Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

bueno sobre que ora se quedara? y donde .. que aki se habla de eroski pero ni **** idea donde esta XD....... yo solo se llegar hasta el centro de santander XD..... Y seguramente gontzal venga conmigo.. yo prefiero ir despues de comer.... ando pillao este mes ... y gontzal lo mismo..... y estare pokito rato proque celebramos el cumple de mi padre..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Veo un pequeño problema, que los superdeportivos se van a las 12:30 así que no nos daría tiempo a todo :?

 

Mi idea era subir a Peñacabarga por la tarde, que así vienen Xabi, Gonzalo y Tere :bien:

 

Bueno, yo no es por querer organizaros nada, porque básicamente yo por la mañana no estoy...

Pero si los deportivos marchan a las 12:30 de la mañana veo más lógico que os acerqueis a verlos por la mañana, y por la tarde, subamos a Peña Cabarga no? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que... pensemos una cosa... si haceis todas esas cosas por la mañana... que haremos los que vamos por la tarde???? :neutral:

 

Por eso podemos quedar a las 11:00 en el parking del camello

 

Luego a las 11:30 vamos a ver los coches

 

Cuando acabe lo de los coches volvemos al parking del camello a seguir con NUESTROS COCHES

 

Luego comemos tranquilamente

 

Y después de comer ya subimos....

 

Los que quieran pueden venir solo por la mañana al camello y magdalena y los que no puedan x la mañana pueden venir despues de comer que es cuando subiremos a peñacabarga, que os parece el plan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso podemos quedar a las 11:00 en el parking del camello

 

Luego a las 11:30 vamos a ver los coches

 

Cuando acabe lo de los coches volvemos al parking del camello a seguir con NUESTROS COCHES

 

Luego comemos tranquilamente

 

Y después de comer ya subimos....

 

Los que quieran pueden venir solo por la mañana al camello y magdalena y los que no puedan x la mañana pueden venir despues de comer que es cuando subiremos a peñacabarga, que os parece el plan??

Por mi genial, yo hasta las 3 o 4 de la tarde no podré ir...

Que te parece Juanlu...

Viendo el plan de Manu dejamos lo que estabamos hablando por el msn... Jajajaj! Porque nos lo ha quitado de la boca! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peacabarga.jpg

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

11:00 En el parking de la playa del Camello (Junto al palacio de la Magdalena)

 

11:30 Subida al parking del palacio a ver la concentración de coches

 

13:00 Volvemos al parking del camello a seguir con los golfos

 

14:00 Mas o menos sobre esa hora vamos a comer.... al bocata, telepizza, o donde querais, somo si vamos al buffet de luismi360...

 

16:00 Café en el cormorán mientras llegan los de por la tarde (Parking del cormorán enfrente de la playa del Sardinero II)

 

16:30 -17:00 Más o menos salimos todos juntos para subir a Peñacabarga

 

Nos hacemos las fotos, nos echamos unas risas etc etc etc

 

 

 

Luego subiremos para arriba y a hacer fotos!

 

Despues podemos ir a ver esos cochazos a la magdalena y si ya os animais a comer eso sobre la marcha no?

 

LISTA DE ASISTENTES

 

Por la mañana....vamos

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

 

y Por la tarde estamos....

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

5.- Oyambre_20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peacabarga.jpg

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

11:00 En el parking de la playa del Camello (Junto al palacio de la Magdalena)

 

11:30 Subida al parking del palacio a ver la concentración de coches

 

13:00 Volvemos al parking del camello a seguir con los golfos

 

14:00 Mas o menos sobre esa hora vamos a comer.... al bocata, telepizza, o donde querais, somo si vamos al buffet de luismi360...

 

16:00 Café en el cormorán mientras llegan los de por la tarde (Parking del cormorán enfrente de la playa del Sardinero II)

 

16:30 -17:00 Más o menos salimos todos juntos para subir a Peñacabarga

 

Nos hacemos las fotos, nos echamos unas risas etc etc etc

 

 

 

Luego subiremos para arriba y a hacer fotos!

 

Despues podemos ir a ver esos cochazos a la magdalena y si ya os animais a comer eso sobre la marcha no?

 

LISTA DE ASISTENTES

 

Por la mañana....vamos

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

 

y Por la tarde estamos....

 

1.- jlsh

2.- Rubioz_gt

3.- Xabi

4.- S0nyb0y

5.- Oyambre_20

 

Jo, desde luego, que pena... si por Santander hay muchos foreros más.... :neutral:

No podéis engañar a nadie para al menos ser 10??? Jajajajaja! :risas::risas::risas:

 

Espero que al menos alguien me invite a un café :shock:, que me hará faltaaaa :roll:...

Bueno chicos, hasta mañana! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, desde luego, que pena... si por Santander hay muchos foreros más.... :neutral:

No podéis engañar a nadie para al menos ser 10??? Jajajajaja! :risas::risas::risas:

 

Espero que al menos alguien me invite a un café :shock:, que me hará faltaaaa :roll:...

Bueno chicos, hasta mañana! :bien:

 

mmm Kanario creo que igual se va a venir, aun no sabemos nada de él...

 

6qliencres, está avisado, me dijo que si podía ya nos avisaría.

 

Mi amigo, vdp-vweos , tenia boda, asi que en un principio no vendría pero bueno aun no lo se de fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canario dijo ayer que quería saber la hora ;)

 

Bueno, decidme a la hora que se queda en eroski, y el lugar exacto y por alli nos veremos si todo sigue igual. Un saludo tios.

 

Lo único corregir que Xabi y Gonzalo vienen por la tarde en un mismo coche, ya les diré por donde cae el Cormorán :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chabales,un placer volver a veros y encantao de averte conocido Tere

 

como os e dicho si necesitais cualquier cosa aqui estamos,aunque sea una kdd express jajaj

 

s2

 

Igualmente :bien: La verdad que yo por mi parte, he pasado un buen rato, mereció la pena ir hasta Santander! 8-) A ver si nos reunimos más veces!

Muchas gracias por el ofrecimiento, y lo de la kdd express no te creas q lo olvidaré... :mrgreen:

La verdad es que si hay gente que esté dispuesta, me gustaría hacer kdds a menudo, (no todos los viernes... :mrgreen:) pero si a menudo...

Así que... os tomo la palabra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente :bien: La verdad que yo por mi parte, he pasado un buen rato, mereció la pena ir hasta Santander! 8-) A ver si nos reunimos más veces!

Muchas gracias por el ofrecimiento, y lo de la kdd express no te creas q lo olvidaré... :mrgreen:

La verdad es que si hay gente que esté dispuesta, me gustaría hacer kdds a menudo, (no todos los viernes... :mrgreen:) pero si a menudo...

Así que... os tomo la palabra!

como dices no es para hacerlo todos los dias,xo bueno tanto santander como bilbao pues estan cerca uno del otro,siempre se puede organizar algo rapido,k por aki tmbn tenemos sitios chulos jajaj

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante