Jump to content

sergimkIII

Miembros
  • Contenido

    857
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sergimkIII

  1. Lo dicho por SoloVag... Felicidades por la gran kdd que has hecho er_lopez :bien: Dejo un link con fotos: AQUI
  2. mañana!! yo salgo desde Manresa, pero sin VW... Tocara aparcar fuera
  3. Puede que suba el domingo! :bien: Por cierto manolikiko, me cruce contigo en Ponts, yo conducía un Ford fiesta sport rojo, me viste después de unas largas, era yo!
  4. Diosss... me quedaban 6 fotos por subir y se cierra la pagina..!!:evil: Volver a empezar! Lo dicho, subo unas fotillos que veo esto muy parado por la cantidad de fotógrafos que se podían ver! Las subí en el evento de Facebook pero para que las podáis disfrutar todo el foro aquí las cuelgo :bien: Y fotos de la "ruta" que se puede decir visita de las rotondas de Igualada Espero que os gusten! :bien: Un saludo!!!!!
  5. Yo siempre voy con el ipod conectado con podcast de FlaixClub que la verdad muchos se salen! :bien:
  6. exacto! puedes reclamar! el ultimo cambio de nombre que realizo un colega mio cuando vendió su coche que tenia junta culata un poco jodida y se ve que si no lo informas al comprador y al cabo de X peta le tienes que pagar la reparación o el importe del coche no lo se muy bien pero míralo! si estas a tiempo ya sabes! :bien: Se muy bien como te sientes porque a mi me paso lo mismo pero con otro foro..! palier jodido, interior empapado de agua, mil y una historias del interior rotas, problemas refrigeración, sin calefacción, tubo de escape cogido con alambres, tubo un piño no informado y mil cosas mas...! Que me a tocado? joderme y reparar las cosas poco a poco dejando bastante pasta..! Pero repito, mira bien todo el tema de compra venta etc porque creo que o le toca pagar reparaciones o te tiene que dar el dinero del coche...
  7. Bueno voy a poner las fotos, el link mas que nada porque no se que pasa que no me sale el icono para poner las imágenes directamente en el post!
  8. se podría hacer algo un jueves que es el único dia que tengo fiesta!
  9. yo pensaba que ya estaba en este comando :S pues otro mas! sergimkIII---Lerida---VW Golf mk3 8v gti. A la kdd como que no puedo ir... no tiene ni itv ni seguro pero dentro de muy poco si! :D
  10. Bonnnees! Pues tinc moltes ganes de baixar a la kdd! tot depen de si tinc el cotxe o no! =(! tinc que treure el tub d'escapament que porta i ficar el de serie, aixi podre passar itv. Espero tindrel a temps! Ja et dire algo per mp al arribar el dia de la kdd!

  11. Vaya con la furgo y pobres golf ...:cry2:
  12. pff que tubos tiene ese malaga... puedes meter la cabeza!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante