Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

De momento no puedo confirmar porque queda un mes todavia,pero si estoy libre ese finde alli me tendreis un GTI blanquito desde pucela.......

 

A ver si te vemos por allí, hay varios pucelanos interesados en venir y podriais ser 3 o 4 para evnir juntos :bien:

 

Bueno en breves tendreis noticias de los cangueses,espero que en esta Kdda no nos pase como en la del invierno,que parecia que veniamos de la tierra media a destruir el anillo,con tanta nieve jajaja

 

A ver si lo comento con el grupito,y nos animamos(lo mas seguro) a ir!!

 

A ver si os venis que ya soys del grupo de los fijos jeje y ya sabeis que está a un paso y para pasar el domingo está de fabula

 

Me apunto asi para apoyar a los Astures, pero ya sabeis que voy con astgolf:mrgreen:

 

eso está bien ahi abultando jaja, una pena que no te puedas acercar con tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
Hay alguien de Gijón por aquí??

 

Necesito un Hotel decente para la noche del 4 al 5 de Julio. Si alguien puede echarme un cable le estaría muy agradecido :rolleyes:

 

S2

 

Yo soy de Gijon, decentes hay muchos, pero depende de lo que vayas a gastar jeje.

Tiene fama el Hotel Leon, pero lo malo es para dejar el coche, que esta jodidillo, no se si tendran parking.

Hay uno de 4 estrellas cerca de mi casa que es donde se alojaron unos amigos de mi madre y quedaron encantados, creo que no es muy caro:

http://www.hotelvilladegijon.com/

Acaban de abrir un NH en Gijon tambien con muy buena pinta, creo que tenían oferta de apertura ahora.

 

Si no te convencen avisa y te comento mas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien de Gijón por aquí??

 

Necesito un Hotel decente para la noche del 4 al 5 de Julio. Si alguien puede echarme un cable le estaría muy agradecido :rolleyes:

 

S2

yo en gijon estube una vez de hotel...y fuè en un AC(ac gijon o algo asi se llama)...de precio bien por pillarlo por internet y ademas con desayuno,depende el presupuesto:mrgreen:

 

edito:AC los ferranes se llama...es bastante nuevo y creo recordar que fueron 80 euros habita doble con desayuno buffet...y parking a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, la idea en principio eran 60€+garaje (si no, no duermo... y mucho menos en una ciudad que "no" conozco) pero bueno, que es mi cumple y no quiero meter a la niña en cualquier sitio. Voy a echar un vistazo a esos que comentais y a ver si puedo reservar algo por internet. Muchas gracias vecinos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, la idea en principio eran 60€+garaje (si no, no duermo... y mucho menos en una ciudad que "no" conozco) pero bueno, que es mi cumple y no quiero meter a la niña en cualquier sitio. Voy a echar un vistazo a esos que comentais y a ver si puedo reservar algo por internet. Muchas gracias vecinos!

 

S2

Para el cumple,con la moza, mira también el ABBA Playa. Está enfrente de la playa de Gijón, es un 4*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

Tu riete perraco:golpe::risas:

 

eso está bien ahi abultando jaja, una pena que no te puedas acercar con tu coche

 

La verdad que vaya punteria que tuve al elegir las quincenas para quedarme sin carné:roll:, pense que la del año pasado habia sido en junio y por eso lo deje libre:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:....................(Oviedo, Asturias)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax

6.Davidsxmch.....................1 Pax

7.GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI..........................1 Pax

 

 

vamos a subir la lista un poco que ya està en la otra pagina:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Abba ese es el que tenía pensado, ya que lo conozco. Pero a ver si encuentro precios y muy importante PARKING.

 

Este fin de semana con calma lo miraré, si no hay sitio, o es muy caro, o lo que sea pues recurriré a cualquiera de los que dijo xoxe o astgolf.

 

Muchas gracias una vez más :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Abba ese es el que tenía pensado, ya que lo conozco. Pero a ver si encuentro precios y muy importante PARKING.

 

Este fin de semana con calma lo miraré, si no hay sitio, o es muy caro, o lo que sea pues recurriré a cualquiera de los que dijo xoxe o astgolf.

 

Muchas gracias una vez más :)

 

S2

 

Si, el ABBA tiene parking, you fui a una boda alli y no nos dejaron meter el coche porque no eramos clientes de habitación :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no quieres Gijon....oviedo està bien en cuanto a hoteles:silvar:

 

Ahí tengo que darte la razón! En Oviedo, en Pumarín está el Castro Real, abierto a finalesde 2007, con un trato inmejorable! Yo pasé un finde alli y la verdad que genial! y para poner mi pequeño granito de arena... acabo de hablar con la recepcionista del hotel y me dicen que tienen unas 16 o 20 plazas de aparcamiento en el garaje del hotel, no habría problema para reservar en garaje si finalmente se contrata allí la comida.

si quereís ver más detalles... www.hotelcastroreal.com :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tengo que darte la razón! En Oviedo, en Pumarín está el Castro Real, abierto a finalesde 2007, con un trato inmejorable! Yo pasé un finde alli y la verdad que genial! y para poner mi pequeño granito de arena... acabo de hablar con la recepcionista del hotel y me dicen que tienen unas 16 o 20 plazas de aparcamiento en el garaje del hotel, no habría problema para reservar en garaje si finalmente se contrata allí la comida.

si quereís ver más detalles... www.hotelcastroreal.com :bien:

ostras,si eso està muy cerca de mi casa...

y eso ya no es Pumarin,pumarin es para el otro lao...eso mas bien es Ponton de Vaqueros o la estrecha...aun asi da igual,el hotel està muy bien:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras,si eso està muy cerca de mi casa...

y eso ya no es Pumarin,pumarin es para el otro lao...eso mas bien es Ponton de Vaqueros o la estrecha...aun asi da igual,el hotel està muy bien:mrgreen:

 

Jousss... Pues entonces el GPS me engaña! Jajajaj! Es que yo por desgracia no soy de Oviedo... Jajaja! El hotel es muy bonito, un hotelito que para tener solo 3* está genial, y la plantilla que tienen son unos pedazo de profesionales, gente muy maja. Se nota que son asturianines oh! :mrgreen:

Pues nada, echarle un ojo para la comida, seguro que os hacen precio para un grupo grande! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la comida:loco: ....la cosa seria para que el compañero durmiera en algun sitio,comer en EZEQUIEL:mcarra1:

 

por cierto,no te veo apuntada en la lista

A mandar!:bien:

Mmmm! Osea q ami me echas en falta y a Manu no?? Jummmm!!! No se apunta?? :shock:

Me convence y luego no va???? :disparos::disparos::disparos:

 

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy apuntando, me imagino que no habrá ningun problema, pero bueno, aun falta bastante tiempo. En cuanto lo tenga más fijo me confirmo :bien:

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar!:bien:

Mmmm! Osea q ami me echas en falta y a Manu no?? Jummmm!!! No se apunta?? :shock:

Me convence y luego no va???? :disparos::disparos::disparos:

 

 

 

el ya dijo que quizà no podia por que era su cumpleaños o algo asi:roll:

Pues me voy apuntando, me imagino que no habrá ningun problema, pero bueno, aun falta bastante tiempo. En cuanto lo tenga más fijo me confirmo :bien:

 

si tienes alguna duda mas...pregunta sin problema,o si se te puede ayudar en algo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante