Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

Mañana os doy guerra a toditos en los perfiles :risas:

 

P.d: No abra gasolineras en las q perderse eh Danny.................? :risas::risas::risas:

 

España es un pañuelo :risas::risas:

 

k pasa tio,tu ya empiezas con las fotos,despues de rebelar el secreto ya no me gustan tanto como las dejas jajaj,aora en serio,como siempre genial,aver si siges poniendo

 

s2

 

a que no pongo mas :risas::risas: el secreto es la mano de obra.... :silvar::silvar: jua jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
joder mira que andaba detras de la oreja pero se me paso ya me vale, lo que si adelante a unos cuantos golf cuando iba a ver a la chavala

 

a nadie le adelanto un subaru azul de los viejos??

 

 

Pues una pena que se te pasara, a ver si para la siguiente te vienes y asi ya nos conocemo porque creo que tu MKIII lo he visto alguna vez por León :uhmm:

 

 

Llegué!!!!!!!!!! No sin sobresaltos.... he tenido ida movidita y vuelta parecida :risas:

 

Que nada, que encantados de conoceros a todos, sois todos cojonudos!!! ;)

 

 

¿Tuviste otro sustillo a la vuelta? ¿qué te paso? Espero que no haya sido nada :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tuviste otro sustillo a la vuelta? ¿qué te paso? Espero que no haya sido nada :bien:

 

 

Saludos

 

Pues primero, cuanto más jarreaba me saltó el testigo de la presión de los neumáticos y yo "yuhu que voy a cambiar una rueda :evil:" pero nada, 5 minutos chupando agua en la calle y solo era que iban bajas....

 

Y después, va y se me cruza una rata cuando iba a 140.... hoy todo bicho viviente se me ha cruzado por delante del morro :risas:

 

P.D.: me piro a la cama que estoy reventado :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante