Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

iikddasturleonesa.png

 

Bueno por fin me he decidido a abrir el post que estábamos esperando de la segunda KDD Astur-Leonesa.

Debido al gran acogimiento que tuvimos el año padado este año no cabe duda que hay que repetirla y aumentar el número de vehículos e intentar mejorar más si cabe esta quedada de la zona norte.

 

FECHA: La fecha que no viene bien a todos pero si a la mayoría de los asistentes del año pasado será el domingo 5 de julio de 2009. La hora prevista será a las 12, buena hora para que nadie se pegue el madrugón y que tampoco se nos haga tarde para poder estar un rato juntos antes de ir a comer :bien:

 

LUGAR: El lugar de la KDD no ha variado respecto al anterior año, la campa que hay en alto de pajares en Busdongo ya que es el único lugar en el que podremos caber tantos vehículos (creo recordar que 29 el año pasado),tenemos un paisaje precioso y está más o menos en el límite entre León y Asturias.

Para los que no sepáis ir os dejo un par de fotos explicativas pero vamos que no tiene perdida, con el GPS marcando Busdongo se encuentra de sobra.

 

dibujotbr.png

lugardy0.jpg

 

 

COMIDA: Después de la KDD en la campa nos iremos a comer. De la comida se encargará davidsxmch (gracias :bien:). Todo aquel que valla se deberá apuntar a una lista auxiliar y a ser posible confirmar su asistencia 3 días antes de la KDD para que el restaurante tenga suficiente sitio para nosotros y comida por que seremos un mogollón.

El lugar para comer será el Restaurante Ezequiel. Existen dos menús, uno de 12€ y otro de 15€ con entrantes de embutido que por ahora es el que parece que más votos tiene.

 

RUTA: Después de la comida se está planeando una ruta. De la ruta se encargará Saul Pello Monge (gracias también :bien:), parece ser que fué la guinda que faltó el año pasado asi que este año no queremos que nadie se quede con ganas de nada.

(estoy intentando poner fotos y la ruta pero me falla el ordenador, nada más que pueda lo tendréis todo aqui explicado)

 

Repito que este primer post va a ir cambiando casi todos los dias con nueva información asi que cuando querais saber como va todo os debereis pasar a verlo.

Y ahora nada más que iros apuntando a las listas y de paso poner en vuestra firma info sobre la KDD a ver si conseguimos que sea más grande que la anterior :bien: , yo empezaré nada más que pueda con la campaña para ir buscando gente como el año anterior así que no os asustéis si os llega un privado con info de la kdd jeje

 

Lista provisional

 

KDD: ASTUR-LEONESA-----ALTO DE PAJARES--------

 

1. Saul pello monge..............Jetta GT TSI............(León)

2. rubio_gt..........................MKV gt sport...........(Valladolid)

3. XpiruX............................ MKV GT...................(León)

4. Astgolf............................MKIV........... ...........(Oviedo, Asturias)

5. Davidsxmch.....................Eos................ ........(León)

6. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

7. Dacofi.............................MKIV........... ...........(León) POR CONFIRMAR

8. Zeratul............................MKV............ ...........(Asturias)

9. trunk..............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias)

10. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

11. Oyambre_20..................MKIV.................. ....(Oyambre, Cantabria)

12. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña)

13. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

14. radikalv6........................MKV.............. ........(León)

15. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

16. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

17. ursus_2809...................MKIII GTI 20th 8v......(Cangas del Narcea, Asturias)

18. JRMGTI.........................MKIII GTI 20th 16v.....(Cangas del Narcea, Asturias)

19. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del Narcea, Asturias)

20.Maria…………………………MKIII GTI................(Cangas del Narcea, Asturias)

21.MGL….……………………….MKIV 1.6 AUT...........(Cangas del Narcea, Asturias)

22.Victor………………………..MKIV TDI 25 ANV......(Cangas del Narcea, Asturias)

23.MARCO...........................MKII GTI...................(Cangas del Narcea, Asturias)

24. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del Narcea, Asturias)

25. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

26. edudj1.........................MKIII GT....................(León)

27. golfogti .......................MKIV GTI...................(Pola de Siero, Asturias)

28. May Tuning...................MK IV.......................(Asturias)

29. asturcbm......................MKV GTI...................(Asturias)

30. Bluelight.......................MKVI TDI...................(Madrid)

31. ViTuRbO........................MKV GT.....................(Piedras Blancas, Asturias) POR CONFIRMAR

32. mcrsietes.....................MKIV GTI TDI..............(La Pola, Asturies)

33.orum.............................MKV........... . .............(Ferrol, A Coruña)

34.S0nyb0y........................MKIV............ ............(Santander)

35. jlsh..............................MKV GTI.....................(Santander)

36. danny007.............MKV GT.......................(Burgos)

37.La Marmota...................MKV GTI......................(Ourense)

38 y 39. noelrd...................MKsV GT.....................(Aller, Asturias)

40. gti_toro.......................MKV................ ...........( Bilbao )

41. xabi............................MKV GTI.......................( Bilbao )

 

 

COMIDA: ------------RESTAURANTE EZEQUIEL--------------

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. XpiruX.............................1 Pax

4. Astgolf............................2 Pax

5. Davidsxmch.....................1 Pax

6. GAND28...........................1 Pax

7. XarLYGtI..........................1 Pax

8. Oyambre_20.....................3 Pax (Por confirmar)

9. Dj_KaSe...........................2 Pax

10. verkaufen.......................2Pax

11. radikalv6........................1 Pax

12. Golf GT...........................3 Pax (2 Por confirmar)

13. ursus_2809....................1 Pax

14. JRMGTI..........................2 Pax

15. Josito............................2 Pax

16. trunk.............................2 pax

17. Zeratul...........................2 pax

18. Dahani...........................1 Pax

19. Marcos-as......................2 Pax

20. golfogti ..........................2 Pax

21. May Tuning.....................1 Pax

22. Bluelight.........................2 Pax

23. ViTuRbO..........................2Pax (Por confirmar)

24. mcrsietes.......................2Pax

25.orum...............................2pax

26.S0nyb0y.........................1Pax (De momento)

27. jlsh................................1Pax

28. Maria.............................2Pax

29. MGL...............................2Pax

30. Victor............................2Pax

31. danny007...............1 Pax

32.La Marmota.....................2Pax

33. gti_toro..........................1Pax

34. xabi................................2pax(1 por confirmar)

35. Marco.............................1pax

 

 

 

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta

KDD:

 

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(LEON).

2.rubio_gt..........................golfV gt sport.......(valladolid)

 

 

 

 

COMIDA:

 

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt..........................2 personas

 

 

 

si me surge algo no pudiera asistir aviso pero lo mas seguro que si,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD:

 

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(LEON).

2.rubio_gt..........................golfV gt sport.......(valladolid)

3.luismi360.........................golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga)

 

 

 

 

COMIDA:

 

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt..........................2 personas

3.Luismi360.........................1 Pax

 

 

yo en un principio me apunto aunque ya comente que es posible que por motivos de trabajo no pueda asistir, aunque se intentara!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es un placer para mi apuntarme el 1º en nuestra II KDD ASTUR-LEONES.:bien:

 

Que rapidez tio jaja eres el number one, encabezarás una gran lista jeje :mrgreen:

 

si me surge algo no pudiera asistir aviso pero lo mas seguro que si,

un saludo

 

No te preocupes a todo el mundo le puede pasar que a ultima hora no pueda, el año pasado faltaron un par de personas de la lista oficial pero a cambio vinieron creo q 4 o 5 más.

Cuando hablo de personas hablo de coches por que en realidad personas más de 50 habia fijo

 

El Sábado 4 es mi cumpleaños

Hablaré con la novia a ver que le parece celebrar mi cumple el Sábado por Gijón y luego una KDD... os digo algo

S2

 

Si te pasas no te arrepentiras, vamos a ser muchos y con pasarte un ratillo nadie está obligado a quedarse a comer o a más, el caso es reunirnos un rato luego el que quiera sigue o en tu caso despues puedes llevar a la novia comer y a la playita :bien:

 

yo en un principio me apunto aunque ya comente que es posible que por motivos de trabajo no pueda asistir, aunque se intentara!!:mrgreen:

 

Intentalo que no te arrepentiras :bien:

 

Por fin!!!!! :cadena: :Dance:

Estaré atento al post si puedo iré, ya que La Nacional también puede coincidir.

Has que día se puede apuntarse como tope?? :bien:

 

No hay dia tope, si decir que cuando estés casi seguro de ir apuntate que cuantos más vea la gente apuntados más gente se apunta jeje

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX............................Golf MKV GT.........(León)

 

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post da gusto con las respuestas más rápido imposible. :bien:

 

Es que me has pillao justo entrando :risas:

 

Ahi va una foto de los asistentes del año pasado para que vallais entrando en ganas. La foto es muy grande asi que si la descargais podeis ampliar y ver bastante bien cada coche :bien:

 

 

Foto de la primera KDD Astur-Leonesa:

 

todosw.jpg

 

Por cierto creo que alguien falta de los que fuerón por la tarde.. lo siento, intentaré que esta vez salgamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX............................Golf MKV GT.........(León)

5.astgolf.....................................MKIV......................(oviedo,asturias)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.astgolf.....................................2 "PAiXanos"(si viene el Xarly conmigo 3:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver voy a decir unas palabras que en el post de apuntarme me liè....

 

 

"me llena de orguyo y satisfaccion......":risas::risas::risas::risas:.

 

na,en serio...muchas gracias XPIRUX por abrir post(es la tradicion),y este año espero que se apunte mas gente,y que por supuesto los que vinieron el año pasado se apunten tambien...

Gracias de "antebrazo" a David por encargarse de lo de la comida(el año pasao las primeras palabras que crucè contigo fuè de agradecimiento por haberlo planeado todo),y espero que este año salga mejor incluso que el anterior y que esta familia que somos ya ,siga creciendo...:oops:

 

el sitio me parece perfecto,estar donde el año pasado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas no te arrepentiras, vamos a ser muchos y con pasarte un ratillo nadie está obligado a quedarse a comer o a más, el caso es reunirnos un rato luego el que quiera sigue o en tu caso despues puedes llevar a la novia comer y a la playita :bien:

 

ESO ESPERO!! Como vaya para nada... :evil::evil::evil:

Que va, es broma :risas::risas:

 

 

Seguro que merece la pena, además así pongo a cara a más foreros, veo mods que me puedan interesar :silvar: y cambio un poco de aires.

Estuve hoy hablando con ella y en principio si que vamos, pero bueno, aun no confirmo que falta mucho tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez tio jaja eres el number one, encabezarás una gran lista jeje :mrgreen:

 

 

:abrazito: UFFFFFF TENIA UNAS GANAS TIO Q NO VEAS!!!:risas:

 

GALLU!!!!,ESTE AÑO HAY Q HACER LA APUESTA DE ASTURIANOS Y LEONESES,PERO BIEN EH??? :risas::risas:

 

Si ganan los asturianos(en numero de gente),pago yo unas sidres,pero si ganamos los leoneses las pagas tu ok?:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver voy a decir unas palabras que en el post de apuntarme me liè....

 

"me llena de orguyo y satisfaccion......":risas::risas::risas::risas:.

 

na,en serio...muchas gracias XPIRUX por abrir post(es la tradicion),y este año espero que se apunte mas gente,y que por supuesto los que vinieron el año pasado se apunten tambien...

Gracias de "antebrazo" a David por encargarse de lo de la comida(el año pasao las primeras palabras que crucè contigo fuè de agradecimiento por haberlo planeado todo),y espero que este año salga mejor incluso que el anterior y que esta familia que somos ya ,siga creciendo...:oops:

 

el sitio me parece perfecto,estar donde el año pasado :mrgreen:

 

Este alo hay que liarla aun más jeje y como dice Saul lo de la apuesta que aun te debo unas cañas o en su defecto unas coca colas :silvar:

 

ESO ESPERO!! Como vaya para nada... :evil::evil::evil:

Que va, es broma :risas::risas:

 

 

Seguro que merece la pena, además así pongo a cara a más foreros, veo mods que me puedan interesar :silvar: y cambio un poco de aires.

Estuve hoy hablando con ella y en principio si que vamos, pero bueno, aun no confirmo que falta mucho tiempo.

 

S2

 

A ver si hay suerte y os pasais, no es mal plan pero claro si vais a pasar el dia exclusivamente por el cumpleaños pues oye tampoco es cuestión de liar a la parienta... pero un ratillo antes de comer espero que si os lo podais permitir :bien:

 

si hace falta algo de ayuda mandando MP, os hecho una mano:bien:

 

De momento no por que quiero llevar un orden y no aturullar a la gente jaja pero si me hace falta cuento contigo :rolleyes:

De todas formas cuando hables con la gente por los post no está mal recordarselo a parte de la firma jeje

 

 

:abrazito: UFFFFFF TENIA UNAS GANAS TIO Q NO VEAS!!!:risas:

 

GALLU!!!!,ESTE AÑO HAY Q HACER LA APUESTA DE ASTURIANOS Y LEONESES,PERO BIEN EH??? :risas::risas:

 

Si ganan los asturianos(en numero de gente),pago yo unas sidres,pero si ganamos los leoneses las pagas tu ok?:silvar::silvar:

 

Yo tambien tengo unas ganas de la leche, hace ya tiempo y yo dsd la de burgos sin aparecer por ninguna asi que imaginate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otro año... !!!!!! :bien:

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.....................(León)

 

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax (de momento, 3 si va con Xarly)

6.Davidsxmch.....................1 Pax

 

 

Yo diría que esta vez, como el número de personas es extremadamente aleatoria (20? / 40?), nos aseguramos el EZEQUIEL ?????? yo creo que sí ??? qué decís ???

 

Y la explanada del año pasado está de muerte... !!!! grande / sin coches / no molestamos / no nos molestan / ............ la pega va ha ser el frío :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero animar a toda la gente a acudir, esta fue mi primera kdd el año pasado y quede realmente encantado, conoci a gente fantástica y cuando acabo solo tenía ganas de que llegara la siguiente :bien:

 

Yo diría que esta vez, como el número de personas es extremadamente aleatoria (20? / 40?), nos aseguramos el EZEQUIEL ?????? yo creo que sí ??? qué decís ???

 

Y la explanada del año pasado está de muerte... !!!! grande / sin coches / no molestamos / no nos molestan / ............ la pega va ha ser el frío :roll:

 

 

Yo creo que el Ezequiel va a ser lo suyo para asi asegurarnos que entremos todos, la explanada también va a ser lo mejor, lo único lo del frío que bueno yo la mayor parte del tiempo estuve en manga corta, pero no esta de más llevarse algo para encima por si acaso :roll:

 

 

Ya decia yo,q davidsxmch se estaba retrasando en apuntarse:risas:

Y radikal??? pobre hombre,estara destrozandose los codos:rolleyes:.

 

Yo tambien pienso q el ezequiel esta de LUJO!:bien:

 

 

:risas::risas::risas: pues ahora me voy a meter a la cama ya para madrugar mañana que la verdad que practicamente lo único que hago es estar en la biblioteca todo el día :oops: pero normalmente antes de acostarme y/o despues de comer, me meto un ratín a ver como esta el tema, me puede el vicio :risas::risas::risas:

 

 

Yo de momento no me puedo apuntar pues aún no se si estare en León ese día, pero en cuanto lo sepa lo pondre, aunque espero estar aqui porque las ganas que tengo de ir a esta kdd son terribles :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no hay ninguna novedad q no creo, me uno a la lista :rolleyes:

 

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. .......(León)

7.GAND28............................MKV....................(Asturias)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt...........................2 Pax

3.Luismi360.........................1 Pax

4.XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf............................2 Pax (de momento, 3 si va con Xarly)

6.Davidsxmch.....................1 Pax

7.GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

GALLU!!!!,ESTE AÑO HAY Q HACER LA APUESTA DE ASTURIANOS Y LEONESES,PERO BIEN EH??? :risas::risas:

 

Si ganan los asturianos(en numero de gente),pago yo unas sidres,pero si ganamos los leoneses las pagas tu ok?:silvar::silvar:

yo por mi encantao...ademas el año pasao se nos fuè la pelota y no contamos:mrgreen:

 

Yo diría que esta vez, como el número de personas es extremadamente aleatoria (20? / 40?), nos aseguramos el EZEQUIEL ?????? yo creo que sí ??? qué decís ???

 

Y la explanada del año pasado está de muerte... !!!! grande / sin coches / no molestamos / no nos molestan / ............ la pega va ha ser el frío :roll:

+1 con lo de ezequiel...aunque esta vez no pienso comer tanto:oops:

buaaa ya podia ser este domingo :risas::risas: tengo mazo ganas!!

dani(astgolf) vas a ir con la parienta?? yo esque a esta si va la mia y es porque no se aburra no la va mucho el tema de los coches y asi tene con quien ablar!!

un saludo

si,va mi novia,ayi donde voy yo,va ella:mrgreen:....y casi se lo pasa ella mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante