Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de crear multitud de hilos para las KDDs las Fotos de las KDDs etc..... pensamos que es ideal que como nuestros compadres del Comando Norte, debemos tener un hilo generalizado para nosotros donde hablemos de nuestras cosas y vayamos organizando aquí las KDDs, poniendo las novedades de nuestros cochecillos y las fotos de las KDDs de manera que tanto para nosotros como para los visitantes de todo el ClubVWGolf, se sientan satisfechos de lo que hacemos y estén al día de todos nuestros movimientos. :bien:

 

De momento, recordar todo lo que tenemos en marcha:

 

http://www.comandosureste.com

Nuestra página donde pondremos todas nuestras fotos de las KDDs :bien:

 

comandosureste@hotmail.com

 

Es la cuenta de correo del Comando Sureste, ahí podeis agregar el contacto en vuestro messenger y eso os garantiza poder acceder al espacio del msn del Comando: http://comandosureste.spaces.live.com/

 

También tenemos un canal en Youtube llamado como no Comando Sureste, donde vamos poniendo algunos vídeos.

 

Pues eso que queda inaugurado nuestro hilo ahora a rellenarlo!!!!!!

 

2pqp1ya.jpg

 

Un saludo Comando! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso está muy bien. asi estamos todos en contacto y hacemos PIÑA!! Un Saludo a todos y haber si organizamos una KDD con unos Karts que hace falta!

 

Por cierto pongo aqui un enlace interesante, que he visto hoy por internet, para todos los que vivimos en la zona...

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2009/12/21/presentacion-popular-gran-via-murcia/218767.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alvaro!

Viendo el crecimiento paulatino del Comando se iba haciendo necesario este hilo.

En cuanto a los karts yo había pensado en llamar en enero, pero bueno, a mi me da igual la fecha que propongáis siempre que sea domingo por la mañana.

Un saludo a todos y felices fiestas!:xmas:

Sed buenos y prudentes... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si!! Ese comando!!! Felices fiestas a todos!! Llevar cuidadito, ke no se beba mucho, y si se bebe no se os ocurra coger el golf!! :mrgreen:

 

Un abrazo!! y nos vemos en la próxima kdd!!

 

tu ten cuidao....que se donde vas esta noche y hay que tener cuidadin eehh!!!

 

 

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos los del Comando y del foro.

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda k bien el hilo este!

 

k no se pierda la kominukacion ;):abrazito:

 

weno... FELICES FIESTAS A TODOS HERMANOS!!

 

golfnav.jpg

 

 

Gracias Alvaro!

Viendo el crecimiento paulatino del Comando se iba haciendo necesario este hilo.

En cuanto a los karts yo había pensado en llamar en enero, pero bueno, a mi me da igual la fecha que propongáis siempre que sea domingo por la mañana.

Un saludo a todos y felices fiestas!:xmas:

Sed buenos y prudentes... :beer:

 

yo me apunto a los karts deskarao, k me kedé kon tol monooooooo!!:mrgreen:

 

Tronc, si estas navidades tienes tiempo ve preparando el track-list del vol.2 que el 1 ya lo tengo rallado...propongo colecta si es necesario:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

el mio tb esta rayao... Rerayao! jaja

 

el volumen 2 quedo spinni en prepararlo que se pronuncie el hombre orquesta

 

eso es cierto, me adjudikaste el vol.2 :bien:

 

iré selekcionando songs (meto algun villanciko?? jajajjaja :risas:)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comando Felices Fiestas, y nada a disfrutar la epoca, y cuidadin con los golfos que ahora entre controles, mal tiempo, y si se bebe tener conocimiento, y iros con un colega en su coche jajajaj- no que va enserio andar con ojo.

 

P.D: Gracias TRONCVAGEN por el aviso de los radares nunca viene mal info general!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante