Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta

Parece que va bien la cosa :bien:. Lo unico que igual envié demasiado pronto los mps para avisar a la gente pero bueno, según valla avanzando el tiempo irá cayendo más gente seguro jeje

 

Por cierto no hemos concretado hora, que os parece a las 12?, a las 11 igual es demasiado pronto para que madrugue la gente (por el viaje y tal) y a la 1 se nos hace tarde y no nos da tiempo a mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que va bien la cosa :bien:. Lo unico que igual envié demasiado pronto los mps para avisar a la gente pero bueno, según valla avanzando el tiempo irá cayendo más gente seguro jeje

 

Por cierto no hemos concretado hora, que os parece a las 12?, a las 11 igual es demasiado pronto para que madrugue la gente (por el viaje y tal) y a la 1 se nos hace tarde y no nos da tiempo a mucho..

yo veo que las 11 no ta mal pero como digais, esque eso tmb es como valla llendo la gente porque lgunos llegaran mas pronto de laora quedada y otros mas tarde, pero la ora que alli se esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que va bien la cosa :bien:. Lo unico que igual envié demasiado pronto los mps para avisar a la gente pero bueno, según valla avanzando el tiempo irá cayendo más gente seguro jeje

 

Por cierto no hemos concretado hora, que os parece a las 12?, a las 11 igual es demasiado pronto para que madrugue la gente (por el viaje y tal) y a la 1 se nos hace tarde y no nos da tiempo a mucho..

venga ni "pare ni preña",a las 11.30:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que va bien la cosa :bien:. Lo unico que igual envié demasiado pronto los mps para avisar a la gente pero bueno, según valla avanzando el tiempo irá cayendo más gente seguro jeje

 

Por cierto no hemos concretado hora, que os parece a las 12?, a las 11 igual es demasiado pronto para que madrugue la gente (por el viaje y tal) y a la 1 se nos hace tarde y no nos da tiempo a mucho..

 

Yo ...voto por las 12!! Que yo salgo desde Cantabria!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá algo de tiempo para el bricolaje?? Es que si alguien controla con el vag y se ofrece...:silvar: Yo tenía que activar alguna cosilla en mi golf V:silvar::silvar:

 

A cambio de unas sidras o lo que haga falta, claro está,jejeej:bien:

Fijo que me ayudaba a decidirme un poco mas,jeje:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá algo de tiempo para el bricolaje?? Es que si alguien controla con el vag y se ofrece...:silvar: Yo tenía que activar alguna cosilla en mi golf V:silvar::silvar:

 

A cambio de unas sidras o lo que haga falta, claro está,jejeej:bien:

Fijo que me ayudaba a decidirme un poco mas,jeje:abrazito:

si va XOXE o mismamente "mi copiloto" te puede ayudar un poco:mrgreen:

 

por cierto,yo estarè a las 11.30 aprox arriba en la explanada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo que las 11 no ta mal pero como digais, esque eso tmb es como valla llendo la gente porque lgunos llegaran mas pronto de laora quedada y otros mas tarde, pero la ora que alli se esta

 

El problema no son las 11 sino que la gente va a tener que salir de casa viviendo en León o Asturias 1 hora antes por no decir los que vivan en valladolid, santander, etc...

 

venga ni "pare ni preña",a las 11.30:silvar:

 

Como se nota que no piensas salir de fiesta el dia anterior :risas: mira el año pasao las resacas que habia por ahi..

 

Yo ...voto por las 12!! Que yo salgo desde Cantabria!:mrgreen:

 

Yo voto tambien esa hora pero es por votación popular jeje, de todas formas si se quedase antes ya sabemos que la gente irá llegando poco a poco...

 

Habrá algo de tiempo para el bricolaje?? Es que si alguien controla con el vag y se ofrece...:silvar: Yo tenía que activar alguna cosilla en mi golf V:silvar::silvar:

 

A cambio de unas sidras o lo que haga falta, claro está,jejeej:bien:

Fijo que me ayudaba a decidirme un poco mas,jeje:abrazito:

 

Yo ando tambien detras del vag pa varias cosillas: retardar el lavafaros en vez de que salte cuando quiera por que me pone el coche pingando y cerrado de todas las ventanas automatico por que eso de dejar el boton pulsado es una mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD:

 

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

 

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

 

 

 

subida de la lista:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Saul pello monge...............JETTA GT TSI......(León).

2.rubio_gt..........................GolfV gt sport.......(Valladolid)

3.luismi360.........................Golf IV tdi............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4.XpiruX.............................Golf MKV GT.........(León)

5.Astgolf............................MKIV......... ..........(Oviedo, Asturias)

6.Davidsxmch.....................Eos.............. ........(León)

7.GAND28...........................MKV........... .........(Asturias)

8.Dacofi.............................MKIV......... ..........(León) POR CONFIRMAR

9.Zeratul............................MKV.......... ..........(Asturias) POR CONFIRMAR

10.trunk.............................MKV GTI.............. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11.XarLYGtI..........................:silvar:..... ...............(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20.................MKIV....................(Oyambre, Cantabria Infinita!:mrgreen:)

13. Dj_KaSe.......................... MKV......................(A Coruña) (por confirmar)

14 verkaufen.........................MK1gti....................(VALLADOLID)

COMIDA:

 

1.Saul pello monge...............2 Pax

2.rubio_gt............................2 Pax

3.Luismi360..........................1 Pax

4.XpiruX...............................1 Pax (de momento)

5.Astgolf..............................2 Pax

6.Davidsxmch......................1 Pax

7.GAND28............................2 Pax (casi seguro)

8.XarLYGtI...........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................2 Pax

10. Dj_KaSe......................... 2 Pax (por confirmar)

11 verkaufen...........................2Pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos colegas ya sabeis que yo me apunto a todas,si no estan demasiado lejos.

siempre es bueno sacar el coche y volver a ver a los de siempre y conocer algunos mas,

que no llevo mucho con vosotros y me falta de conocer a muchos .

segimos en contacto me ire pasando por aqui a ver que tal va la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no son las 11 sino que la gente va a tener que salir de casa viviendo en León o Asturias 1 hora antes por no decir los que vivan en valladolid, santander, etc...

 

 

 

Como se nota que no piensas salir de fiesta el dia anterior :risas:mira el año pasao las resacas que habia por ahi..

 

Yo creo que mejor a las 12 no??

 

aunque casi casi da igual,desde cangas iremos de empalmada,que un sabado es un sabado y no se perdona:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor a las 12 no??

 

aunque casi casi da igual,desde cangas iremos de empalmada,que un sabado es un sabado y no se perdona:-):-)

 

Jajaja! Pero que "GOLFos" que sois! Tol día de fiessss!! :disparos:Así no levantamos el país eh??? Jummm!!!:lol:

(((...Yo también voto por las 12, así se me ha pasado un poco la alegría...:mrgreen:, aunque ésta vez engañe a un amigo para que conduzca en la ida...:bien:)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al volante ni una gota de alcohol...............que se jode el cuero jajaja

 

Na ahora en serio,no esta el tema para muchas bromas con esto del carnet por puntos

 

Venga hombre no seais sosos! Nos tomamos unas sidrinas al llegar y al marchar con la comida y el palique ya se nos ha pasado!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raùl ,que andas desaparecido:rolleyes:...

 

Ya te digo tio! esq e tenido mogollon de curro, entre chaperones y tal no veas y cuando llegaba a casa esta rebentao y los findes todavia mas chaperones asiq... me salen los coches x la orejas :risas::risas: ahora creo q ya se trankilizo la cosa, asiq volvere a entrar con mas frecuencia.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre no seais sosos! Nos tomamos unas sidrinas al llegar y al marchar con la comida y el palique ya se nos ha pasado!! :mrgreen:

 

Pues no es x animar jeje, pero yo si voy a la kdd voy de empalmada xq el sabado noxe tengo fiestas en un pueblo y las fiestas de los pueblos no se perdonan jejeje, Dani sabe lo q digo jajaja, asiq como me deis sidra la empalmo fijo jajajja:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante