Jump to content

ROBADO Golf MK3 azul en Madrid -- M3217OK


GolfMKIII

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!

 

El ir a ver el coche al deposito puede durar unos dias, cuando la cientifica acabe con su trabajo y me lo den. Ese será el momento en el que decida que hacer con el coche, a casa o al desguace.

Si se viene a casa luego tendre que tomar otra decision, arreglo o plan2000E, todo se verá!

 

Por ahora simplemente pienso en todo lo malo que le puede pasar a esa gentuza y espero que no quede ni uno de ellos sobre la faz de la tierra!

 

Tambien me uno al pensamiento de que ¿como es posible de que no se controle la entrada a esos lares? ¿como es posible, y encima el poli lo diga, de que todos los coches, o el 90% de los coches robados aparecen ahi?

¿Se rien de nosotros y de la gente en general?

¿Que pasaria si te tomas la justicia por tu propia mano?

 

En fin no quiero seguir pensando en ello. En caso de comprarme un coche nuevo, optaria por uno nuevo nuevo, lo cual me llevaria a un fiat, citroen, kia, toyota, lo barato que haya por ahi, ni de coña un golf, que se me va de presupuesto, y de 2º mano no me apetece buscarme un coche. Lo cual significaria que dejaria de estar por aqui, aunque si que me apeteceria seguir viendo a los amigos en KDDs que por supuesto me pasaria, si me aceptais con otro coche! :silvar:

 

Un abrazo a todos y de nuevo..

 

GRACIAS!!

 

 

ostiaaa, yo no se si fue el viernes o sabado en la rotonda del bernabeu, vi el coche con la pegata del club,yo iba en moto con casco blanco y pensaba que era adri, cuando fui adelantadole para saludarle, me hizo un estraño la moto y casi me doy contra el, espero que fueses tu y no los hijos de **** porque no me dio tiempo a mirar dentro del coche por el estraño.

 

Por si sirve de algo, cogieron la castellana direccion burgos.

 

El viernes era yo, venia de currar que curro en esa zona. Ese fue mi ultimo viaje con el coche, :cry2:, creo que desaparecio la noche del sabado o la del domingo!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, lo siento mucho adri, lo minimo que pediria seria si se quema el coche que se quemen ellos dentro tambien, el control policial se lo pasan por el forro ahora y siempre, no hay algun tipo de desconector para la bobina para que no encienda?? o algo asi??

 

Y yo que me cabree como una mona pq me doblaron la matricula!!!

 

Animo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, gracias a un amigo de mi hermano policia que se ha tomado las molestias de ir al deposito y ver el coche y hacer unas fotos para no tenerme en ascuas, se que el coche está totalmente calcinado. No queda nada del coche que se pueda recuperar, ardió hasta mas no poder, y una pena que lo hiciese vacio y no hasta arriba de gentuza de mal vivir.

En fin, gracias a todos por los animos que me habeis dado y en cuanto tenga las fotos os las cuelgo aqui, aunque no sea una imagen grata!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adri siento de corazon lo que te a pasado hay gente que no merece ni el aire que respira la pena que no se que no se quemaron ellos los muy desgraciados :disparos:

 

espero que te quedes por este foro y acabes con otro mk3

 

un saludo y si necesitas algo dimelo..... cuidate y lo siento mucho :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo en estos momentos de impotencia ante tanta gentuza suelta con unas leyes que para nada su aplicacion en el castigo es proporcional al delito cometido, hasta cuando vamos a estar impasivos con la disconformidad mayoritaria del pueblo en las leyes que aprueban nuestros gobernantes.:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante