Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

buaaa ya podia ser este domingo :risas::risas: tengo mazo ganas!!

dani(astgolf) vas a ir con la parienta?? yo esque a esta si va la mia y es porque no se aburra no la va mucho el tema de los coches y asi tene con quien ablar!!

un saludo

 

RUBIOZ_GT,tu traite a la novia tranquilo,una vez q estamos alli,las presentamos y ellas solas ya se juntan y nos ponen pingando.:risas:

 

GALLU!!!!! LA APUESTA ENTONCES ESTA HECHA.:abrazito:

 

YO,si el dia 3 hay mas asturianos q leoneses en la lista.........llevo yo las sidres.

Si hay mas leoneses q asturianos ..........las sidres las llevas TU.

 

OK?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
vale entonces la llevo esque no la molan mucho los coches y dice que si no van mas novias que ella tampoco, ellas al corazon y nosotros a los coches :risas::risas::risas:

 

La mia esta vez no se si irá por que la vuelvo medio loca jaja pero bueno tampoco es todo coches, que ya nos vamos conociendo bastante y se habla de otras cosas.

 

Bueno a parte de esto que sepais que me acabo de poner manos a la obra, ya he enviado mp´s a todos los asistentes del año pasado (menos a lso que ya estais apuntados) y ahora empezaré por Leon y asturias a enviar, posteriormente burgos, palencia, valladolid y sitios cercanos que pueda acercarse la gente jeje

Esperemos que resulte tan efectivo como el año pasado.

 

Y una cosa más, no os olvideis de poner en vuestra firma algo sobre la KDD que eso tambien atrae gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento yo creo que pueda ir pero solo por la mañana aunque estoy en incognita hasta el dia 19 de junio que no sabre nada fija ;)

 

Ya os concretare pero de momento apuntarme para la KDD con un "?"

 

Apuntado :bien: si no puedes ir luego no te preocupes pero de momento te dejo en la lista jeje

 

KDD:

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV...................(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos......................(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV...................(León) POR CONFIRMAR

 

COMIDA:

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax (de momento, 3 si va con Xarly)

6.Davidsxmch.....................1 Pax

7.GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

 

Bueno he enviado 230 mp´s (casi nada, menos mal que se pueden enviar de 5 en 5 :risas:) a gente que tiene la localización en: Leon, Ponferrada, El Bierzo, La Bañeza, astorga, Asturias, Oviedo, Gijon, Aviles, Zamora, Palencia, Burgos, Valladolid, Pucela y Lugo.

Me quedaria pasarme por Ourense pero ahora no da tiempo, a ver si puedo por la noche o mañana.

 

Y nada ahora como el año pasao recibiendo emails de respuesta hasta navidades de gente q entra una vez al año :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? como va eso.

XpiruX , he ledio el privado. En principio no se si ire, no puedo conformar nada ahora mismo , asiq ya avisaria con antelacion. ahora estoy un poco desconectao del foro , hace mucho que no posteo . Tengo el Golf IV ahi abandonao a la puerta de casa con la caja de cambios rota , desde diciembre del año pasado.

 

en caso de que fuera a la kdd tendria q llevarme un ibiza que me comprao de 2º mano.

bueno pues nada , un saludo y gracias por el ofrecimiento Xpirux .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia esta vez no se si irá por que la vuelvo medio loca jaja pero bueno tampoco es todo coches, que ya nos vamos conociendo bastante y se habla de otras cosas.

 

pero si al fin y al cabo,al final de lo que menos se habla son de los coches en una kdd,y mas siendo gente que ya nos conocemos de tiempo...hombre,algo de coches tambien cae(como el color de mis pinzas:loco:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola XpiruX recibi tu correo y la verdad es que me apetece mucho ir con la novia, pero aun no te lo puedo confirmar porque estamos muy liados con la boda y no se como estaremos en esas fechas.

Pero si cuando se vaya acercando la fecha veo que puedo ir ya te aviso

1 saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola XpiruX recibi tu correo y la verdad es que me apetece mucho ir con la novia, pero aun no te lo puedo confirmar porque estamos muy liados con la boda y no se como estaremos en esas fechas.

Pero si cuando se vaya acercando la fecha veo que puedo ir ya te aviso

1 saludo :bien:

 

no te preocupes, lo primero es la boda y tienes un mes aun para saber si vienes o no :bien:

 

Veo que ya la quereis liar otra vez jeje, yo aun no se si podre ir, pero tened por seguro que lo intentare.

 

Me pasare por el post asiduamente para mantenerme informado :bien:

 

Esperamso verte, no nos falles jeje

 

weno weno andamos que no sabemos si ir o no pero es normal tan pronto pero weno aber si se anima la gente y se va apuntando yo estoy aber si convezco a mi jefe que tene un mkII gti muy chulo y a la cahavala que curra con migo que tene un mkIV tuneadillo y aber si se animan,

un saludo

 

La verdad es que es my pronto para ir enviando los mp´s pero bueno asi la gente se va enterando, hasta que no quede una semana o asi la mayoria de la gente no se apunta pero luego pegará un buen subidon :mrgreen:

 

pero si al fin y al cabo,al final de lo que menos se habla son de los coches en una kdd,y mas siendo gente que ya nos conocemos de tiempo...hombre,algo de coches tambien cae(como el color de mis pinzas:loco:)

 

Jaja hombre parte hablamos de coches pero eso a ella de estar mirando los coches de unos y de otros no la va asi que no se, intentaré convencerla pero la ultima opinion es de ella...

 

A la kdd voy seguro, respecto a la comida, aun os tengo que confirmar si voy solo o con la parienta:bien:

Saludos!

bueno no es fijo que vaya pero en principio si ,eso si no se si ire solo o con la señora y tambien depende de las vacaciones

 

Apuntados en la lista aun por confirmar, cuando sepais que venis fijo decidmelo un os confirmo en la lista. Animaos que lo pasareis bien :bien:

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV...................(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos......................(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV...................(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV....................(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax (de momento, 3 si va con Xarly)

6.Davidsxmch.....................1 Pax

7.GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa ya podia ser este domingo :risas::risas: tengo mazo ganas!!

dani(astgolf) vas a ir con la parienta?? yo esque a esta si va la mia y es porque no se aburra no la va mucho el tema de los coches y asi tene con quien ablar!!

un saludo

 

 

jajajaja.... eso pasa siempre... la primera kdd siempre preguntan jajaja

 

ok....una caja de sidra:mrgreen:

 

qué locos estáis :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... eso pasa siempre... la primera kdd siempre preguntan jajaja

 

yo a la primera kdd que fue la de riaza me encanto y vamos tengo clarisimo que a esta voy, aunque valla yo solo pero weno me a dicho mi novia que me acompaña y eso es weno!!

estoy toreando a mi jefe aber si se anima y le e pasado un link para que se aga del club!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no puedo confirmar porque queda un mes todavia,pero si estoy libre ese finde alli me tendreis un GTI blanquito desde pucela.......

 

vecino de que si desde valladolid no iba a ir yo solo jajaja no me falles ya ablaremos mas adelante si vas para salir desde aki los dos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa astgolf que ya se que es pronto y no sabes si vas a ir pero weno si quieres q te lleve algun priducto del centro dnd curro me lo dices ok limpia cristales brillo ruedas, ceras, cosas asi me lo decies y weno pa todos = si quereis que os lleve algo me lo decis!!

yo voy fijo...y gracias tio,de momento voy servido:mrgreen:

 

bueno no es fijo que vaya pero en principio si ,eso si no se si ire solo o con la señora y tambien depende de las vacaciones

si vas,salimos en "caravana" desde aqui:mrgreen:

 

 

qué locos estáis :risas:

si el dia acompaña como el año pasao,veras que bien sientan unas sidritas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto asi para apoyar a los Astures, pero ya sabeis que voy con astgolf:mrgreen:

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:....................(Oviedo, Asturias)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax

6.Davidsxmch.....................1 Pax

7.GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI..........................1 Pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante