Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Primero, tranqui Alvaro, que no se que desayunas...¿? que los cereales se mezclan con leche y no con redbull!!!!jajajja.

 

A mi lo de la fecha en julio, si es que aun sigue en pie... me da igual... en principio.

Pero en septiembre no lo se, depende si en este segundo semestre suspendo alguna (de momento voy limpio) pero sino... puede que este de examenes; y supongo que alguno más por aquí tambien.

 

Lo que veais.. pero tranquilitos todos, que aun no hemos terminado el post de la III...jajaja.

 

Un saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tercer fin de semana no puedo, tengo una boda a la que no puedo faltar.

Por mi si es el último mejor y si se ve precipitado mejor dejarla para principio de septiembre que la peña la pillará con mas ganas, tendremos mas cosas que contarnos y los que estudian aun no han empezado las clases:bien:. Mientras se pueden ir moviendo mas temas del "merchandising" del comando...:risas::risas::risas:

Pero como digo siempre, me apunto (siempre que la "autoridad" lo permita:risas:) a lo que propongais: karting, paintball, canicas, lo que sea:mrgreen:

abrazos

 

Di la verdad, no tienes una boda, te vienes a mi cumpleaños de fiesta, a desmelenarte por Alicante, que a ti te gusta!! :mrgreen::mrgreen:

 

Pero bueno, no hace ni 1 semana de la KDD y ya estais pensando en la siguiente.. tranki hombre, ke si no lo ke vamos a hacer es reducir el número de asistentes y eso no mola, lo suyo es ke cuanto mas esperemos, mas vienen!! Yo me apunto a lo que digais, pero vamos a esperar un pokito no?? Que uno tiene sus compromisos, y tengo muchas fiestas pendientes :risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di la verdad, no tienes una boda, te vienes a mi cumpleaños de fiesta, a desmelenarte por Alicante, que a ti te gusta!! :mrgreen::mrgreen:

 

Pero bueno, no hace ni 1 semana de la KDD y ya estais pensando en la siguiente.. tranki hombre, ke si no lo ke vamos a hacer es reducir el número de asistentes y eso no mola, lo suyo es ke cuanto mas esperemos, mas vienen!! Yo me apunto a lo que digais, pero vamos a esperar un pokito no?? Que uno tiene sus compromisos, y tengo muchas fiestas pendientes :risas::risas:

 

Un saludo!

 

Me hace gracia, porque todos (me incluyo) nos quejamos de la cercanía de la posible IV quedada, pero todos decimos que si se hace asistimos... Eso es una enfermedad...jajaja.

 

¿Alguno a averiguado como crear un grupo social? lo digo por el comando...

Mirad los socios a ver, que a mi no me aparece ninguna opción de crealo.

gracias

 

Eso, mirar a ver, yo lo mire y no encontré nada, tambien puse dos post para ver si alguno (administrador o no) me decia algo... pero na de na...

 

Mirar si teneis alguna opción y sino, pues nose...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Nose vosotros, pero a mi eso de tener que mirar 3 post distintos... como que no me mola na!

Y si cerramos aunque sea uno? el de la III kdd? Es que es una jodienda tener que mirar tantos...

Y con suerte el de las fotos lo finiquitamos también rapidito...

 

me lo has quitado de la boca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kopon, ya stais planeando otra...?? si todavia no hemos terminao la III, jejeje.

 

yo kreo k se podia dejar pa septiembre o asi. si se hace alguna... tipo KDD EXPRESS, :mrgreen: vale... pero organizar otra gordaka komo las anteriores... fotré fotré!! k pasen unos meses... pienso yo, pero weno... k yo me apunto a todo (mientras pueda!!)

 

PD. Nose vosotros, pero a mi eso de tener que mirar 3 post distintos... como que no me mola na!

Y si cerramos aunque sea uno? el de la III kdd? Es que es una jodienda tener que mirar tantos...

Y con suerte el de las fotos lo finiquitamos también rapidito...

 

ya te digo, menudo mareo kon 3 post!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kopon, ya stais planeando otra...?? si todavia no hemos terminao la III, jejeje.

 

yo kreo k se podia dejar pa septiembre o asi. si se hace alguna... tipo KDD EXPRESS, :mrgreen: vale... pero organizar otra gordaka komo las anteriores... fotré fotré!! k pasen unos meses... pienso yo, pero weno... k yo me apunto a todo (mientras pueda!!)

 

 

 

ya te digo, menudo mareo kon 3 post!!8-)

 

Jajajajajjajaj si ya se dijo en el hilo de la III que seguíamos por aki....... y vosotros erre que erre!!!!!! :risas::risas::risas::risas: Dejarlo trankilico al pobre hilo que está reventao el tío de tanto trabajar.... lleva mas de 1300 mensajes a sus espaldas.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Bueno veo que la mayoría de la gente de momento prefiere esperar hasta septiembre...... eso tiene sus ventajas..... se puede liar muy gorda si lo hacemos bien, aunque todavía queda muy lejos para hablar de fechas y tal.... tendríamos que ir mirándolas ya la semana que viene...:risas::risas::risas:, la desventaja es que no sé si el cuerpo aguantará tanto tiempo sin juntarse... por lo que cabe la posibilidad de generar mini-KDDs por ejemplo con un karting o algo que eso se lleva una mañanica y un almuerzo y a la hora de comer cada uno en su casica......... :silvar::silvar::silvar:

 

Esto ya entonces da lugar a que me de tiempo a terminar todas las cosas que he empezado a hacer y ya os iré mostrando progresivamente.... :silvar::silvar::silvar:

 

Bueno estamos a la espera del resto de la gente que parece que está con agujetas después de tanto escribir antes de la KDD y ha decidido no pasarse por aki en una semana..... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeee en el Aqualandia!!!!!!!

Eso es una KDD familiar te puedes llevar a mujer e hijos y así no te dicen nada y los tienes contentos!!!!! :risas::risas::risas:

 

Aqualandia ----> Benidorm -----> SOBETEOS... :silvar::silvar::silvar:

 

Jejeje no sé.......

A ver lo que dice la gente es cuestión de ponerse deacuerdo.... si vemos que es muy precipitado en Julio.... pues lo dejamos para Septiembre.... :cry::cry::cry::cry:

 

Aqualandia???? Sobeteos=Placas???? sobeteos=aqualandia=bañador con nuestros nicks????? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

:risas::risas::risas:

 

dios santoooooooooo , estoy con alex un poquito de cuello por favor

 

La verdad es que si...que podriamos descansar un poco ahora que viene el calorazo, aunque yo me apunto igual!!

 

 

joder como corremos jaja. a ver si la hacemos tan pronto que sigo sin coche XD.

 

alvaro, has dicho camisetas??jaja sois la leche.

 

pd: yo quiero mi pegatina y mis placas jaja(supongo que las tenga paco(azul mate))

 

Camisetas, bañadores pa aqualandia.... esto se nos vaa ya de las manos!!

 

¿Alguno a averiguado como crear un grupo social? lo digo por el comando...

Mirad los socios a ver, que a mi no me aparece ninguna opción de crealo.

gracias

 

Pasan de tu cara...pides info y nada de nada....ya lo propuso David (krisskress) me parece y nada

 

kopon, ya stais planeando otra...?? si todavia no hemos terminao la III, jejeje.

 

yo kreo k se podia dejar pa septiembre o asi. si se hace alguna... tipo KDD EXPRESS, :mrgreen: vale... pero organizar otra gordaka komo las anteriores... fotré fotré!! k pasen unos meses... pienso yo, pero weno... k yo me apunto a todo (mientras pueda!!)

 

 

 

ya te digo, menudo mareo kon 3 post!!8-)

 

KDD express???? no creo que valga la pena ya que estamos reuniendonos gente de largas distancias, no es que digas....gente de alicante del interior y tal...vienen de murcia, valencia, a este paso castellon, albacete y una express no lo veo, mas que nada por lo de aprovechar el viaje y ya habria que montarla gorda, no se es mi vision :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo visto pienso que al final lo dejamos para Septiembre.

Fecha todavía si que es un poco pronto para decir no???? Vamos a esperar que la gente acabe sus exámenes a ver como sale y como se le presenta el panorama para Septiembre...... vamos pienso yo. :roll:

 

Lo que podemos hacer es entre medias un mini KDD organizada por el experto Kubica en el panorama de los karts..... ya que él es quien lo ha organizado otras veces..... ¿Alex tu crees que caerá una carrerita en Junio o Julio?????? :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pues eso mientras preparamos la gorda y así Franper sabe a dónde nos va a llevar....... :silvar::silvar::silvar::silvar:, o Bènru que tampoco vino en el Paintball de Lorca.......... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Hay muchos candidatos a organizarla......:risas::risas::risas::risas:

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tais locossss, mañana mismo coj0nes

 

Jajajajjajajajajajaj!!!!

 

Si nosotros que acabamos de venir de una KDD ya tenemos ganas de otra..... imagínate el que se quedó por Caravaca.....:risas::risas::risas::risas:

 

Di que sí Paquito! Que nos juntamos una mañana mas rápido que el viento y nos vamos por el Balneario y la sierra de Ricote y acabamos almorzando en los limoneros... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tais locossss, mañana mismo coj0nes

 

 

paquito mañana NO.... , hoy mismo ... puedes empezar a .........hacer rutas mirar restaurantes, paintballs, kartings, aquaparks, balnearios, masajistas tailandesas y todo lo que se te ocurra y preparar la kdd para cuando el personal lo diga .... :risas::risas::risas::risas::risas: si necesitas ayuda aqui estamos para ayudarte sobre todo en el tema de masajistas tailandesas de lo demas te encargas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo visto pienso que al final lo dejamos para Septiembre.

Fecha todavía si que es un poco pronto para decir no???? Vamos a esperar que la gente acabe sus exámenes a ver como sale y como se le presenta el panorama para Septiembre...... vamos pienso yo. :roll:

 

Lo que podemos hacer es entre medias un mini KDD organizada por el experto Kubica en el panorama de los karts..... ya que él es quien lo ha organizado otras veces..... ¿Alex tu crees que caerá una carrerita en Junio o Julio?????? :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pues eso mientras preparamos la gorda y así Franper sabe a dónde nos va a llevar....... :silvar::silvar::silvar::silvar:, o Bènru que tampoco vino en el Paintball de Lorca.......... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Hay muchos candidatos a organizarla......:risas::risas::risas::risas:

 

:secta2:

 

FIJO:bien:

decid cuanto os quereis gastar y me moveré. En orihuela la última vez nos hicieron (a mi y mi peña) una carrera nocturna un sábado por la tarde.

 

EL viernes que viene me voy a un pequeño campeonato amateur al Carlos Sainz a Madrid... ya os contaré:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Khorne!!!!!! :bien:

 

Kubica me va a dar miedo meterme contigo en un circuito de Karts!!!!!!! :shock::shock::shock: A Madrid el tío a un campeonato!!!!! :claps::claps::claps:

 

tios, que es de aficionados... lo organiza uno de los proveedores de mi empresa que patrocina a mclaren.

Algunos de los que corrimos en San Javier tienen mas nivel que con los que yo voy a correr.

También habrá algun infiltrado que se las de amateur cuando es profesional, pero bueno se hará lo que se pueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante