Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

amm y tu alvmurci sabes de esas cosas ?¿

 

 

Por lo que he leido en un momentillo si se pueden comprar y hay varias formas:

 

1- De prepago (No commitment) por 699$ el 3GS de 32 GB, y 599$ el de 16 GB.

2- En tiendas paralelas no oficiales que dicen que hay muchas en Nueva York pero que hay que andarse con ojo porque te pueden meter falsificaciones, tienes que pedir que te lo enciendan y entrar en apple Store para ver que todo está OK. Aquí lo puedes encontrar unos 100$ mas barato.....

 

Para mi gusto no merece la pena porque el problema básico es..... si peta el i-Phone la garantía europea no te lo cubre si es de USA y menos si es canal de venta paralelo, porque se considera lo que en comercio se conoce como "trucheo" que juegan con los impuestos para bajar el precio del producto.... y luego Apple se lava las manos. :rolleyes:

 

Esa es mi opinión personal, claro.... ahí cada uno piensa diferente! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues se me ha ido la ilusion... yo pensaba que al ser comprado en una tienda apple seria libre pero veo que no... y por 600$ lo compro aca y ya esta. si lo de comprar en tiendas que no sean apple la verdad no me hace ninguna gracia, ademas mi tio solo va a estar 1 dia como para que se ponga a buscar y todo... gracias alvmurci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues se me ha ido la ilusion... yo pensaba que al ser comprado en una tienda apple seria libre pero veo que no... y por 600$ lo compro aca y ya esta. si lo de comprar en tiendas que no sean apple la verdad no me hace ninguna gracia, ademas mi tio solo va a estar 1 dia como para que se ponga a buscar y todo... gracias alvmurci

 

Tú deja de pensar en un telefonito nuevo, que lo que tienes que hacer es guardarte esos 600 pavos para un nuevo tdi o gti :risas::risas::risas::risas:

 

ya he leido tu nuevo post en el hilo del piñazo, algo es algo pero por pedir que no quede!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo menos tienes el coche que yo creo k ha estado con el mismo modelo y mismo de todo mas tiempo en el mercado

es como la c15 de los coches pequeños que asta hace pocos años se seguia vendiendo

 

 

Se sigue vendiendo con su lavado de cara.... es el 206+

 

4uxqn6.jpg

 

De hecho tu vas a una citroen y todavía puedes comprar una C-15 nueva si quieres....... :rolleyes:

 

Este si que me gustaba a mí.....el 206 GT.....

 

2z70lmo.jpg

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese coche que???? es herencia familiar???? es del papa o de la mama¿???? :mrgreen:

 

Va bien el bichillo ese yo he cogido algun 206 GTI.... :risas::risas::risas::risas:

 

 

es de la mama que no lo usaba hace un año o asi porque estaba casacada la bomba de direccion. lo arregle y pa mi jejejeje.

 

la verdad es divertido llegar la pokebola esta jjaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos perdonad mi ausencia pero por problemas de la linea me quede sin internet weno referente a lo de la quedada aki os dejo mas informacion ya que no pude poner el mapa os lo describo textualmente.bueno pues es el 21 de febrero a las 10:00 en el carrefour de finestrat seria almorzar hacer ruta y despues comer en un bar bueno bonito y barato jeje y el que quiera apuntarse al karting adelante confirmadme asistencia para reservar mesas en el restaurante gracias.OS EXPLICO COMO LLEGAR HASTA EL CARREFOUR DE FINESTRAT SI VENISS POR AUTOPISTA TENEIS QUE COJER LA SALIDA DE TERRA MITICA (BENIDORM)CONFORME SALIS DEL PEAJE LLEGAIS A UNA ROTONDA TOMAR LA SEGUNDA SALIDA SUBISS Y LLEGAIS A OTRA ROTONDA TERCERA SALIDA RECTO HASTA LLEGAR A OTRA ROTONDA A MANO IZQUIERDA OS ENCONTRAREIS CON UN HOTEL DE COLOR ROJO Y SE LLAMA ASIA GARDEN EN ESA ROTONDA SEGUIS RECTOS BAJAREIS POR LA CARRETERA Y LLEGAIS A OTRA RONDO CON ESCULTURAS DE HIERRO DE DECORACION SON CABRAS SEGUNDA SALIDA BAJAIS RECTO Y LLEGAIS AL CARREFOUR OJO AL PASAR BAJO EL PUENTE A MANO DERECHA OS ENCONTRAREIS CON EL CENTRO COMERCIAL LA MARINA ESE NO EN LA ROTONDA DESPUES DE PASAR BAJO EL PUENTE DE LA AUTOPISTA ES LA SEGUNDA SALIDA LO TENEIS DEBIDAMENTE SEÑALIZADO DE TODOS MODOS TRATARE DE PONER EL MAPA SI ESKE PUEDO PONERLO CUALQUIER DUDA CONSULTADME gracias a todos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anto muuuucho mejor en negro!!!!!

 

Vaya garage eso lo quiero yo pa farolas de mi barrio..... tienes para hacer una comparativa y hacer un reportaje de revista con esas 3 máquinas!!!! :bien::bien::bien:

 

Ahhhh ya me imagino que sé porqué llevas repro el coche..... pa que no te tosa nadie!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Menos mal que yo no tengo colegas con Civic type R o con megane Sport......... :cry::cry::cry: sino tendría mi carro con 300 caballos!!! :mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compadres saludos desde houston , lo que comenta alvaro es totalmente cierto , alguno quiere hacer un swap con el motor de algun transbordador?? lo digo pq ahora me pillan por aqui cerca

saludos y vamos a ver si nos aclaramos con la kdd

pd. paquito que cabrito eres con los mensajes ya volvere yaaaa.....

 

mmmmmm madre mía que cositas tienen esta gente de USA:

 

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_V--2.0T/Engine/Turbo/ES11951/

 

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anto muuuucho mejor en negro!!!!!

 

Vaya garage eso lo quiero yo pa farolas de mi barrio..... tienes para hacer una comparativa y hacer un reportaje de revista con esas 3 máquinas!!!! :bien::bien::bien:

 

Ahhhh ya me imagino que sé porqué llevas repro el coche..... pa que no te tosa nadie!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Menos mal que yo no tengo colegas con Civic type R o con megane Sport......... :cry::cry::cry: sino tendría mi carro con 300 caballos!!! :mrgreen:

 

Un saludo!

 

Y que piques mas peligrosos verdad? jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante