Jump to content

Problema taller


blankito_V

Publicaciones recomendadas

Hola a compañer@s

 

Os comento haber si me podeis ayudar, hace unos meses cambie la luna delantera del coche y un dia de lluvia veo que me entra agua por la parte derecha mojandome todo el marco del cristal y el airbag que lleva hay, bueno pues vuelvo a acudir al tayer para que me lo mire y despues de quitar la silicona y volver a echar mas me sige entrando agua :roll: ( menudos chapuceros :disparos:)

 

¿le habra pasado algo al airbag? lo he mirado con el vag y no me da ningun error.

 

Bueno quiero arreglar el coche en otro taller pero que hago? rompo el cristal y doy otro parte al seguro en el mismo año o me sale mas barato ir a otro taller que me levanten ese cristal y me lo vuelvan a pegar?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con todos mis respetos....eso es una tonteria como una casa de grande

 

 

yo de eso no entiendo y fue lo que me dijo el del taller. Cuando vi que echaban la silicona negra en todo el borde del cristal pensé que era verdad eso de que no se quedara bien la silicona y quedara una burbuja de aire. Por eso lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede despegar, con el cable especifico para ello. Luego retirar bien el pegamento bicomponente, limpiar la zona, echar la imprimacion , luego el nuevo pegamento y colocar la luna....

 

Eso que dijeron por ahi arriba de una burbuja de aire...menudo entendido el que te lo dijo xd se quedaria tan agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede despegar, con el cable especifico para ello. Luego retirar bien el pegamento bicomponente, limpiar la zona, echar la imprimacion , luego el nuevo pegamento y colocar la luna....

 

Eso que dijeron por ahi arriba de una burbuja de aire...menudo entendido el que te lo dijo xd se quedaria tan agusto

 

 

Pues esto es lo que voy a hacer pagar un par de horas de taller y que me lo hagan en un sitio que entiendan algo mejor que donde lo lleve:roll:, la explicacion que me dieron fue que se gasto el bote de silicona y al volver a empezar se quedo algun poro....

 

Gracias por vuestra ayuda!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no se lo cuentas a tu seguro y que los espabile?

 

 

Antes de ir al taller fui al seguro a que me mandaran a otro para el arreglo y el perito del seguro me dice que arregle el cristal por mi cuenta y ponga una reclamacion en consumo al taller que me cambio el cristal, espere al juicio y si lo gano me tendra que pagar la factura por el arreglo:shock: lo unico que dije al salir de alli es que iva a ir a consumo pero que le iva a poner la reclamación a ellos. Asi va el mundo una compañia como mapfre que solucione asi las cosas.......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan facil como hacer espuma ,y ponerla por donde el junquillo de la luna,despues desde dentro se le dà con aire y ya se vè donde harà burbuja...despues se rellena con un producto especial (yo en el curro lo tengo de la marca KENT) y a correr....ni volver a cortar ni leches....

 

comentaselo donde te lo han puesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan facil como hacer espuma ,y ponerla por donde el junquillo de la luna,despues desde dentro se le dà con aire y ya se vè donde harà burbuja...despues se rellena con un producto especial (yo en el curro lo tengo de la marca KENT) y a correr....ni volver a cortar ni leches....

 

comentaselo donde te lo han puesto....

 

 

Gracias lo volvere a llevar haber si a la tercera va la vencida y deja de entrar agua.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo tener suerte, porque me van poniendo unas 6 lunas delanteras y nunca tuve problemas con ellas. Sin embargo, la que llevo ahora ya tiene unos cuantos chinazos y, como dice Dani, intentaré que me la reparen. Por aquí ya voy viendo varias personas que tienen también problemas con el agua, pero se les solventa sin mayor novedad :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2234324']Yo debo tener suerte' date=' porque me van poniendo unas 6 lunas delanteras y nunca tuve problemas con ellas. Sin embargo, la que llevo ahora ya tiene unos cuantos chinazos y, como dice Dani, intentaré que me la reparen. Por aquí ya voy viendo varias personas que tienen también problemas con el agua, pero se les solventa sin mayor novedad :).[/quote']

joer,6 lunas?:risas::risas::risas:,ostras macho lo tuyo es la caña....

 

yo prefiero reparar,eso lo tengo clarisimo...la otra luna que tenia en el mio,me la aguanto mi padre como cosa de 2 años....

 

ademas reparar la luna no cuenta como parte...eso tambien hay que saberlo...

 

tu alberto si llamas al seguro y te viene a casa un señor asi de gafas y con un coche de luniaglass,es mi señor padre:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si conoces a alguien que trabaja en alguna empresa de las dichas de repara lunas, y le dices si trabajan con tu aseguradora, si lo hacen llevale el coche y te cambie la luna.

Yo lo hice el año pasado, y me subio el seguro 10, cuando la luna y todo valia unos 400

 

 

Si eso es lo mas facil pegarle un golpe a la luna, dar otro parte y llevar a arreglar a otro taller dedicado a lunas solo, pero el problema es que tengo que volver a dar otro parte al seguro y no me atrevo por si me pegan un subidón.....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la luna nueva, no des otro parte.

 

El metodo que te dijo dani, es muy bueno. Cojes en un barreño agua, echas abundante jabon, que haga espuma y la pones la espuma por todo el cerco de la luna.

Desde dentro del coche, con un soplador o manguera de aire, ve dandole por las juntas y que alguien mire por fuera, donde haya turbulencias o se mueva la espuma, ya sabes por donde entra.

 

Dando por supuesto que el agua entrase por la luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo veo yo.

 

1) La opcion de Dani y Alberto para arrearles un "zas, en toda la boca" a los del taller.

 

2) A la aseguradora, sugerir que pagaran una factura por un trabajo mal hecho y te estas pensando contactar con el servicio de consultas y reclamaciones de la Direccion General de seguros.

 

Tambien puedes sondear si tienen defensor del asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la luna nueva, no des otro parte.

 

El metodo que te dijo dani, es muy bueno. Cojes en un barreño agua, echas abundante jabon, que haga espuma y la pones la espuma por todo el cerco de la luna.

Desde dentro del coche, con un soplador o manguera de aire, ve dandole por las juntas y que alguien mire por fuera, donde haya turbulencias o se mueva la espuma, ya sabes por donde entra.

 

Dando por supuesto que el agua entrase por la luna...

me parece muy buena idea,barata y encima luna limpia al final del experimento:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ir al taller fui al seguro a que me mandaran a otro para el arreglo y el perito del seguro me dice que arregle el cristal por mi cuenta y ponga una reclamacion en consumo al taller que me cambio el cristal, espere al juicio y si lo gano me tendra que pagar la factura por el arreglo:shock: lo unico que dije al salir de alli es que iva a ir a consumo pero que le iva a poner la reclamación a ellos. Asi va el mundo una compañia como mapfre que solucione asi las cosas.......

 

Saludos!!

 

no se si te saldra la jugada eee!! eso te vale si el 1º taller se niega a repararlo. pero si ellos no se niegan... es decision tuya no llevarlo a reparar.

 

para algo estan las garantias. otra cosa esq, como digo, te digan q les dejes empaz o cosas x el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te saldra la jugada eee!! eso te vale si el 1º taller se niega a repararlo. pero si ellos no se niegan... es decision tuya no llevarlo a reparar.

 

para algo estan las garantias. otra cosa esq, como digo, te digan q les dejes empaz o cosas x el estilo.

 

 

Si el jefe del taller es muy buen tio y no me va a poner ninguna pega para el arreglo, pero yo esque ya despues de que me lo revisara y me volviera a sellar el cristal veo que me sigue entrando agua pues como que no me gustaria volver a llevarlo a ese mismo taller. Pero bueno lo mas facil es volver a dejar el coche alli y que me lo vuelva a mirar, porque lo de romper una luna es una tonteria y llevar el coche a otro taller para que me lo arreglen pues me va a salir por unos 60€.

 

Ya os contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante