Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

2daypv7.jpg

 

 

 

Alvarito!!! esto empieza a tener muy buena pinta!!!! jajajaja a ver si es verdad y como dice Guty se hace un hermanamiento y la liamos mas que la nacional!!! jajajaja:risas::risas::risas::risas:

X cierto chavales como va el video de la ultima KDD???? estoy ansioso de verlo!!!!!

Un saludo Comando!!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarito!!! esto empieza a tener muy buena pinta!!!! jajajaja a ver si es verdad y como dice Guty se hace un hermanamiento y la liamos mas que la nacional!!! jajajaja:risas::risas::risas::risas:

X cierto chavales como va el video de la ultima KDD???? estoy ansioso de verlo!!!!!

Un saludo Comando!!!!:bien::bien::bien:

 

Poco a poco..... de momento estamos de vacaciones..... pero lo vamos a retomar todo con fuerza!!!! :bien:

 

Un saludo Comando!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koocko, ¿hay novedades vecino? Como estás? Y el seguro, que te han dicho?

un abrazo colega!

 

Felices fiestas!!! espero veros pronto en otra kdda!! amigo kocko animo, me alegro que tu estés bien aunque el pobre golf...

 

hola comandoo feliz año!! bueno puer contarles que mañana voy al juzgado a llevar la documentacion. y nada mas.. el perito aun no ha visto el coche y por ahora voy a utilizar el abogado del seguro, que es de una compañia que se llama arag... nose que tal seran. alguno los conoce'?' BUENO espero este año tener un vw igual o mejor que el mio! ojala lo tenga para la siguiente kdda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2pqp1ya.jpg

 

Bueno señores pues ya ha empezado el año y se han acabado las fiestas..... es hora de ponernos en marcha con el Comando y su página web.

 

He pensado en hacer una web dinámica en la que mostremos:

 

1º Álbum de fotos donde estén todas las fotos de las diferentes KDDs que hagamos.

2º Zona de vídeo donde se vean los vídeos que tenemos de las KDDs, en este caso se subirían a youtube con la cuenta del Comando y se insertarían para que se vieran como se ven por aquí por el foro.

 

Yo que no sé es si subirlos con youtube o utilizar Vimeo que parece que la interfaz y la calidad es mucho mas atractiva..... eso ya se verá.

 

Luego también crear un apartado miembros separado por las diferentes cajas en las que aparezca un poco la historia de cada coche (esto es opcional) dicha por cada uno de sus propietarios y un pequeño album donde podemos poner las mejores fotos de nuestros coches fuera de las KDDs.

 

Por último una sección con noticias que vaya informando de los movimientos del Comando como KDDs o Film days que quiero ver si nos animamos en cuanto haga mejor tiempo y nos vayamos por ahí en grupos pequeños a hacer sesiones de fotos y vídeo. :bien:

 

 

Bueno esto es mi idea principal sobre la web.

 

Quien tenga ideas adicionales que las vaya exponiendo que esta es la casa de todos y todos tenemos que currar y poner nuestro grano de arena.

 

Un saludo Comando! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comandoo feliz año!! bueno puer contarles que mañana voy al juzgado a llevar la documentacion. y nada mas.. el perito aun no ha visto el coche y por ahora voy a utilizar el abogado del seguro, que es de una compañia que se llama arag... nose que tal seran. alguno los conoce'?' BUENO espero este año tener un vw igual o mejor que el mio! ojala lo tenga para la siguiente kdda

 

Pues suerte macho! Seguro que tardará mucho, y a ti te parecerá aun más... Pero paciencia y a por todas.

 

A ver si te compran el nuevo Golf VI GTD y asi se te pasan todas las penas, no? :-)

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos gentusa:mrgreen: ya estamos de nuevo por aqui!

 

Me alegra ver esas iniciativas, me parecen buenas ideas y cuanto antes se pongan en marcha mejor, más movimiento y actividad tendremos en el Comando.

 

Lo que yo propondría paralelamente a vuestras iniciativas, y creo que nunca la hemos llegado a hacer, es confeccionar un listado de los foreros y no foreros que formamos parte del Comando para poder saber exactamente cuantos y quienes somos y poder mandar avisos de eventos de una manera más eficaz sabiendo que no te dejas a nadie por el camino.

 

Por otro lado, lo del karting no creáis que se me ha olvidado, lo tengo muy presente. Estoy barajando alguna fecha como el 7 de febrero por la mañana, pero antes de reservar necesito saber si os viene bien ese día. No creo que el dueño la tenga reservada ya... pero tampoco nos podemos dormir en los laureles.

 

Bueno compañeros, un saludo a todos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos gentusa:mrgreen: ya estamos de nuevo por aqui!

 

Me alegra ver esas iniciativas, me parecen buenas ideas y cuanto antes se pongan en marcha mejor, más movimiento y actividad tendremos en el Comando.

 

Lo que yo propondría paralelamente a vuestras iniciativas, y creo que nunca la hemos llegado a hacer, es confeccionar un listado de los foreros y no foreros que formamos parte del Comando para poder saber exactamente cuantos y quienes somos y poder mandar avisos de eventos de una manera más eficaz sabiendo que no te dejas a nadie por el camino.

 

Por otro lado, lo del karting no creáis que se me ha olvidado, lo tengo muy presente. Estoy barajando alguna fecha como el 7 de febrero por la mañana, pero antes de reservar necesito saber si os viene bien ese día. No creo que el dueño la tenga reservada ya... pero tampoco nos podemos dormir en los laureles.

 

Bueno compañeros, un saludo a todos! :abrazito:

 

feliz año el dia 7 uhmmmm conmigo no contar estare en alemania de trabajo ,vamos a ver si pillo algo por alli :risas::risas::risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troncvaguen! que estas maquinando otra ves con el karman?¿...

 

mira que no paras...por cierto no lo cromes tanto que se te va a quedar tuneaaaaoooo:mrgreen:

 

Pd.: me sobra el dinerooo!!!!:risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El Jose es el Jeque árabe del comando..... :conducir::conducir::conducir::Dance:

 

Por cierto Jose la abuela playera tiene 271.000 kms y el escape picao.... hay que estudiar el tema.... :rolleyes:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz año el dia 7 uhmmmm conmigo no contar estare en alemania de trabajo ,vamos a ver si pillo algo por alli :risas::risas::risas::risas:

 

saludos

 

Sorry compi, pero si me dices que no vienes sólo por la fecha la cambio sin dudar! De hecho aún no es firme hasta que os pronunciéis...:silvar::silvar::silvar:

un saludo peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troncvaguen! que estas maquinando otra ves con el karman?¿...

 

mira que no paras...por cierto no lo cromes tanto que se te va a quedar tuneaaaaoooo:mrgreen:

 

 

 

Pd.: me sobra el dinerooo!!!!:risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El Jose es el Jeque árabe del comando..... :conducir::conducir::conducir::Dance:

 

Por cierto Jose la abuela playera tiene 271.000 kms y el escape picao.... hay que estudiar el tema.... :rolleyes:

 

Un saludo!

 

joer alvaro hay que especificar mas eeeeh :silvar::silvar::silvar: yo no digo naa!!!

 

 

 

 

uhmmmm yo tampoco digo nada todo se vera , es cuestion de portarse bien , uno se porta bien y los reyes le compensan , si la abuela tiene esos kms uhmmmm pues como la mayoria si lo unico que tiene es el escape picado no problem el problema es que tenga el "chocho" picado tambien:risas::risas::risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry compi, pero si me dices que no vienes sólo por la fecha la cambio sin dudar! De hecho aún no es firme hasta que os pronunciéis...:silvar::silvar::silvar:

un saludo peña!

 

 

si estas pensando hacerlo ese fin de semana ... si que estoy fuera vuelvo el nueve ... pero vamos que si a los demas os viene bien no problem en la proxima nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troncvaguen! que estas maquinando otra ves con el karman?¿...

 

mira que no paras...por cierto no lo cromes tanto que se te va a quedar tuneaaaaoooo:mrgreen:

 

 

 

 

eso es paquito que es un crack y un bendito :bien::bien::bien:

paquito eres un crackk,

 

pd paquito el german me ha dicho que la semana que viene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es paquito que es un crack y un bendito :bien::bien::bien:

paquito eres un crackk,

 

pd paquito el german me ha dicho que la semana que viene

saludos

 

:oops::oops::oops:

 

jajaja pues ya esta bieeeen, k parece k vanos de semana en semana jajajaj, haber si te comento unas cosillas antes k te vallas d viaje a las alemaniassss :twisted::twisted:

 

 

un abrazoo compadree!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops::oops:

 

jajaja pues ya esta bieeeen, k parece k vanos de semana en semana jajajaj, haber si te comento unas cosillas antes k te vallas d viaje a las alemaniassss :twisted::twisted:

 

 

un abrazoo compadree!!!!!!!!

 

dice que hoy lo enviaba asi que esperemos que la semana que viene esten aqui, a alemania me voy a finales de mes , ya me diras:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores he pensado que sería bueno que cambiásemos el logo del Comando Sureste y darle un aire mas german con mas estilo y que sea un logo genuino nuestro. :bien:

 

Ir planteando ideas a ver si os parece bien o no y qué es lo que teneis en la cabeza para el logo.

 

Mi idea por ejemplo sería el logo del Wolfsburg Edition.... quitarle las torres y poner CSE (comandosureste) y justo debajo CVWG (Clubvwgolf) y dejar las dos bandas como de agua entre medias...... algo de eso.

O poner la silueta de algun golfete con lo de CSE y CVWG......

 

Son ideas ya ire photochopeando algo para que vayais opinando.

 

A ver si el master Spinni que tiene mucho arte para esto se curra algún logo guapo..... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo Comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante