Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esta wapo, yo lo mire pero no tiene para los limpiafaros!!

 

Ya se que no lleva para el limpiafaros pero se le hace el agujero y eso se apaña........ 8-)8-)8-) El problema es el pastizal que vale....:disparos::disparos:

 

si hombre lo que haga falta quieres el kit completo, para hacer esto mas interesante pq no ofreceis vosotros algo asi de esta manera me pensare si traer o no

 

Jajajjaja no Jose con la parte delantera es mas que suficiente no quiero abusar de tu hospitalidad.... :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no lleva para el limpiafaros pero se le hace el agujero y eso se apaña........ 8-)8-)8-) El problema es el pastizal que vale....:disparos::disparos:

 

 

 

Jajajjaja no Jose con la parte delantera es mas que suficiente no quiero abusar de tu hospitalidad.... :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

 

 

y ese kit no lo haran en china ???? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado salir prontico, para estar alli sobre las 10, conocernos los que faltamos, hermanamiento de Comandos!! y luego una paellita entre pecho y espalda con el amigo Xoxete!! y luego ya a la tarde volvernos, por lo menos esa es mi idea para el sabado....!!

 

ya, eso es lo suyo, salir prontiko, pero lo de volverse el mismo dia?? yo tenia pensao kedarnos hasta el domingo, no??:roll:

 

jaja TU?? tu no puedes descansar!!! que seria de tus peazo fotacas con tu super objetivo to molon!!! jejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:abrazito:

 

si tu objetivo es un 58mm... pues te lo pones y haces las fotos tu, jojojooooo:risas:

 

y ese kit no lo haran en china ???? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la invitación de los ches parece muy interesante, lo que me gustaría ir... madre mia

lo suyo es lo que apunta spinni y quedarse a dormir y salir a romperla por la noche!

 

hombre y tanto que es interesante.. va a ser una buena os lo asegruro

 

sobre lo de quedarse a dormir yo lo preferiria ya que se sale a partir la noche, y podeis compartir habitaciones entre 2 o 3 personas y sale mucho mejor de precio..

en el hilo de la quedada podeis ver muchos hoteles, pero como recomiendo el Hesperia parque central por proximidad al centro de la ciudad!

 

Hombre Javi...yo no se si podre qedarme, por tema de partido, intentare q lo pongan para el domingo y que pongan uno el sabado (toy en 2 equipos) y si falto mejor q sea el del sabado... pero bueno, todo es mirarlo de aqui a marzo, aun queda un poquillo y a la vez queda poco!

 

nada nada! tu tambien te quedas, te haces el malo y punto y ya jugaras otro partidito:silvar::silvar:

 

no hay escusas maquina:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la invitación de los ches parece muy interesante, lo que me gustaría ir... madre mia

lo suyo es lo que apunta spinni y quedarse a dormir y salir a romperla por la noche!

 

 

Yo lo mas seguro es que me apunte. Voy a ver que tengo unos amigos viviendo allí a ver si tienen el finde libre de gente..... y me acoplo y me quedo los dos días.!! 8-)8-)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro es que me apunte. Voy a ver que tengo unos amigos viviendo allí a ver si tienen el finde libre de gente..... y me acoplo y me quedo los dos días.!! 8-)8-)8-)

 

ese es el espiritu! claro que si. espero poder veros a todos que ya hay ganitas! y como digo sera un buen finde :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Javi...yo no se si podre qedarme, por tema de partido, intentare q lo pongan para el domingo y que pongan uno el sabado (toy en 2 equipos) y si falto mejor q sea el del sabado... pero bueno, todo es mirarlo de aqui a marzo, aun queda un poquillo y a la vez queda poco!

 

yo tambien tengo partido... pero k le den :risas: haber si me dan libre el sabado y hablamos mas seriamente :D

 

:cunao::cunao: no :mrgreen:, es un 55mm jajaja, si tienes algun adaptador pos se lo ponemos volando y ya esta :mrgreen::mrgreen: jajaja

 

:abrazito:

 

joer, no, solo tengo adaptador para un 58 y un 52, kagoen...:neutral:

 

la invitación de los ches parece muy interesante, lo que me gustaría ir... madre mia

lo suyo es lo que apunta spinni y quedarse a dormir y salir a romperla por la noche!

 

ahí las dao!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecachis!! jeje valen mucho esos adaptadores???

 

¿pero has preguntao primero el ET de ese objetivo? a ver si te va a rozar en la carcasa y la vas a liar... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

koocko, alguna novedad??? ya me he enterado de como te las gastas y como le dejaste la carita al ruso jajajaja

 

Joshuaaaaaaaaaaaaa!!! Como llevas el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, ¿le has echado un vistazo a este enlace? Es una defensa delantera y trasera parecidas a las que te gustan a un buen precio y muy cerquita.

Un saludo compi.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=134676

 

 

Gracias Alex, otra cosa no será pero en el caso de que hiciese algo de carrocería soy muy especial y tendría que ser OEM, y el que he puesto antes es orginal de VW en ABS, y si ese paragolpes estuviese en Europa, aunque es muy caro, probablemente hubiese caído y le hubiese hecho lo de los lavafaros de manera artesanal, ya que conozco gente con mucho arte.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pero eso que tengo de momento la manía de que lo que toque el coche sea original. Lo único que estaría dispuesto a cambiarle serían las llantas por unas 18 o 19" BBS.... pero mas adelante.

 

De todas formas mil gracias compi!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante