Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta

Pero buenooo que pasa, que invento es este!!! haciendo quedadas clandestinas en subfoross! jajaja

 

subida a peñacabarga???

 

mmmmmm jajaaj los que tengasis buen motor bien, yo ire a mi ritmoooo jajajajaja a lo que esoty pensando que juanlu me debe una vuelta en coche! mae mia....

 

Yo entre el concurso de las camisetas, la nacional, luego que me voy a ir si mis jefes me lo permiten a canarias, y tengo que ir al pueblo a montar el tejado pues... ando mas liado que yo que se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero buenooo que pasa, que invento es este!!! haciendo quedadas clandestinas en subfoross! jajaja

 

subida a peñacabarga???

 

mmmmmm jajaaj los que tengasis buen motor bien, yo ire a mi ritmoooo jajajajaja a lo que esoty pensando que juanlu me debe una vuelta en coche! mae mia....

 

Yo entre el concurso de las camisetas, la nacional, luego que me voy a ir si mis jefes me lo permiten a canarias, y tengo que ir al pueblo a montar el tejado pues... ando mas liado que yo que se!

No te hagas el tonto que ya te lo conte ayer! So´perro! Jajajaja!:mrgreen:

Juanlu me va a llevar a mi!!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, hombre teresa que tu coche tiene ESP que no te den mieooo esas curvas! jajajajaja

Ésa frase... denota algo parecido a... la ENVIDIAAAA!!!! :mrgreen::mrgreen:

Nada, cuando quieras desquitarte en curvas te lo dejo 8-) Jajajaja!:abrazito:

Cómo era el comentario aquel bajando a Cabezón...?? "Jo, éste coche va mucho más suave que el mío..." no? Algo así... :risas::risas::risas:

Tere sube delante, porque sino, nos va a ir empujando :risas:

:abrazito:

Si... mucho GTI pero nada... Jajajajajja! El 1.4 os va metiendo los morritos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, entonces, vamos confirmando no??? :mrgreen:

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

1.- Oyambre_20

2.- jlsh

3.- Rubioz_gt

4.- Xabi

 

No sé si me olvida alguien...:roll: Si eso apuntaos :bien:

P.D. No se si os habéis dado cuenta... pero es la última kdd antes de la nacional..... que nerviosssssssssssssssssssssss! :roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante