Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

peñacabarga?¿?¿? cuando?¿? ahora me entero, esque hacia que no pasaba por aqui:rolleyes:

 

 

 

buena deduccion Manu!! si es de un gti mkV de un forero de burgos.

en Riaza quedo en que se la compraba y por eso la tengo yo para acercarsela a valladolid.:-)

 

Es que estos no se conforman con que en 1 mes tenemos la nacional y quieren guerra:

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

1.- Oyambre_20

2.- jlsh

3.- Rubioz_gt

4.- Xabi

5.- S0nyb0y

 

 

Así por lo menos pasamos el dia!no? que yo tambien voto por quedar a primera hora sobre las 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta

 

peacabarga.jpg

 

 

 

 

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

 

 

Sintiéndolo mucho me caigo de la lista.

Como algunos ya sabéis, tengo a mi padre muy enfermo y además ha tenido un accidente de tráfico el viernes y a parte tengo un compromiso para ésa misma mañana que me surgió ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tere.... como bien dice juanlu.... lo primero es la familia... dale un abrazo de parte de todos nosotros.. y que se recupere pronto:bien: subidas como esta se pueden hacer 365 veces al año:bien:

Mil gracias de verdad...

Hoy la verdad que está muy de bajón, tiene la moral por los suelos, y quieras que no... pues yo no puedo evitar estar mal, pero bueno, espero que con un poquito de suerte, mejore para el sábado y al menos poder veros por la tarde por Cormorán, aunque sea para tomar algo todos juntos. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiéndolo mucho me caigo de la lista.

Como algunos ya sabéis, tengo a mi padre muy enfermo y además ha tenido un accidente de tráfico el viernes y a parte tengo un compromiso para ésa misma mañana que me surgió ayer.

 

 

Lo siento mucho Tere. Espero que tu padre se recupere pronto y que lo del accidente no haya sido muy grave.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peacabarga.jpg

 

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

11:00 En el parking de Eroski, en la entrada al parking junto a los alquileres de HERTZ

 

Luego subiremos para arriba y a hacer fotos!

 

Despues podemos ir a ver esos cochazos a la magdalena y si ya os animais a comer eso sobre la marcha no?

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante