Jump to content

La DGT me despluma sin más!! AYUDA POR FAVOR!!


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Ayer recibí notificación por carta de ESTO:

 

jodiendaretouch.jpg

 

Debo decir en mi favor:

-Ese día, a esa hora, estaba trabajando en mi oficina

-Mi coche estaba aparcado, convennientemente, en el parking de mi lugar de trabajo.

-Dice además: "3. Lugar- Calle - Oficina Jefatura Tráfico" (¿Alguien me vió haciendo algo malo con una bola de cristal?:disparos:)

-...400€ más recargo!!!!

 

 

-NO HE HECHO NADA!!!!-

 

 

 

La fecha de expedición es 29 - Mayo (León :shock:) y yo he recibido el aviso AYER!! como conio voy a presentar RECURSO o saber del recargo del 20% si ya han pasado los 15 "días hábiles" con la carta en correos!!

 

"No identificar al conductor el titular del vehículo debidamente requerido para ello. Procede del expediente blabla.."

¿Qué sentido tiene esa frase?

¿Qué leches significa??:disparos:

 

Me cago en todos ellos.

 

Y ahora que narices hago??? :cry:

 

Mierda, copón... nunca puede estar uno tranquilo.

 

se agradecen sugerencias! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoría que tengo yo:

 

Los datos de lugar, hora y sitio no es donde te hayan puesto la multa, sino seguramente el momento en que han redactado esta sanción.

 

La sanción, en apariencia, proviene por una exigencia de identificación, que puede venir derivada de una multa de la que, igual por fallo administrativo o de entrega, no tienes constancia. Creo que deberías informarte del contenido del expediente que citan, porque ahí seguramente sea donde puedas demostrar que no te han notificado nada, y por lo tanto, no tenías constancia de que habías de identificar al conductor del vehículo (que, aunque no he tenido nunca ninguna multa, imagino que será un procedimiento estándar; que opinen los que han recibido alguna desgraciada "foto").

 

Imagino que si demuestras que no se te ha notificado nada (no tienen ningún documento en el que firmes indicando aceptación o conocimiento), no pueden multarte por un retraso en una contestación que no sabes que tienes que dar.

 

Vamos, yo creo que la clave está en ese expediente. De todos modos, es una putada, la verdad es que te sientes impotente con este tipo de cosas.

 

Ya nos contarás como acaba todo ésto; suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a ver si puedo consultar dicho expediente... :shock:

 

Total, recuerdo que alla por el 20 de diciembre me pusieron una multa de vado que ya pagué.

 

Y hace poco me pararon para un control, pero nada, todo estaba bien.

 

Y cosa de puntos... raro, no lo creo, no corro y no he corrido...y tampoco tengo multa de radar ni nada de nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estabas trabajando te será facil demostrar que no estabas haciendo nada malo... Suerte Juanpe ;)

 

ese no es el problema... el problema es demostrar que su coche no estaba donde dice la denuncia...

 

Ya lo que nos faltaba, que encima que nos frien a radares, etc.. ahora tambien tengamos que demostrar nuestra inocencia...

 

Espero que tengas suerte, porque pinta mal...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoría que tengo yo:

 

Los datos de lugar, hora y sitio no es donde te hayan puesto la multa, sino seguramente el momento en que han redactado esta sanción.

 

La sanción, en apariencia, proviene por una exigencia de identificación, que puede venir derivada de una multa de la que, igual por fallo administrativo o de entrega, no tienes constancia. Creo que deberías informarte del contenido del expediente que citan, porque ahí seguramente sea donde puedas demostrar que no te han notificado nada, y por lo tanto, no tenías constancia de que habías de identificar al conductor del vehículo (que, aunque no he tenido nunca ninguna multa, imagino que será un procedimiento estándar; que opinen los que han recibido alguna desgraciada "foto").

 

Imagino que si demuestras que no se te ha notificado nada (no tienen ningún documento en el que firmes indicando aceptación o conocimiento), no pueden multarte por un retraso en una contestación que no sabes que tienes que dar.

 

Vamos, yo creo que la clave está en ese expediente. De todos modos, es una putada, la verdad es que te sientes impotente con este tipo de cosas.

 

Ya nos contarás como acaba todo ésto; suerte!!

 

pues yo creo que como dice Bayushi se trata de una sancion que te pusieron el dia que estabas currando y eso pero por no haber identificado al conductor de tu coche en otra denuncia (radar, o que te hayan puesto sin que te hayan llegado a parar para notificarte si por ejemplo te vieron hablando por el mv, o algo asi) en ese caso deberia de notificarte en tu casa mediante correos, dejando papelito de aviso si no estuvieses en casa y si no te pasas por Correos publican tu multa en el Boletin Oficial de la Comunidad y se da por notificada asi que ahi comienza el procedimiento sin que tu te hayas enterado (salvo que mires el BOCM cada dia al desayunar) y ahora te reclaman el no haber identificado al condctor de tu coche.

 

Consejo: solicita en trafico el expediente completo pa que veas de donde viene todo y pon una vela a San Antonio...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo una igual que la tuya encima de la mesa, y es de mi hermano.

 

Le cazo un radar 10 km hora por encima de lo permitido. Le llego la multa diciendo que identificara al conductor, y el se penso, como como el era el conductor no tenia que identificar a nadie. Pues lo a ido dejando y al mes creo que a sido, le a venido la multa esa de 400 €.

 

Puede ser que te mandarn una multa, que tu no as visto, o se ha confundido, y por eso ahora te viene esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no tiene camaras, que te vean en el registro del parking si te pueden sacar la ora de entrada y salida del parking ese dia, y que te lo dean impreso y sellado.

 

Hoy en dia la mayoria de los parking tienen camaras para cojer la matricula a la entrada y salida de ellos.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no es el problema... el problema es demostrar que su coche no estaba donde dice la denuncia...

 

Ya lo que nos faltaba, que encima que nos frien a radares, etc.. ahora tambien tengamos que demostrar nuestra inocencia...

 

Espero que tengas suerte, porque pinta mal...:(

 

Claro, no había caido que la denuncia no va contra él sino porque no han identificado al conductor :? que espesito he estado :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Bueno, por ahora, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con el "quitamultas" del seguro; si no sirve, haré yo mismo un RECURSO DE ALZADA.

 

Hay que tener en cuentas que:

-Desconozco el contenido, o la denuncia que figura en el expediente que me remiten.

-Que no he recibido ninguna notificación referente a esto anteriormente (y data de diciembre de 2008!)

-Que si el hecho denunciado data del día indicado, con toda seguridad estaba trabajando y mi coche parado.

-Jefatura de León ... ¿por qué León?; yo no he estado en mi puñetera vida en León.

 

No pienso regalarles 400€, para mi, suponen una fortuna.

Antes que ellos me embarguen o algo juro que cojo hasta el último céntimo y lo meto debajo del colchón.

 

Me tienen amargado esta panda de sinvergüenzas HDP. :|

NO HAY DERECHO! ES UN ABUSO LO QUE ESTÁN HACIENDO!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jefatura de León ... ¿por qué León?; yo no he estado en mi puñetera vida en León.

Buenas, en Leon estan centralizadas todas las denuncias de radar de ESPAÑA.

Esta denuncia proviene de otra cuyo expediente es el que te pone en el apartado de no identificar al conductor en el expediente tal y cual como bien te han comentado los compañeros.

 

Y sobre el quitamultas del vehiculo... yo iba personalmente a la jefatura de trafico, estos quitamultas tienen escritos estandar y ya te digo que o se lo curran o no tienes nada que hacer.

 

Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo!

 

Ve a la Jefatura personalmente con el expediente.

 

Espero que sea una confusion porque tal y como estamos hoy dia sin pasta y sin nada vamos mal "paraos"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es una notificación de multa por por no haber identificado al conductor en alguna multa anterior (seguramente de radar fijo que mandan luego al TITULAR del vehículo puesto que si es de radar movil te paran y te la notifican en el acto).

 

La notificación de la multa inicial (consulta el expediente en Tráfico) no se pudo realizar y Tráfico entiende que no quieres identificar al conductor. Lo publica en el BOE y tras eso, ya empiezan los trámites, acabando como ha acabado, con multa por no identificación y 400 papeles (sin derecho a descuento)

 

Así que, no busques "coartadas" para el día de la recepción de esta segunda notificación porque no va contra una infracción cometida ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es asi,la multa inicial no te ha llegado por algun motivo,ellos entienden que no quieres identificar al conductor y te mandan esta sancion.Si no me engaño una vez que te mandarn la sancion por no indentificar al conductor lo "bueno" que tiene es que la cuantia es mas alta pero no te sacan puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStas en el mismo caso que yo, solo que la mia es de 300€. te cuento mi caso:

 

Recibo la misma carta que tu, asi q llamo a trafico y consulto el expediente relacionado con la multa. Resulta que es una multa de 100€ sin retirada que me pusieron en julio pasado!!!! que ocurrio??? que me mandaron la multa y los avisos a una direccion en la que hace 11 años que no vivo!!!

He recurrido hace mas de un mes, pero sigo sin saber nada.

 

PD: la de 100€ me la mandan mal, pero la de 310 me la mandaron a mi direccion actual sin problema los hijos de **** estos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido y el seguro se hizo cargo(asistencia jurídica del seguro).

mi seguro pidió: una foto detallada de la foto que habian hecho de mi coche y mi matricula.

-un escrito con el que pudieran demostrar cuando se le habia hecho la ultima revisión al radar movil, etc etc..

 

y me la sacaron...

 

eso si, yo fui imbecil y primero pagué y luego recurrí..

 

aun espero el dinero..

 

pero un dia de estos iré a presentar una denuncia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es asi,la multa inicial no te ha llegado por algun motivo,ellos entienden que no quieres identificar al conductor y te mandan esta sancion.Si no me engaño una vez que te mandarn la sancion por no indentificar al conductor lo "bueno" que tiene es que la cuantia es mas alta pero no te sacan puntos.

 

si, parece que si pagas ésta se cierra el expediente y todos contentos, no te quitan punto... pero vamos, en mi caso, prefiero que me los quiten, me da igual. Lo prefiero antes que quedarme en números rojos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStas en el mismo caso que yo, solo que la mia es de 300€. te cuento mi caso:

 

Recibo la misma carta que tu, asi q llamo a trafico y consulto el expediente relacionado con la multa. Resulta que es una multa de 100€ sin retirada que me pusieron en julio pasado!!!! que ocurrio??? que me mandaron la multa y los avisos a una direccion en la que hace 11 años que no vivo!!!

He recurrido hace mas de un mes, pero sigo sin saber nada.

 

PD: la de 100€ me la mandan mal, pero la de 310 me la mandaron a mi direccion actual sin problema los hijos de **** estos!! :(

 

Exacto macho; hoy he estado en la jefatura de tráfico para averiguar que contenía el expediente.

 

Bien, era una multa de agosto del año pasado, de radar en la A-I, km 94 (limitada a 80... pasé a 130 :shock:) .

La cuantía de la multa son 200€ y los puntos, no se cuantos serán.

 

El tema es que me la mandaron a mi antiguo domicilio, he de decir que pensaba que había cambiado los datos del carné de conducir (que es donde te mandan las multas de radar), pero no era así. Así que cuando lo pasan por la vía administrativa te lo mandan al domicilio del DNI, en mi caso el bueno; pero meses después y con el estacazo añadido.

 

Asi que nada, voy a recurrir, alegando lo que ha pasado y que estoy dispuesto a pagar los 200€ iniciales.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto macho; hoy he estado en la jefatura de tráfico para averiguar que contenía el expediente.

 

Bien, era una multa de agosto del año pasado, de radar en la A-I, km 94 (limitada a 80... pasé a 130 :shock:) .

La cuantía de la multa son 200€ y los puntos, no se cuantos serán.

 

El tema es que me la mandaron a mi antiguo domicilio, he de decir que pensaba que había cambiado los datos del carné de conducir (que es donde te mandan las multas de radar), pero no era así. Así que cuando lo pasan por la vía administrativa te lo mandan al domicilio del DNI, en mi caso el bueno; pero meses después y con el estacazo añadido.

 

Asi que nada, voy a recurrir, alegando lo que ha pasado y que estoy dispuesto a pagar los 200€ iniciales.

 

Gracias y saludos!!

 

Te pone el sentido????

Por que eso es Somosierra...

Es que hay pasando el tunel, un radar para cada sentido...

Y el de sentido Madrid, no sabía si estaba ya "funcionando"...

Siendo de Agosto del año pasado debería ser del otro sentido Burgos, por que el otro estaba "con los plasticos" todavía...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante