Jump to content

ROBADO Golf MK3 azul en Madrid -- M3217OK


GolfMKIII

Publicaciones recomendadas

Hola, soy el hermano de KalvhyMK3. Pongo éste post con cierta urgencia.

 

Pues la noche de sábado o del domingo, ha desaparecido en el barrio de Mirasierra (MADRID).

 

Color azul oscuro, matrícula M3217OK.

 

Como identificativos característicos:

Tiene 2 desconchones de pintura en el capó.

Tiene rayado el lateral derecho a mala leche con una llave.

El triangulito del la puerta trasera derecha está sin tintar (entraron a robar).

 

Dejo unas fotos, a ver si hay suerte.

 

jae8he.jpg

 

jgkuhd.jpg

 

atupt4.jpg

 

2qlxxjm.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Madremia que hijos de pvta! Habria que quemarlos vivos como hacian con las brujas, putos chorizos...gracias a dios que no vivo en madrid...muy pocos mk3 de madrid se han salvado de estos desgraciados, parece que abunde este tipo de gentuza por alli...

Animo Adri!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como está el tema...

Yo no estoy tranquilo dejando el coche en la calle desde que me lo robaron una vez...

Lo que no entiendo es como no hay controles 24h a las entradas de los poblados que permiten pasar coches sin más... está visto que el 90% van a parar en sus cercanías.

Mucho ánimo Kalvhy:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!! Joder... esperemos que no este quemado.. con lo bonito que estaba y el dinero que le habia costado tambien...

 

Encima lo jodido es que aunque lo tenga asegurado incendio... le daran 800 euros si llega y a tomar por culo. Y mientras, esa gente volvera a robar otro en 4 dias y hará lo mismo... aver si por lo menos la han palmao de un chute como ya han dicho o los trincan y los joden bien :disparos:

 

Dale recuerdos a tu hermano y un abrazo de mi parte. Lo siento.

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de quedar a cuadros!!!pero no me jodas!!esto como es posible??ya vale no??habra que tomarse la ley por la mano de cada uno??es que a este paso vamos a llegar al revolver,,y no extrañaria..

adri tio con lo buena persona y tio cojonudo que eres y te pasa esto,,encima el coche que lo estabas dejando muy muy bonito,,lo siento mucho,espero que cojan a la gentuuza y les den lo suyo,,o que se mueran de cualquier mierda,,

un abrazo,aqui estoy para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaa, yo no se si fue el viernes o sabado en la rotonda del bernabeu, vi el coche con la pegata del club,yo iba en moto con casco blanco y pensaba que era adri, cuando fui adelantadole para saludarle, me hizo un estraño la moto y casi me doy contra el, espero que fueses tu y no los hijos de **** porque no me dio tiempo a mirar dentro del coche por el estraño.

 

Por si sirve de algo, cogieron la castellana direccion burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante