Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
Espérate Jose que esta tarde haré algo que lleve lo de antes pero abajo tenemos que poner algo de gancho como indicando que se mentan en Eventos y busquen KDD Comando Sureste o algo...

Paciencia compañero!!! Paciencia!!!!

 

¿Y mis ref. 700xxx??????????ehhh?eehhH??? donde estan eh???HEH???????:evil::evil::evil:Ehhh? donde? ehhh????? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un saludo!!! :claps::claps::claps:

 

 

pon tambien la web de paquito franper

compadres es que se os atasca el boton de gracias , aqui hay peña

que envia fotos para que las disfruteis y no se lo agradeceis que malas

personas sois jajajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos estoy empezando a mover cosas y necesito que con caracter URGENTE le paseis vuestra dirección de correo todos aquellos miembros del COMANDO SURESTE y los que quieran formar parte de este selecta agrupación y estar al día de noticias y eventos que hagamos.

 

Hay que mandarle los privados a Chemita_7 (Chema). Por favor....

El que no lo haga pronto empezará a no enterarse de las cosas..... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Repito........

 

URGENTE!!!

MUY PRONTO EMPEZARÁ A HABER NOTICIAS

 

:secta:

 

29mn88m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, aqui en Almeria nos solemos juntar con frecuencia unos cuantos coches, iré hechando un vistazo con frecuencia a ver como queda esto, por cierto, muy guapa la III kdd!! a ver si en la IV estamos los almerienses dando la nota tambien!!Un saludo!

eiii Bossma!!!!

me alegra verte escribir x aquí:abrazito:

para la IV a ver si os animáis que seguro que se intentará hacer más gorda que la III que ya es difícil:mrgreen:

1saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si sera por eso, hay cosas que no me deja hacer

 

 

yo creo k aun no te deja por eso de los mensajes o el tiempo

 

madre mia como la estais liando cada dia una cosa nueva jajajjaja solo nos falta un foro para nosotross:risas::risas::risas::risas::risas: por k en la web creo k no se puede escribir nada asi tipo foro no?

 

saludoss

 

pd:koronel ya te keda menos para ver como ese maletero se abre solito :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii Bossma!!!!

me alegra verte escribir x aquí:abrazito:

para la IV a ver si os animáis que seguro que se intentará hacer más gorda que la III que ya es difícil:mrgreen:

1saludo!!!

 

Ke dices bossiman!!!!!!:bien:

A ver si nos vemos con tu bixillo rojo, que la ultima que hicimos en granada te perdi el contacto! a ver si se organiza esto y la liamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke dices bossiman!!!!!!:bien:

A ver si nos vemos con tu bixillo rojo, que la ultima que hicimos en granada te perdi el contacto! a ver si se organiza esto y la liamos

 

Si hacerse se va a hacer seguro, pero en Septiembre...... :silvar::silvar::silvar:

 

Así que ir viendo como teneis los domingos de ese mes y ya vemos que domingo de Septiembre lo hacemos...... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacerse se va a hacer seguro, pero en Septiembre...... :silvar::silvar::silvar:

 

Así que ir viendo como teneis los domingos de ese mes y ya vemos que domingo de Septiembre lo hacemos...... :bien:

 

Pues yo diria del dia 6 de Septiembre, ya que es la primera semanita del mes y aun no se tienen demasiados compromisos-8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke dices bossiman!!!!!!:bien:

A ver si nos vemos con tu bixillo rojo, que la ultima que hicimos en granada te perdi el contacto! a ver si se organiza esto y la liamos

claro que si,y me enseñas tu tb tu copo de nieve que está muy guapo que en Granada entre unas cosas y otras....

se organizará una buena ya verás..todo es cuestión de Benrù y Franper007:silvar::silvar::risas:

Bueno pues tocara estar atento, yo nose ni que voy a hacer este finde, osea que en septiembre menos jejeje, pero hay que ir por webs

esa me ha gustado:bien:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante