Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

paquito las fotos de esa reflex nueva donde estan?'

 

voy voy jejeje.

 

weno gente la historia es que el jueves pasado me llego al taller un gran paquete anonimo, osea, sin nombre jeje y pos no se que hacer con el. pero entonces ayer vino trcwagen y vió el contenido y dice que si no las quiere nadie pos que se las queda jajaja. weno las fotos del conteniido:

 

dsc00026rh.jpg

 

dsc00027n.jpg

 

 

 

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3: bufffff!!!!! k preciosidad!!!!!!!!!!!!!

 

 

entonces jose que, te lo quedass tu nooo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy voy jejeje.

 

weno gente la historia es que el jueves pasado me llego al taller un gran paquete anonimo, osea, sin nombre jeje y pos no se que hacer con el. pero entonces ayer vino trcwagen y vió el contenido y dice que si no las quiere nadie pos que se las queda jajaja. weno las fotos del conteniido:

 

dsc00026rh.jpg

 

dsc00027n.jpg

 

 

 

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3: bufffff!!!!! k preciosidad!!!!!!!!!!!!!

 

 

entonces jose que, te lo quedass tu nooo?????

 

 

anonimo no jajaaja estan tremendas esas llantas :bien::bien::bien:

a kien se las vamos a ver al final?aunk seguro que son para ti :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas y demas llevan mi nombre, apellidos dni y muchas vueltas en alemania jajajajajaja.

lo mismo que la roscada y demas cosas llevan el nombre de franper, paquito menuda liada de manta hemos hecho esta vez jajjajajajaja

las llantas son bbs rm ,, 2 son 7x15 y otras 2 son 7,5 x 15 tornilleria 4x100

pd. si alguno esta interesado en unas ats cup escucho ofertas ya sabeis como estan nuevas nuevas nuevas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy aqui a finales de la semana proxima me marcho a USA si quieres algo dame un toque

saludos

 

yo kiero un pin de los New York Yankees... gracias!8-)

 

esas llantas y demas llevan mi nombre, apellidos dni y muchas vueltas en alemania jajajajajaja.

lo mismo que la roscada y demas cosas llevan el nombre de franper, paquito menuda liada de manta hemos hecho esta vez jajjajajajaja

las llantas son bbs rm 2 son 7x15 y otras 2 7,5 x 15 tornilleria 4x100

pd. si alguno esta interesado en unas ats cup escucho ofertas ya sabeis como estan nuevas nuevas nuevas

 

saludos

 

jose... lo has clavao... aora ya si es un PEAXO DE CABRIO BBS!!:bien::mrgreen:

 

Bueno Comando aqui dejo el hilo de la II quedada de fallas en valencia.

toda la info en el hilo, espero veros a todos por aqui.Un saludo cracks

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2231871&posted=1#post2231871

 

a ver.....:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas y demas llevan mi nombre, apellidos dni y muchas vueltas en alemania jajajajajaja.

lo mismo que la roscada y demas cosas llevan el nombre de franper, paquito menuda liada de manta hemos hecho esta vez jajjajajajaja

las llantas son bbs rm ,, 2 son 7x15 y otras 2 son 7,5 x 15 tornilleria 4x100

pd. si alguno esta interesado en unas ats cup escucho ofertas ya sabeis como estan nuevas nuevas nuevas

 

saludos

sólo por ver tu cabrio con esas llantas se me multiplican las ganas de que llegue la próxima KDD:mrgreen:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeyy!! qien se apunta a subir a la kdd de fallas, el sabadito temprano, nos vamos en caravana y nos metemos una paella entre pecho y espalda???

 

VEngaa anirmarse!!

 

Javi (safe) Spinni, chema, los que somos asi mas cercanos vamos a movernos y que nos subimos con los que se apunten!!

 

VAMOSS!!

 

Todavía falta pero lo mas seguro es que me apunte..... :risas::risas::risas:

 

Además así vamos haciendo el primer hermanamiento entre el Comando Sureste y el Comando Ché!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jose ya que vas si te apetece tener un detalle conmigo te podías traer esta trompa para mi GTI de USA.... yo pienso que te cabe como equipaje de mano.....:risas::risas::risas::risas: y sería un bonito detalle de tu parte.... son solo 1808$ con la rejilla de GTI y las tomas de los antinieblas, que al cambio ahora está muy baratito.....:risas::risas::risas:

 

9lix06.jpg

 

http://www.performance-cafe.com/product_info.php?cPath=237_251&products_id=2117

 

Mira mira como queda!!!! 8-)8-)

 

x5pg8g.jpg

 

14o3wuh.jpg

 

ir0w3c.jpg

 

2ujtjme.jpg

 

4vqzi1.jpg

 

:oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese paraka mola, pero tiene un bigote komo kantinflas! jajaja

 

no te preocupes que se la exare pa que la veais tos :bien:

 

eso eso, asi la proxima kdd deskanso!!:mrgreen:

 

Eeyy!! qien se apunta a subir a la kdd de fallas, el sabadito temprano, nos vamos en caravana y nos metemos una paella entre pecho y espalda???

 

VEngaa anirmarse!!

 

Javi (safe) Spinni, chema, los que somos asi mas cercanos vamos a movernos y que nos subimos con los que se apunten!!

 

VAMOSS!!

 

guty, se lo e komentao a xoxe ya, k ese sabado (haciendo kalkulos) trabajo, entonces yo saldria a la 13.30h. o si puedo kambiar el sabado kon algun kompañero... salimos kuando tu digas :mrgreen:

 

Un pin de los NY Yankees uhmmm veremos que se puede hacer

 

sino... la kamiseta del primer ekipaje, k seguro k la enkuentras antes, jojojoooooo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante