la liga?  

43 miembros han votado

  1. 1. Quien ganará la liga?

    • F.C.Barcelona
      30
    • Real Madrid
      13


Publicaciones recomendadas

Estamos viendo una de las ligas mas igualadas de la historia.

 

Quien creeís que se la llevará al final?

 

Para mí, se la lleve quien se la lleve, jugando de una forma o de otra y con la política de club que sea, se la merecererá por la burrada de puntos que habrá conseguido.

 

Obviamente, opto por el FCB. :mrgreen:

 

Y vosotros?

 

Podemos ir aprovechando el post para ir comentando a medida que vayan pasando las jornadas!

Eso si, abstenerse comentarios como los que se leen de la peña en los periódicos deportivos. Cada uno tiene y defiende sus colores. Pero es fútbol. Solo eso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indiscutiblemente el madrid. los polacos qedaran en plan ZAS en toda la boca jjeje

 

 

Ivan tío, lo de polacos sobraba... primero pq un gran porcentaje del foro es "polaco" y puede ofender. Segundo pq ni todos los "polacos" son del Barça ni todos los del Barça son "polacos". Si acaso que les den el ZAS a los culés o a los azulgranas.

 

Es como decir lo mismo sobre los madrileños... ni todos los madrileños son merengues ni todos los merengues son madrileños.

 

Yo, por supuesto, quiero que gane el Barça, aunque sinceramente este año está muy muy ajustada la cosa y no me extrañaría que la ganase el Madrid... lo que me parece casi seguro es que este año la perderá uno de los dos equipos.... con esto me refiero a que más bien la perderá el que cometa un error y no el que siga en su linea que los dos equipos están imparables este año en la Liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no puedo hablar porque no se sabe.

pero vamos,yo espero que se la lleve el madrid,ya que el barsa el año pasado arraso,y si este año pasa igual tendre que hacerme fan de'l pep

lo suyo seria que la liga la ganase el madrid frente al eterno rival en el clasico,y que el barsa no llegue ni a la final de la champions jugando en el bernabeu.

al menos es lo que a mi me gustaria

otra cosa,si los catalanes ganan la champions aqui,va a haber tiros

 

:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indiscutiblemente el madrid. los polacos qedaran en plan ZAS en toda la boca jjeje

 

Que yo sepa en la Liga Española no juega ningun equipo de Polonia, supongo que tu falta de educacion es proporcional a tus problemas de geografia... :bien:

 

el Zas en la boca que es exactamente:

1 el chorreo?

2 el Lyon?

3 Octavos?

4 Alcorcon?

5 Conexion CR9&Pipita?

6 Galacticos?

7....

8....

9....

10......

 

Se puede ser forofo, como mi caso, (lo reconozco), pero siempre con respeto y educacion, y ya puestos un poco de humildad y sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero mil veces la conexion CR9-Higuain que la conexion IBRA-Arcoiris (lo del arcoiris es pq es a dnd manda el 90% de los balones)

 

No estoy muy deacuerdo conitgo... El rendimiento que esa dando es bajo, por lo que ha sido, y por lo que ha costado. Pero, para mi, cuando jeuga bien es sublime. Y espero que este año sea flojo, porque esta en adaptación

 

Higuaín + Cristiano - 40 goles

 

Messi + Ibra - 40 goles

 

Y que conste que para mi esos datos, son absurdos. Al atletico o al valencia, no les sirvio de nada ( me refiero a llegar a final de temporada con opciones a la liga ) tener pichichis los ultimos años.

 

Y Ibra será muy malo, pero tambien lo quería fichar el Madrid en verano.

 

Muchas veces el problema cuando se habla de futbol es que se tiene demasiado en cuenta lo que dicen los periodicos deportivos, que no en las evidencias en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como decir lo mismo sobre los madrileños... ni todos los madrileños son merengues ni todos los merengues son madrileños.

 

gracias por la aclaración, por la parte que me toca (soy del atleti asi es que fijate la gracia quue me haría que por ser de madrid me calificaran de merengue)

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho :bien:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración, por la parte que me toca (soy del atleti asi es que fijate la gracia quue me haría que por ser de madrid me calificaran de merengue)

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho :bien:

 

 

Salu2

 

:bien: :bien:

 

Mira que tenía a ivandf en buena estima, pero con ese comentario ha perdido puntos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante