Jump to content

Quien ganará la Liga?


MarcBCN

Quien ganará la liga?  

43 miembros han votado

  1. 1. Quien ganará la liga?

    • F.C.Barcelona
      30
    • Real Madrid
      13


Publicaciones recomendadas

Prefiero mil veces la conexion CR9-Higuain que la conexion IBRA-Arcoiris (lo del arcoiris es pq es a dnd manda el 90% de los balones)

 

no te pases, ayer marco dos goles :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo voto por el barça, aunque este año la cosa está muy apretada.

 

Respecto a lo de ivan, el simple hecho de llamarnos polacos ya es despectivo, pues es un termino que se ha usado siempre en este modo por el tema de nuestro idioma.

 

Visca el barça

 

No era ni por el idioma ni por nada de eso, era por la historia del club. O acaso no la sabeis ni los azulgranas :mrgreen::mrgreen:

 

No era por ofender a nadie, el qe se ofendiera pues, no se sera por algo, repito mi intencion no era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pases, ayer marco dos goles :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

No era ni por el idioma ni por nada de eso, era por la historia del club. O acaso no la sabeis ni los azulgranas :mrgreen::mrgreen:

 

No era por ofender a nadie, el qe se ofendiera pues, no se sera por algo, repito mi intencion no era

 

 

Ilústrame :palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del tema que dicen que los colores del barça estan inspirados en el del basilea, estos últimos años se ha empleado el termino basicamente por el tema del idioma y en un modo de desprestigio, somos los "raros", los de fuera.

Aunque tu intención no era ofender, creo que ha algunos si nos ha afectado.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilústrame :palomitas

Primera plantilla de su historia. La mayoria de los jugadores eran polacos. Un par de suizos un aleman y no recuerdo cual era la otra nacionalidad.

 

Respecto a los que se han ofendido, creo qe solo se ofende quien qiere.

 

Si como decis quisiera ofender podria decir "catalanes de m... por ejemplo. Pero como no quiero ofender no lo he dicho, tengo muchos amigos catalanes y no es que odie a los de ahi como alguno insinuo geograficamente pero bueno, no hablo mas del tema, porqe es darle cuerda a algo qe sinceramente, no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, inicialmente, la primera plantilla (y sucesivas) del Barça en su historia estuvo formada por ingleses (mayoritariamente), suizos y alemanes, de polacos nada (hablamos de finales del 1800 y principios de 1900). Lo que más se le parece a un polaco fue un Húngaro llamado Kubala en los 50, no sé si te suena.

 

A mi no me ofende, pero a otros lo puede hacer y la forma de decirlo no ha sido la más correcta Ivan. Quizás lo hayas hecho inconscientemente, no hay problema, pero no te vayas por los cerros de Úbeda con la historia de los polacos.

 

Ya no me refiero a lo de "polacos" en sí, sino a como lo has dicho. No hace falta decir "catalanes de mi......" para ofender.

 

Yo si quieres te cuento la historia real de pq se nos llama "polacos" y pq se nos llama "culés".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero seguir con este tema, porque al final cerraran el post, porque ya se como evolucionan estas discusiones.

 

Y Ivan, lo siento, pero vas muy desencaminado en la explicacion de porque el termino "Polaco" se utiliza para denominar a los catalanes.

 

No creo que puedas encontrar ninguna referencia a los catalanes como Polacos antes de la guerra civil. Solo te digo eso. No me quiero ni molestar en buscar la explicacion en el google, pero te invito a que lo hagas, te des cuenta que no llevas razón, y, si lo consideras, pidas disculpas por utilizar este termino, que para muchos de nosotros ( y nuestras familias), es descalificativo.

 

Si todos midiesemos mas nuestras palabras, no nos encontrarímos en al situación tensa que hay ahora mismo hacia Catalunya.

 

No digo que hayas pretendido descalificar a nadie, pero se consciente que lo has hecho.

 

Solo eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ganar la liga el madrid, dificil!!! si acaso la perderia el barça!!!!

 

Y soy madridista, pero lo ovbio es, q el barcelona juega mejor al futbol en equipo q el madrid.

 

Eso si x numeros, los dos, se la lleve quien se la lleve han echo una gran temporada liguera, xk d copa y champion mejor ni hablar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Ha sido una gran liga! Veremos el año que viene!

 

Pues esperemos que sea igual de emocionante, porque hasta la última jornada no había campeón matemático ni los 3 equipos que descendían... a parte que las UEFA estaba un poco en el aire... Vamos, que este año hemos tenido el mejor campeonato de Europa sin duda, con récord de puntos y muchos más goles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que sea igual de emocionante, porque hasta la última jornada no había campeón matemático ni los 3 equipos que descendían... a parte que las UEFA estaba un poco en el aire... Vamos, que este año hemos tenido el mejor campeonato de Europa sin duda, con récord de puntos y muchos más goles...

 

Hombre pues yo no lo veo asi, un campeonato en el que hay una diferencia de puntos, entre el segundo y tercero, de 25 puntos (respecto al primero 28 ) no me parece demasiado bueno, esperemos que para el proximo año se una algun equipo mas a la lucha por la liga (aunque lo dudo:risas:)

 

Visca el Barça!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante