Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Anto muuuucho mejor en negro!!!!!

 

Vaya garage eso lo quiero yo pa farolas de mi barrio..... tienes para hacer una comparativa y hacer un reportaje de revista con esas 3 máquinas!!!! :bien::bien::bien:

 

Ahhhh ya me imagino que sé porqué llevas repro el coche..... pa que no te tosa nadie!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Menos mal que yo no tengo colegas con Civic type R o con megane Sport......... :cry::cry::cry: sino tendría mi carro con 300 caballos!!! :mrgreen:

 

Un saludo!

jejejj pues mira esto aki estamos todos los colegas con nuestros juguetes.....

16022008214sinmatric.jpg si no querias spa toma 2 tazas!!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

imagen005vq.jpgALAVARO aki tu comparativa de los 3. empezamos por el Megane muy aparatoso carroceria basta muy alto,motor tira muy bien empujan mucho sus 230cv estabilidad bueno...balancea un poco calidad y equipamiento de pena muy plasticoso y ruidoso la parte trasera de molduras cuando corres suena a crujidos lo unico k leva sus 2 baquets y poco maas valoracion final: 7. E typeR comportamiento potencia buena empuja tambien pero....a altas revoluciones a partirde 5 mil r evoluciones es cuando empieza a tirar hasta su corte 8.500 revoluciones,estabilidad muy buena va muy duro,el colega lleva una linea d espape recta y no veas como suena el bicho (parece una moto) equipamiento va muy completo y muy bonito con su interior rojoy sus baquets valoracion final 9. y el gti que os voi a decir para mi el mejor de los 3 luego m kedaria con el civic antes k el megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el WRX STI da miedo eso da vertigo(280cv) jejje mira el corrado negro ees de el FLARE k es del foro k vino ala KDD de Alicante con un golf rallye amarillo

 

 

Uffff pues que buena colección tiene el flare.... dile que pa la próxima se lleve el Corrado. ¿Es el VR6, G60 o 16v?

 

Yo estoy loco por ese coche me encanta.... tengo fichado en mi pueblo un VR6 Blanco restaurado que está :babas::babas::babas: a ver si coincido y lo ficho para el comando porque da mucho gusto ver su coche!!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alvmurci hermosos los mkIII! se los mostrare a un compañero de clase que tiene un mkIII gti que quiere hacerle alguna mejora.

 

 

Gracias Koocko a mí personalmente los que mas me gustan, aparte de la primera que es el kit de rally, la segunda y tercera foto son lo suyo. El rojo con la banda negra/gris en los bajos.....:silvar::silvar::silvar: me encanta y el blanquito tirado al suelo pues ya ves....... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff pues que buena colección tiene el flare.... dile que pa la próxima se lleve el Corrado. ¿Es el VR6, G60 o 16v?

 

Yo estoy loco por ese coche me encanta.... tengo fichado en mi pueblo un VR6 Blanco restaurado que está :babas::babas::babas: a ver si coincido y lo ficho para el comando porque da mucho gusto ver su coche!!! 8-)

es el VR6 pero la version de 190cv y lleva unos retoque que estara por los 210cv una makina pes lo tiene super guapo le dire k se lo traiga ala proxima KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos.e pensado que en lugar de quedar en el carrefour para ir mejor i menos jaleos quedar en el peaje de la autopista a las 10:00 de la mañana asi menos jaleos de buscar el sitio. la salida es la de terra mitica benidorm e pensado en el peaje porque hay bastante sitio pa los coches k vengan decidme si os parece buena idea y porfavor si alguien me puede poner la lista esa porfavor se lo agradeceria muxisimo esa lista k poneis para los que van a venir porfavor ponedmela pk yo no se como acerlo cuidaros xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joshua hazte un favor y contacta con sobeteos ponle un privado y que te eche una mano

 

Joshua la verdad es que tiene razón, que Sobeteos es de Benidorm y estará totalmente dispuesto a echarte una mano en lo de la KDD.... si tienes alguna duda de como ir poniendo las cosas te las intentaremos solucionar nosotros, pero los datos que das hasta el momento por ejemplo a los de Murcia no nos dicen nada ya que nosotros no conocemos la zona...... hace falta algo mas concreto, numero de salidas, que te vayas al sitio, eches unas fotos, que cuando vayamos sepamos el sitio exacto, es que si no nos dices el sitio exactamente con una referencia no te podemos ayudar siquiera con sacar algún mapa por internet!!!

 

A ver si vamos aclarando un poco el tema !!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutales!!!!:babas2::babas2::babas2:

 

Tronc, ¿le damos un toque musical al hilo? te dejo el guitarreo para ti:bien:

Iré colgando una cada día si no os parece mal. Hoy me siento especialmente festero... ahi os dejo una de mis preferidas. Espero que sea de vuestro agrado... se me notan los años:oops:

motiv8 - searching for the golden eye

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante