Jump to content

¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!! GTI MKV DSG 0389-GBW Blanco Robado


nerwin

Publicaciones recomendadas

Bueno... Supongo que lo mejor es pasar página.

 

Y no puedes quitarle los faros y el labio también? Puestos a quitar cosillas...

 

Y que se supone que harán con él? Desaucio?

 

Los faros y el labio pensaba venderlos pero tendría que ponerle los originales y no los tengo. Para poder quitárselos tendría que encontrar alguien que lo quisiera (por 100 euros vendo las dos cosas) y que viniese mañana conmigo al depósito para hacer el cambio.

 

El coche se lo queda la Mutua, ya tienen la autorización para el cambio de nombre y me imagino que lo venderán. Yo creo que unos 23000 o 24000 euros le sacan fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

dale 100 eurillos a los del deposito y dejalo en chasis.

yo te doy los 100 pavos y me das el interior de cuero,:risas::risas:

tu numero de cuenta ya lo tengo:disparos::disparos:

no cuela no?????

ahora enserio, no podrias desmontarlo casi por completo, o esos coches los venden despues?

modifico no habia leido lso post,jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no puedo, los Mossos, esta mañana, han hecho de las suyas, han tomado huellas, fotos, etc, y le han pasado parte a la compañía. La compañía debe recogerlo igual q en las fotos. He hablado con la compañía y como el labío y lo pilotos no estaban asegurados me dicen q me los puedo quedar pero que debo poner lo de origen....quizás salga a cuenta dejarlo con eso, será menos engorro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Pues a ver, ayer por la mañana fui a verlo :S

 

La verdad e que la sensación fue muy rara... fue entrar en un coche que había sido mío y que siempre había soñado tener pero ya no era mío por decirlo de alguna manera. La chupa no estaba, ni las gafas de sol, ni la cartera, ni el móvil.... el resto estaba todo y el coche estaba "en perfecto estado". Recuperé todas las llaves (del trabajo, de casa, de la uni, de casa de mis padres, etc....), lo raro es que se llevaron toda la documentación, imagino que para hacer algún trapicheo. El guardia nos acompañó al coche y ahí estuve recogiendo más pertenencias a parte de las que he citado: garrafa 5L de refrigerante (estaba como la deje) , lata de aceite a estrenar Mobil1 (idem), la red de maletero...hasta las bombillas de xenon que llevaba, y todos los cacharros, los triángulos, el chaleco, las bombillas de repuesto, pelotas de padel y de tenis, la funda de la motoy la funda de la funda. Entre otras cosas, tb había varios CD's de bachata y "reguetón" ue no eran míos :disparos:

 

Tb encontré 3 mochilas en el maletero que no eran mías, estas no contenian nada de valor, solo ropa mojada de gimnasio y un montón de colonias que por supuesto me he quedado (sexy men 212 CH, farenheit, hugo boss, gominas, after shave, etc...)...no hay manera de encontrar al dueño así que....

 

Luego, en el habítaculo, estaba lleno de polvos de la científica buscando huellas. Cogí el abrelatas y cosas varias, y me puse a desmontar el aireador central y el plafón para llevarme el BT Premium y la interface de video (tras la atenta y extraña mirada del guardia que alucinaba :mrgreen: ).

 

El coche estaba en perfecto estado, lo único es que le habían quitado todos los emblemas que llevaba y le habían puesto pegatinas de "guru" de ovejitas, de bebé a bordo, etc.... para despistar imagino.

 

Según me comentaron los mossos es raro q esta banda se haya deshecho del coche tan pronto, dicen que seguramente al ser tan "exclusivo" y personalizado, llamaba mucho la atención entre entendidos en coches.... Otra cosa extraña es que las placas de matrícula con mi nick "nerwin" tb han desaparecido.

 

En fin, tras desmontar todo, recogí y me fui.... lo bueno es que unas 6 horas más tarde me estaban entregando el MKVI y lo he llevado bastante bien.

 

Gracias a todos por los ánimos y por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Pues a ver, ayer por la mañana fui a verlo :S

 

La verdad e que la sensación fue muy rara... fue entrar en un coche que había sido mío y que siempre había soñado tener pero ya no era mío por decirlo de alguna manera. La chupa no estaba, ni las gafas de sol, ni la cartera, ni el móvil.... el resto estaba todo y el coche estaba "en perfecto estado". Recuperé todas las llaves (del trabajo, de casa, de la uni, de casa de mis padres, etc....), lo raro es que se llevaron toda la documentación, imagino que para hacer algún trapicheo. El guardia nos acompañó al coche y ahí estuve recogiendo más pertenencias a parte de las que he citado: garrafa 5L de refrigerante (estaba como la deje) , lata de aceite a estrenar Mobil1 (idem), la red de maletero...hasta las bombillas de xenon que llevaba, y todos los cacharros, los triángulos, el chaleco, las bombillas de repuesto, pelotas de padel y de tenis, la funda de la motoy la funda de la funda. Entre otras cosas, tb había varios CD's de bachata y "reguetón" ue no eran míos :disparos:

 

Tb encontré 3 mochilas en el maletero que no eran mías, estas no contenian nada de valor, solo ropa mojada de gimnasio y un montón de colonias que por supuesto me he quedado (sexy men 212 CH, farenheit, hugo boss, gominas, after shave, etc...)...no hay manera de encontrar al dueño así que....

 

Luego, en el habítaculo, estaba lleno de polvos de la científica buscando huellas. Cogí el abrelatas y cosas varias, y me puse a desmontar el aireador central y el plafón para llevarme el BT Premium y la interface de video (tras la atenta y extraña mirada del guardia que alucinaba :mrgreen: ).

 

El coche estaba en perfecto estado, lo único es que le habían quitado todos los emblemas que llevaba y le habían puesto pegatinas de "guru" de ovejitas, de bebé a bordo, etc.... para despistar imagino.

 

Según me comentaron los mossos es raro q esta banda se haya deshecho del coche tan pronto, dicen que seguramente al ser tan "exclusivo" y personalizado, llamaba mucho la atención entre entendidos en coches.... Otra cosa extraña es que las placas de matrícula con mi nick "nerwin" tb han desaparecido.

 

En fin, tras desmontar todo, recogí y me fui.... lo bueno es que unas 6 horas más tarde me estaban entregando el MKVI y lo he llevado bastante bien.

 

Gracias a todos por los ánimos y por todo.

 

Un saludo.

 

Supongo, que sera como con las novias... un clavo saca otro clavo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo que te ha pasado,viendo tus perfiles me imaginaba lo del robo pero hasta hoy no había visto el hilo.

Vaya tela con la gentuza esta,espero que alguna vez tengan un escarmiento:disparos:

Bueno por lo menos estás disfrutando del MKVI,te deseo que tengas más suerte que con el blanquito:bien:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos!!!!

 

Pero, "Para ti el V"???????? qué quieres decir, que te gusta más el V, o que me compras el V??? :mrgreen: Si lo quieres te lo vendo :mrgreen:

 

Un saludo.

 

 

No, no, estoy enamoradísimo del VI.

 

Decía que compro yo el V. :risas:

 

A falta de seises, buenos son cincos.

 

PD: Pero le puedes vender? En estos casos no sería para la aseguradora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Pues a ver, ayer por la mañana fui a verlo :S

 

La verdad e que la sensación fue muy rara... fue entrar en un coche que había sido mío y que siempre había soñado tener pero ya no era mío por decirlo de alguna manera. La chupa no estaba, ni las gafas de sol, ni la cartera, ni el móvil.... el resto estaba todo y el coche estaba "en perfecto estado". Recuperé todas las llaves (del trabajo, de casa, de la uni, de casa de mis padres, etc....), lo raro es que se llevaron toda la documentación, imagino que para hacer algún trapicheo. El guardia nos acompañó al coche y ahí estuve recogiendo más pertenencias a parte de las que he citado: garrafa 5L de refrigerante (estaba como la deje) , lata de aceite a estrenar Mobil1 (idem), la red de maletero...hasta las bombillas de xenon que llevaba, y todos los cacharros, los triángulos, el chaleco, las bombillas de repuesto, pelotas de padel y de tenis, la funda de la motoy la funda de la funda. Entre otras cosas, tb había varios CD's de bachata y "reguetón" ue no eran míos :disparos:

 

Tb encontré 3 mochilas en el maletero que no eran mías, estas no contenian nada de valor, solo ropa mojada de gimnasio y un montón de colonias que por supuesto me he quedado (sexy men 212 CH, farenheit, hugo boss, gominas, after shave, etc...)...no hay manera de encontrar al dueño así que....

 

Luego, en el habítaculo, estaba lleno de polvos de la científica buscando huellas. Cogí el abrelatas y cosas varias, y me puse a desmontar el aireador central y el plafón para llevarme el BT Premium y la interface de video (tras la atenta y extraña mirada del guardia que alucinaba :mrgreen: ).

 

El coche estaba en perfecto estado, lo único es que le habían quitado todos los emblemas que llevaba y le habían puesto pegatinas de "guru" de ovejitas, de bebé a bordo, etc.... para despistar imagino.

 

Según me comentaron los mossos es raro q esta banda se haya deshecho del coche tan pronto, dicen que seguramente al ser tan "exclusivo" y personalizado, llamaba mucho la atención entre entendidos en coches.... Otra cosa extraña es que las placas de matrícula con mi nick "nerwin" tb han desaparecido.

 

En fin, tras desmontar todo, recogí y me fui.... lo bueno es que unas 6 horas más tarde me estaban entregando el MKVI y lo he llevado bastante bien.

 

Gracias a todos por los ánimos y por todo.

 

Un saludo.

 

Alex te digo yo que si lo hubiese visto hubiera caído y más sabiendo que el tuyo estaba robado... lo reconocería a leguas, tu ya me entiendes... jejeje!!! Saludos!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia visto el hilo.. primeramente lo siento tio, ya es mala suerte lo que te ha pasado.. y segundo, que tengas toda la suerte del mundo con el nuevo MKVI.

 

Madre mia como estan las cosas.. es que da miedo salir a la calle y todo ya. Vas tan feliz con tu coche y te encuentras con esto.. GENTUZA!!

 

Lo dicho: Que todo vaya bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante