Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues no es x animar jeje, pero yo si voy a la kdd voy de empalmada xq el sabado noxe tengo fiestas en un pueblo y las fiestas de los pueblos no se perdonan jejeje, Dani sabe lo q digo jajaja, asiq como me deis sidra la empalmo fijo jajajja:risas::risas:

doy fè:risas::risas::risas:

Nose nose, ¿No dicen que al pasar el puerto la sidra se jode?:roll:

 

Bueno, habrá que hacer una excepción.......

a mi no me va demasiado la sidra,pero un culete se tomarà:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

14 verkaufen.........................MK1gti....................(VALLADOLID)

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

11 verkaufen...........................2Pax

 

 

subo un poco la lista para que no haya que buscar muy atras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene esto. Ya tengo a la señora medio convencida...... para que no se ponga de parto!!! Que espere un poco:risas::risas:

No os creais, que el convencimiento funciona, que para Alejandro tenía un viaje a Bilbo y dije que esperase a que viniera, y fue llegar a casa a las 9 y a las 10 rompió aguas y pal hospi....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo tio! esq e tenido mogollon de curro, entre chaperones y tal no veas y cuando llegaba a casa esta rebentao y los findes todavia mas chaperones asiq... me salen los coches x la orejas :risas::risas: ahora creo q ya se trankilizo la cosa, asiq volvere a entrar con mas frecuencia.un saludo:bien:

 

 

jajaja....... la palabra "chaperón" sí que es de Zamora :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil las 2 de la mañana es una ora no muy wena pero se aguanta y si estas picado con el foro como me pasa a mi abeces pues te dan mas oras :risas::risas:

 

y como la barra entera pues dedicarle muchas oras al dia y en cada post que entras escribir y recorrerte tol foro y escribir por todo el foro :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero David!!!! Mira bien la lista tio que soy el 3º, jajaj :risas::risas::risas::risas:

 

david,una de dos:

o ves menos que un gato de escayola....o venias un poco:beer2:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo no sè como haceis para postear a las 2 de la mañana

 

menuda caraja que manejooooooo !!!!!!!! :silvar:

 

+1 a lo del gato de escayola!!:risas::risas::risas:

 

yo tampoco se como es posible tener la barra de participacion a tope:silvar::silvar:

 

Eso eso.... cómo está la barra !!!! :risas:

 

es facil las 2 de la mañana es una ora no muy wena pero se aguanta y si estas picado con el foro como me pasa a mi abeces pues te dan mas oras :risas::risas:

 

y como la barra entera pues dedicarle muchas oras al dia y en cada post que entras escribir y recorrerte tol foro y escribir por todo el foro :risas::risas::risas:

 

 

Ufff si sólo fuera picado con el foro...... !!!! con el correo, con el "feis", con demás foros.... se me salen las ojeras !!!! :risas:

 

:risas::risas:lo de las 2 de la mañana es cuestion de llegar a casa de tomar unas copillas :beer2:y antes de ir para la cama entrar aver como va esto:risas:

 

NO... pero yo venía de currelar.... de las moreras de comuniones y demás eventos....

 

Por cierto tenías el coche ayer a eso de la 10 aparcado en la carretera de caboalles a la altura del CC espacio..... os tengo ficháos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tampoco se como es posible tener la barra de participacion a tope:silvar::silvar:

yo tampoco entiendo como se puede tener la barra asi:uhmm:

y como la barra entera pues dedicarle muchas oras al dia y en cada post que entras escribir y recorrerte tol foro y escribir por todo el foro :risas::risas::risas:

muchas horas al dia para nada...yo por lo menos 2 o como mucho 3...pero es lo que mucha gente usa para ver la TV,yo de "el diario de patricia" y de "españa directo" como comprenderas:roll:

:risas::risas:lo de las 2 de la mañana es cuestion de llegar a casa de tomar unas copillas :beer2:y antes de ir para la cama entrar aver como va esto:risas:

es un buen plan....lo que pasa que a mi me da el sueño de las "22:30" y ya buf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

14 verkaufen.........................MK1gti....................(VALLADOLID)

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

11 verkaufen...........................2Pax

 

 

subo un poco la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene esto. Ya tengo a la señora medio convencida...... para que no se ponga de parto!!! Que espere un poco:risas::risas:

No os creais, que el convencimiento funciona, que para Alejandro tenía un viaje a Bilbo y dije que esperase a que viniera, y fue llegar a casa a las 9 y a las 10 rompió aguas y pal hospi....:oops:

 

ostras ten cuidado a ver si vamos a aparecer en el periodico por kdd con una nueva vida en el mundo jaja le tendrias que poner nombre de volkswaguen y eso no creo que quedase muy bien :risas::risas::risas:

 

UN CULETE O MEDIA DOCENA!!!!:risas: YO TAMBIEN SERE DE LOS Q VAYA DE EMPALMADA..........YE LO Q HAY8-) PERO LA SIDRA NO LA PERDONO ESO YE SAGRAO!!!!!:rolleyes:

 

Te vi ayer en el atasco monumental que habia dnd el parque San Francisco, te pité pero creo que no te distes cuenta, te metias para el mini parking ese q hay dnd correos..

Por cierto llueve cada 5 min, cmo leches haces para tener el coche tan reluciente? jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me voy a apuntar auqnue la verdad que estoy como al principio sin saber aún si estare por León o no pero bueno lo dejo en por confirmar :mrgreen:

 

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV................... .(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

14. verkaufen.........................MK1gti.......... ..........(VALLADOLID)

15. radikalv6........................MKV...................... (León) (Por confirmar)

 

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

11 verkaufen...........................2Pax

12. radikalv6...........................1 Pax (Por confirmar)

 

 

alguno va a ir con el vag-com esque voy a pillar esta semana los muelles para lo del maletero y asi me lo configura!!

 

Yo creo que es fácil que venga alguien con Vag com, pillatelos que asi los traes y si hay alguno con vag com pues ya te lo deja hecho :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va de momento me apunto, aun tengo q confirmar con la novia a ver q me dice pero lo mas posible esq vayamos, a la comida encuanto lo sepa

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI............................... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV................... .(Oyambre, Cantabria Infinita!)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

14. verkaufen.........................MK1gti.......... ..........(VALLADOLID)

15. radikalv6........................MKV.............. ........ (León) (Por confirmar)

16. Pikiyo...........................MKIV......................(Zamora) (Por confrimar)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

11 verkaufen...........................2Pax

12. radikalv6...........................1 Pax (Por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante