Jump to content

La DGT me despluma sin más!! AYUDA POR FAVOR!!


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Exacto macho; hoy he estado en la jefatura de tráfico para averiguar que contenía el expediente.

 

Bien, era una multa de agosto del año pasado, de radar en la A-I, km 94 (limitada a 80... pasé a 130 :shock:) .

La cuantía de la multa son 200€ y los puntos, no se cuantos serán.

 

El tema es que me la mandaron a mi antiguo domicilio, he de decir que pensaba que había cambiado los datos del carné de conducir (que es donde te mandan las multas de radar), pero no era así. Así que cuando lo pasan por la vía administrativa te lo mandan al domicilio del DNI, en mi caso el bueno; pero meses después y con el estacazo añadido.

 

Asi que nada, voy a recurrir, alegando lo que ha pasado y que estoy dispuesto a pagar los 200€ iniciales.

 

Gracias y saludos!!

 

Eso me paso a mi, la mandaron a casa de mi ex y ella no me aviso suerte que era en la epoca de las pesetas y no habia puntos,cuando renove el carnet ya puse la direccion bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto macho; hoy he estado en la jefatura de tráfico para averiguar que contenía el expediente.

 

Bien, era una multa de agosto del año pasado, de radar en la A-I, km 94 (limitada a 80... pasé a 130 :shock:) .

La cuantía de la multa son 200€ y los puntos, no se cuantos serán.

 

El tema es que me la mandaron a mi antiguo domicilio, he de decir que pensaba que había cambiado los datos del carné de conducir (que es donde te mandan las multas de radar), pero no era así. Así que cuando lo pasan por la vía administrativa te lo mandan al domicilio del DNI, en mi caso el bueno; pero meses después y con el estacazo añadido.

 

Asi que nada, voy a recurrir, alegando lo que ha pasado y que estoy dispuesto a pagar los 200€ iniciales.

 

Gracias y saludos!!

 

También cambiaste la dirección del coche??

No cuesta nada y te lo hacen en 5 minutos en tráfico.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante