Jump to content

El Manchester United acepta la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid por Cri


PERRELE

Publicaciones recomendadas

El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid.

El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista".

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

Confirmación del Real Madrid

El Real Madrid confirmó poco más tarde mediante un comunicado en su página web "que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".

La entidad presidida por Florentino Pérez, además, señala en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximo días".

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club blanco, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabéu.

De hecho la temporada pasada se vivió un auténtico culebrón que al final terminó con Cristiano Ronaldo quedándose en el Manchester pese los intentos en falso del anterior presidente, Ramón Calderón.

Cristiano Ronaldo se convierte, tras Kaká, en el segundo gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no he abierto el post porque si no igual la preparo como en el de las copas de europa del barça....

 

Para que veais que un culé puede opinar de forma cívica sin polemicas... sin tener que hacer cerrar post...

 

Es un gran jugador y como digo yo... si laporta dice ahora pago 150 por cristinao y se le levanto al madrid, a mi alla sus problemas y su dinero... YO NO VOY A PAGARLE

 

Enorabuena a los del madrid porque estan preparando un gran club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid va a hacer un equipazo, no hay duda, ya veremos a ver que pasa la temporada que viene, pero ahora sí, sin duda, la liga española se convierte en la mejor del mundo, para mi ya lo era, pero ahora además, de lejos. De todas formas el precio es exageradísimo, pero bueno, ellos sabrán. Florentino debería invertir más en buenos preparadores para la cantera, donde aún está a años luz del Barça. A ver como se refuerzan otros clubes como Valencia (con el dinero de Villa), Atlético, Sevilla o Villareal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que hay crisis, tanto dinero genera un club de futbol, para pagar esas cifras????????

 

en fin, le voy a dar a mi hijo de 21 meses un balon, y que este con el las 24 horas del dia. ahora en serio, lo que me impresiona de un niño de 21 meses como tengo yo y cada vez que ve una moto se vuelve loco (este supera a todos en moto GP, seguro :mrgreen:), me ve con la Burgmann y viene como un loco para montarse en ella.

 

saludos y bienvenidos al mundo de la locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no he abierto el post porque si no igual la preparo como en el de las copas de europa del barça....

 

Para que veais que un culé puede opinar de forma cívica sin polemicas... sin tener que hacer cerrar post...

 

Es un gran jugador y como digo yo... si laporta dice ahora pago 150 por cristinao y se le levanto al madrid, a mi alla sus problemas y su dinero... YO NO VOY A PAGARLE

 

Enorabuena a los del madrid porque estan preparando un gran club.

Dani... un culé y un madridista pueden opinar de forma cívica... e incívica. grandes personas y malas hierbas hay en los dos lados

 

A mi me parece una auténtica burrada lo que han pagado por cristiano, pero me imagino que todo queda estudiado y sabrán lo que hacen. Es un jugador que se rentabiliza solo, pero tanto?? Quien sabe...

 

Por ahora Florentino está dando más ilusión de la que tuvimos los madridistas en los últimos 3 años (salvo la remontada de Capello).

 

Lo que no entiendo, es porque los dirigentes del barça estan opinando tanto de esto. les puede parecer bien, mal, fatal o delirante... pero por dios, que si se equivocan/nos equivocamos, mejor para ustedes. Ya quisiera yo poder tener la plantilla culé y no tener que gastarme nada porque ya tengo a los cracks. Pero si se compran, pues dejarnos... es que no hay día que no escuche declaraciones de los dirigentes, por el día y por la noche. Entiendo que les preguntan, pero podrían declinar la pregunta, evadirla o contestar de forma neutral. Pues no... siempre con la crítica. Es lo que no entiendo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una burrada pero bien pagado, que sino como iba a venir este tio? de ningúna manera, no le iban a dejar salir.. y la ilusión que genera entre los madridistas, si te se ponen los pelos hasta de punta al saber que lo han fichado.. espero nos de las alegrias que han pagado por él, porque desde luego que lo vale.. no hay más que comparar con lo que se paga por otros jugadores de segundo nivel.

 

Y los comentarios de sobretodo el rival para mí sobran, ahí se le ve la categoria a Laporta y compañia, que gracias a que las cosas les van bien ahora, pero y cuando no era todo tan bonito que? os acordaís de las pañoladas y cuando le increpaban en el antepalco que se fuese.. pues eso.

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Beckham dejo al madrid unas ganacias totales de 400 millones en 4 años, es decir 100 millones al año, el solito...Kaka, Cristiano, Messi, etc...este tipo de jugadores son en relación a lo que aportan al club que los tiene baratos. Además en el futbol un contrato de 96 millones como es el caso no se paga de una sola vez, y seguramente el Madrid y el Manchester llegaran a un acuerdo sobre los derechos de imagen de Cristiano que hará que ambos clubs ganen mucho dinero, ¿es exagerado pagar esas cantidades? si, ¿se recupera la inversion? con creces sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes me he dejado por decir una cosilla...

 

Lo que menos me ha gustado es que supera lo pagado por Zidane, y para mi Zidane es DIOS!!

 

Era un señor dentro y fuera del campo (salvo idas de pinza que todos tenemos), e ir al Bernabeu merecía la pena sólo por verle jugar a él. El equipo hacía un mal partido, pero el cojía la pelota y dios mio, parecía un guión de cine... todo salía perfecto y precioso.

 

Jugaba a cámara lenta y aún así era el mejor... tenía una plasticidad que para mi no la ha tenido nadie desde que me soy aficionado al fútbol. Hoy en día, el jugador que más me gusta parecido a esas características es Iniesta. Pena que sea del Barça, suerte que juega con España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es o no una burrada lo que han pagado, pues cada uno tendrá su opinión. Así a bote pronto, sí. Es una locura. Si ya me parece una locura cuando pagan 30-40 millones por un jugador...

 

Pero si luego el club recupera el dinero pagado, y con creces, pues ha merecido la pena, no? Es como si te compras un Ferrari Enzo sabiendo que dentro de unos años si lo vendes, podrás hacerlo por un precio más alto del que te costó. Así que te sale rentable comprarlo. Y si todo va bien, el club ganará mucho más dinero de lo que costará toda la operación (fichaje, sueldo, etc).

 

Dicho esto, y ojalá me equivoque pero, tengo mis dudas de que este jugador triunfe en el Real Madrid. En Madrid hay muchas más distracciones que en Manchester y allí Ferguson le tenía muy controlado.

Además, aquí en cuanto un jugador encadena un par de partidos sin hacer nada, se lo comen. Cosa a la que no está acostumbrado porque en Inglaterra esto no suele pasar. Allí también le perdonan sus gestos chulescos, y su comportamiento en general, porque les va más el show. Aquí lo que la gente quiere es que juegue bien, marque goles y el equipo gane. Cuando las cosas no le vayan bien, pasará de ser uno de los mejores del mundo a una mierda en un par de semanas...

 

En fin... Yo creo que o cambia mucho su manera de comportarse o aquí lo va a pasar mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun queda Villa....200 millones en 3 jugadores

 

Y esperate.......porque ribery lo tasan en 60minimo, eso si, este ojala venga al barça, porque en un apr de años en el barça es balon de oro este tio....

 

Cristiano?un crack decir lo contrario es tonteria, pero joder, casi 100 kilos....buf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es o no una burrada lo que han pagado, pues cada uno tendrá su opinión. Así a bote pronto, sí. Es una locura. Si ya me parece una locura cuando pagan 30-40 millones por un jugador...

 

Pero si luego el club recupera el dinero pagado, y con creces, pues ha merecido la pena, no? Es como si te compras un Ferrari Enzo sabiendo que dentro de unos años si lo vendes, podrás hacerlo por un precio más alto del que te costó. Así que te sale rentable comprarlo. Y si todo va bien, el club ganará mucho más dinero de lo que ha costará toda la operación (fichaje, sueldo, etc).

 

 

 

Yo eso es algo que no entiendo demasiado, recuperar 100millones? como? no sera una forma de justificar el fichaje? nose de temas economicos y demas ni estoy puesto, ni me interesa, pero es algo que no me cuadra mucho...quizas si e..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso es algo que no entiendo demasiado, recuperar 100millones? como? no sera una forma de justificar el fichaje? nose de temas economicos y demas ni estoy puesto, ni me interesa, pero es algo que no me cuadra mucho...quizas si e..

 

No creo que lo digan para justificarse. Florentino podrá ser muchas cosas pero tonto para los negocios, no.

 

Tampoco soy ningún experto en Economía y sí que cuesta entender cómo diablos se recuperan 100 millones de euros más lo que le van a pagar cada año!!

 

En la época de los "galácticos" el Real Madrid duplicó o incluso triplicó los ingresos. Con tantas estrellas, pues hay más gente que está dispuesta a ver los partidos del Real Madrid por lo tanto, ganan más dinero con el pay per view, pueden vender más entradas o las mismas pero más caras, venden más camisetas, el club se lleva la mitad de lo que ganan los jugadores con sus contratos publicitarios, etc...

 

He encontrado este enlace: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.html

 

Así que económicamente es más que rentable fichar a estos jugadores. Otro tema es que deportivamente las cosas salgan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Florentino paga 96 millones por CR7, es porque sabe que con él va a ganar 180 kilazos...

 

Es un gran jugador, con una de las mejores pegadas del panorama mundial, muy rápido y habilidoso, pero... esperemos que no sea una bomba de relojería en el vestuario :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso es algo que no entiendo demasiado, recuperar 100millones? como? no sera una forma de justificar el fichaje? nose de temas economicos y demas ni estoy puesto, ni me interesa, pero es algo que no me cuadra mucho...quizas si e..

 

Patrocinadores, Sponsors, Publicidad, Merchandesing, Venta de Camisetas, Giras Futbólisticas, te aseguro que lo recuperan, he leido que tienen el 40% de derechos de imagen es decir todo lo que genere Cristiano Ronaldo mediante anuncios, siendo imagen de marcas, etc... el 40% de todo eso para el Madrid, no se en cuanto estan ahora las camisetas, pero pongamos 40 o 50€ que a lo mejor son más, teniendo en cuenta que es el jugador que mas camisetas vende en el mundo, podeis ir haciendo calculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio Florentino diciendo que Zidane, que costo 73 kilos, fue el fichaje mas barato de la historia del madrid. Triplico los ingresos del madrid durante 4 años.

 

KaKa lo amortiza en un año. Ya que dijeron que el madrid ingresará con Kaka 75 kilos anuales. Florentino hace una cosa que es cojonuda y es quedarse con el 50% de los derechos de imagen del jugador, con lo que se pagan solos los fichjes de este tipo!

 

Florentino sabe muy bien lo que se hace. Y si ha pagado 96 por CR7 será porque ganaremos muchisimo mas que eso.

 

Tambien me parece una burrada que se este llegando a estos limites!! Pero es que, queramos o no, son jugadores que producen mucho dinero, y si han pagado 100 por uno es porque produce 150. Y la verdad que es una pena, parecen Dioses y simplemente son jugadores de futbol. Pensar que va a cobrar 24.000 euros ¡¡diarios!!

 

Pero bueno, este año pinta muy bien y con Kaka, CR7, villa, albiol, Rivery, Xabi, Sena las cosas cambiaran muuucho!! xD

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os habeis fumao? Que el Madrid va a recuperar todo lo que ha gastado en Kaka y Cristiano Ronaldo es una soberana tonteria, por mucho que se quede con la mitad de los derechos del jugador, eso no lo recuperaron ni poniendonos en lo más optimista, en 5 años, y eso con Kaka, porque Cristiano Ronaldo aún más. A ver, esta claro que un jugador gana pasta con los sponsors, merchandising, etc. Pero es que estais diciendo, por ejemplo, que Kaka y Cristiano por todo eso generan 10 veces mas su sueldo de un año, eso es una autentica burrada!!! como van a ganar tanto... esta claro que ganan mucha pasta (mas de lo que ganaremos nosotros en 100 vidas), pero a lo maximo podria ser como mucho unos 5 o 6 millones de euros al año, y el madrid solo se quedaria la mitad en buena parte de esa pasta, pero es que 70, sinceramente, no se que os ha pasado por la cabeza al decir eso, la verdad.

Y Florentino puede salir diciendo misa, que eso de que Zidane triplico los ingresos del Madrid en 4 años no se lo cree ni el, a no ser que no lo hayas entendido bien y lo que quisiese decir es que triplico los ingresos del madrid en cuanto al area del merchandising, que eso me lo puede creer, pero los ingresos totales, 100% imposible.

Los ingresos de un club no os creeais ahora que salen de la nada, y la politica de fichajes tan kamikaze que esta adoptando el madrid ya la hicieron otros clubes con fatales consecuencias, de hecho, creo recordar que el propio madrid tuvo que vender su ciudad deportiva hace unos cuantos años ya que debia una cantidad desorbitada de millones de €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os habeis fumao? Que el Madrid va a recuperar todo lo que ha gastado en Kaka y Cristiano Ronaldo es una soberana tonteria, por mucho que se quede con la mitad de los derechos del jugador, eso no lo recuperaron ni poniendonos en lo más optimista, en 5 años, y eso con Kaka, porque Cristiano Ronaldo aún más. A ver, esta claro que un jugador gana pasta con los sponsors, merchandising, etc. Pero es que estais diciendo, por ejemplo, que Kaka y Cristiano por todo eso generan 10 veces mas su sueldo de un año, eso es una autentica burrada!!! como van a ganar tanto... esta claro que ganan mucha pasta (mas de lo que ganaremos nosotros en 100 vidas), pero a lo maximo podria ser como mucho unos 5 o 6 millones de euros al año, y el madrid solo se quedaria la mitad en buena parte de esa pasta, pero es que 70, sinceramente, no se que os ha pasado por la cabeza al decir eso, la verdad.

Y Florentino puede salir diciendo misa, que eso de que Zidane triplico los ingresos del Madrid en 4 años no se lo cree ni el, a no ser que no lo hayas entendido bien y lo que quisiese decir es que triplico los ingresos del madrid en cuanto al area del merchandising, que eso me lo puede creer, pero los ingresos totales, 100% imposible.

Los ingresos de un club no os creeais ahora que salen de la nada, y la politica de fichajes tan kamikaze que esta adoptando el madrid ya la hicieron otros clubes con fatales consecuencias, de hecho, creo recordar que el propio madrid tuvo que vender su ciudad deportiva hace unos cuantos años ya que debia una cantidad desorbitada de millones de €.

 

No es que lo digamos nosotros.

 

Lo dicen los que entienden del tema, como consultores financieros: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.html

 

Además, si no fuera así, el Real Madrid ya se habría ido a la quiebra cuando fichó a los llamados galácticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy madridista pero esto es una verguenza.

 

estamos hablando de milones como si estuvieramos hablando de 4 kilos de tomates.

 

voy a repetirlo por si alguien no lo ha visto: 96 millones de euritos!!!!!!!

 

por favor q hay grandes jugadores q valen 3 veces menos y sinceramente, un tipo como cristiano, q tiene la fama q tiene, no creo q estabilice el vestuario del madrid.

 

hay q tomar medidas drasticas. para empezar... lo siento por los muy fanaticos pero raul.. al banquillo, o a un puesto administrativo en el club. no es lo q era y hay q empezar a plantearse q el no va a estar hasta los 50 años jugando. lo q pasa es q no hay cohones a hacerlo pork el tio tiene mucho poder dentro del equipo y si quiere la puede liar y mucho.

 

lo dicho. mas q dinero en el madrid, hace falta mano dura. el presupuesto del madrid para fichar es de 400 millones si mal no recuerdo. pues si sigue asi, no les va a llegar el dinero.

 

y como piden el dinero?? pidiendo credito. es una verguenza. es de todos sabido q hace unos meses se estaba hablando con el banco santander para pedir un credito millonario.

por favor, luego va un autonomo, una pyme.. a pedir 10000 euros para poder tener la empresa en pie, pagar a sus empleados, innovar y pasar la crisis y va la entidad de turno y poco mas les falta escupirle en la cara. VEGUENZA ME DAN.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que lo digamos nosotros.

 

Lo dicen los que entienden del tema, como consultores financieros: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.html

 

Además, si no fuera así, el Real Madrid ya se habría ido a la quiebra cuando fichó a los llamados galácticos.

 

El Madrid en la epoca de los galacticos tenia una deuda que superaba los 200millones de € y como consecuencia tuvo que vender la ciudad deportiva.

Sobre el articulo, no aclara demsiado, empieza a dar datos, por ejemplo, dice que el Madrid ganara 240 millones en 6 años con Kaka, pero en ningun lugar el tio que lo escribe pone cuentas exactas o aproximadas de como llegaria todo ese dinero, empieza a irse por las ramas con la gira asiatica y que si las grandes empresas se interesarian, bla bla bla, pero no hacen cuentas solo dan datos salteados basandose en ejemplos, pero en ningun lugar salen cuentas de como llegarian esos 240 millones en esos 6 años. Luego, dice que por el hecho de haber sido balon de oro pasa de tener un impacto de 10 millones por temporada a unos 130... que pasa, que antes era un paquete que no valia ni para segunda regional o que? como se puede elevar en un 1300% el impacto economico de un jugador solo por un premio, otra cosa es que gane 10 balones de oro, pero ha ganado 1, y ya veremos si lo volvera a ganar...

Sinceramente creo que este articulo lo hacen solo por tal de rellenar seccion en la web y emocionar a la gente con chorradas sin fundamento y sin datos espeficos. Y vuelvo a repetir, el madrid en la epoca de los galacticos tenia una deuda de mas de 200 millones de euros a pesar de ganar dos ligas de campeones durante ese periodo, porque seria?...

 

Edito: Se me olvido comentar, que por mucho dinero que deba el madrid o el barça, tranquilo, que nunca se iran a la quiebra, siempre habran bancos escasos de efectivo dispuestos a meterse mas en el fango con tal de salvarlos, sin embargo luego un autonomo va a pedir un credito para poder pasar la crisis como buenamente pueda y lo echan a patadas del banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q de verdad odio de los madridistas, son akellos q por ejemplo en este caso tan peculiar de un fichaje de 96 millones d eeuros.. se alegran y saltan diciendo JODER Q EEKIPAZOOO GANAREMOS TODO, y le dices tio pero has visto q pasta...SISI PERO SOMOS LOS MEJORES....payaso... y lo mas seguro q ese tio es posible q este en el paro.. eso me indigna.. pensar un poco.. se nota q el madrid no es mi ekipo pero mi ekipo hace lo mismo.. y me daria verguenza de lo q se ah echo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante