Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Felices Fiestas, y yo que pensaba que el post era para otra kdd.

 

Pero bueno no pasa naa, toda nueva info sobre vosotros es buena.

 

 

Jejejeje otra KDD ya??????? Yo ya he escarmentado con tanto frío......:rolleyes:

A ver si kubica nos dice un día y creamos una lista y quedamos para echar unos karts en el oriokart que se quedó pendiente en la última kdd..... :bien:

 

Un saludo Comando! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues ya estamos terminando este 2009 y empezando nuevo año.

Desearos a todos feliz año nuevo y tener cuidado con las borracheras que hay que disfrutar del día.

Esta nochevieja la paso en Campoamor, año nuevo estaré por allí, si alguien está por la zona y quiere hacer un kfé mini KDD pues que de un toque.

 

El año que viene nos pondremos a tope con el hilo y empezaremos a movernos a hacer un gran Comando.

 

Empezaremos con el nuevo diseño de la web www.comandosureste.com convirtiéndola en una web de imagenes de las KDD + Vídeos de la misma con un aspecto muy dinámico.... ya iré poniendo ideas a ver que tal os parece. Tengo muchas cosas en la cabeza..... :risas::risas::risas:

 

Por otro lado desarrollaremos SuresteWerkS! que se dedicará a otras cosas...... esto es más secreto.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ... pero también irá mas lenta la cosa.... primero el Comando.

 

2daypv7.jpg

 

Este año que viene, es el año del Comando Sureste!!!!

 

Un saludo a todos! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante