Jump to content

Problema taller


blankito_V

Publicaciones recomendadas

Si el jefe del taller es muy buen tio y no me va a poner ninguna pega para el arreglo, pero yo esque ya despues de que me lo revisara y me volviera a sellar el cristal veo que me sigue entrando agua pues como que no me gustaria volver a llevarlo a ese mismo taller. Pero bueno lo mas facil es volver a dejar el coche alli y que me lo vuelva a mirar, porque lo de romper una luna es una tonteria y llevar el coche a otro taller para que me lo arreglen pues me va a salir por unos 60€.

 

Ya os contare.....

 

x supuesto. pero lo q no creo q consigas, es reclamarle al otro taller esa reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garantia de montaje y andando, ya cambiaras la proxima luna en otro lado, pero ke te la sellen bien o ke kiten la luna y te la vuelvan a poner, esa es la solucion.

 

en el seguro te diran eso, no van a pagar otra luna por ke el taller no haya montado esa bien. un saludo

 

+++++1 Yo les exijiria que desmontasen la tuya en tu presencia y la volviesen a poner, romper,por romper es tonteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el taller está dispuesto a levantar la luna y volverla a sellar que lo hagan en tu presencia. Yo lleve el mio a una revision al servicio oficial y me dijeron que no podia estar al lado del coche mientras lo revisaban, les dije que lo sacaran que me lo llevaba, al final accedieron y se la hicieron con mi presencia, ya no volvi más.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante