Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

jaja yo??y yo porque he sido elejido??jaja, la verdad que si con el tiempo decidimos que se hace en lorca, estamos azul_mate y yo pa poder organizarla, digo yo.

 

es cuestion de verlo

 

 

eso lo tomamos como un si?:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

creo k framper tambien es de ay si no me ekivoco jeejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
eso lo tomamos como un si?:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

creo k framper tambien es de ay si no me ekivoco jeejjejee

 

jajajajjajajaja franper no es de ahí..... vive a unos ¿50kms? los que hay de Lorca a Lorquí ..... :risas::risas::risas::risas:

 

Pues la disputa de la organización está entre estos dos contrincantes..... ahora que decidan ellos......

 

- Ring.

- Lucha de barro.

- Lanzamiento de hueso de oliva....

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Ellos deciden como se la juegan para ganar la organización.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yo??y yo porque he sido elejido??jaja, la verdad que si con el tiempo decidimos que se hace en lorca, estamos azul_mate y yo pa poder organizarla, digo yo.

 

es cuestion de verlo

los ausentes como norma general son los organizadores de la próxima...:risas:

emtre Lorquí y Lorca debería ser la próxima jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, con lo que queda hasta septiembre.... ya saldrá algún voluntario...

 

Pero si no sabeis nada en concreto, deberiamos poner el post en stand by que cada día hay dos páginas QUE NO DICEN NADA DE NADA!!!! y el de las fotos ni os cuento!

 

PD. Javi, al final llegué al sitio, gracias por la explicación! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, con lo que queda hasta septiembre.... ya saldrá algún voluntario...

 

Pero si no sabeis nada en concreto, deberiamos poner el post en stand by que cada día hay dos páginas QUE NO DICEN NADA DE NADA!!!! y el de las fotos ni os cuento!

 

PD. Javi, al final llegué al sitio, gracias por la explicación! jejeje.

 

 

David ya está la cosa empezandose a mirar..... pero el hilo lo tenemos que mantener vivo para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando al comando........ :silvar::silvar::silvar:

 

Esta semana que viene ire metiendo cosillas nuevas que estoy moviendo que ya vereis que puntazo...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Paciencia!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajaja franper no es de ahí..... vive a unos ¿50kms? los que hay de Lorca a Lorquí ..... :risas::risas::risas::risas:

 

Pues la disputa de la organización está entre estos dos contrincantes..... ahora que decidan ellos......

 

- Ring.

- Lucha de barro.

- Lanzamiento de hueso de oliva....

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Ellos deciden como se la juegan para ganar la organización.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:secta2:

 

 

y yo k pensaba k ponia lorqui por k era de lorca:risas::risas::risas::risas:fallo tecnico:mrgreen:

 

bueno pues eso aver donde se hace la proxima kdd k esta ya tiene k ser tremenda:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David ya está la cosa empezandose a mirar..... pero el hilo lo tenemos que mantener vivo para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando al comando........ :silvar::silvar::silvar:

 

Esta semana que viene ire metiendo cosillas nuevas que estoy moviendo que ya vereis que puntazo...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Paciencia!!!! :bien:

 

 

Nuevas cosillas? no paras eh!? jajaja.

 

Tenemos que quedar para dar una vuelta, a ver si en julio podemos quedar unos cuantos a una mini kdd, aunque sea solo para tomas un café y poco mas... porque yo hasta septiembre tengo mono...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a los que hayais agregado a vuestro messenger la cuenta comandosureste@hotmail.com, ya tiene disponible en el espacio los álbumes con las fotos de la I y II KDD del Comando Sureste, para ir recordando viejos tiempos......:risas::risas::risas:

 

Los que no se hayan agregado esa cuenta en el messenger no podrán verlo.... así que a qué esperas rezagado?????????

 

 

Mañana..... MAS NOVEDADES!!!!!! :bien:

 

Un saludo Comando!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a los que hayais agregado a vuestro messenger la cuenta comandosureste@hotmail.com, ya tiene disponible en el espacio los álbumes con las fotos de la I y II KDD del Comando Sureste, para ir recordando viejos tiempos......:risas::risas::risas:

 

Los que no se hayan agregado esa cuenta en el messenger no podrán verlo.... así que a qué esperas rezagado?????????

 

 

Mañana..... MAS NOVEDADES!!!!!! :bien:

 

Un saludo Comando!!!!! :mrgreen:

 

tio k curro te estas pegando con todo el comando primero pegatinas y placas y ahora todas las fotos ay metidas :bien::bien::bien:

 

por cierto es una cosilla por si la puedes cambiar aunk ay tampoco tiene mucha importacia ay alguna fotillo con las matriculas

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio k curro te estas pegando con todo el comando primero pegatinas y placas y ahora todas las fotos ay metidas :bien::bien::bien:

 

por cierto es una cosilla por si la puedes cambiar aunk ay tampoco tiene mucha importacia ay alguna fotillo con las matriculas

 

saludosss

 

No me había dado cuenta.

Ya conforme tenga tiempo iré borrando las matrículas.... :roll:

 

De todas maneras esas fotos son privadas solo las podemos ver nosotros..... :mrgreen:

 

Buenas noches Comando!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta.

Ya conforme tenga tiempo iré borrando las matrículas.... :roll:

 

De todas maneras esas fotos son privadas solo las podemos ver nosotros..... :mrgreen:

 

Buenas noches Comando!!!!! :bien:

 

Lo de las matriculas no pasa nada, sólo lo podemos ver los del comando... y eso es trabajo de chinos...

 

Buen trabajo máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias!!! :mrgreen:

 

Tios, con lo que queda hasta septiembre.... ya saldrá algún voluntario...

 

Pero si no sabeis nada en concreto, deberiamos poner el post en stand by que cada día hay dos páginas QUE NO DICEN NADA DE NADA!!!! y el de las fotos ni os cuento!

 

PD. Javi, al final llegué al sitio, gracias por la explicación! jejeje.

 

jeje, deluxe!! ya sabes k lo k necesites... mientras pueda... :bien:

 

p.d: la virgen la d paginas k me tenio k leer!! por dioh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya teneis disponible en el espacio de la cuenta del comando, es decir, en el espacio de comandosureste@hotmail.com las fotos de la III KDD del Comando Sureste!!!... en concreto las fotos de Spinni y Juanmaube.

 

También se han añadido mas de 150 fotos al álbum de la II KDD del Comando Sureste.....:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Ya he agregado a todos los contactos que os habeis agregado esta cuenta en vuestro messenger para que todos podais ver las fotos y lo que vaya poniendo ahí.....

 

El que no tenga agregada la cuenta no podrá ver nada!!!!!

¿A que esperas?

 

Mas cosas: Ya tengo los vídeos de GutyGolfet, Kubica y muy pronto los de Troncwagen..... así que en breve empezaremos con el DVD de la III KDD del Comando Sureste!!!!!!!

 

Un saludo Comando!!!! :bien:

 

Esta tarde....... una novedad gorda... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya teneis disponible en el espacio de la cuenta del comando, es decir, en el espacio de comandosureste@hotmail.com las fotos de la III KDD del Comando Sureste!!!... en concreto las fotos de Spinni y Juanmaube.

 

También se han añadido mas de 150 fotos al álbum de la II KDD del Comando Sureste.....:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Ya he agregado a todos los contactos que os habeis agregado esta cuenta en vuestro messenger para que todos podais ver las fotos y lo que vaya poniendo ahí.....

 

El que no tenga agregada la cuenta no podrá ver nada!!!!!

¿A que esperas?

 

Mas cosas: Ya tengo los vídeos de GutyGolfet, Kubica y muy pronto los de Troncwagen..... así que en breve empezaremos con el DVD de la III KDD del Comando Sureste!!!!!!!

 

Un saludo Comando!!!! :bien:

 

Esta tarde....... una novedad gorda... :silvar::silvar::silvar:

 

Novedad gorda???!!!

 

No tendrás hecho ya el video!!?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GutyGolfet es el nick....

 

Guty Por FAVOR!!!

 

ejjejej

 

Jajajjajajajaja ya lo sé tontín:mrgreen::mrgreen: como verás también he dicho Kubica no Alex....... aunque yo despues de todo lo que he oido de sus azañas con los karts empiezo a dudar que Alex sea su verdadero nombre.....:risas::risas::risas:

 

que sera?y encima es gorda:loco:

ya no puedo dormir la siesta con la dichosa novedad:disparos::disparos::risas:

 

Tampoco es para que te quite el sueño..... de momento....:silvar::silvar::silvar:

 

Luego nos vemos!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las matriculas no pasa nada, sólo lo podemos ver los del comando... y eso es trabajo de chinos...

 

Buen trabajo máquina.

 

Me lo has puesto a huevo!!!! ya sabes quien es la persona ideal para eso jajajaj:risas:

 

Alvaro, gracias 1000 por los álbumes!

Ya veremos la novedad esta noche...:shock: no paras tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la novedad buena del día es que ya tenemos dominio propio!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

www.comandosureste.com

 

:claps::claps::claps:

 

De momento es solo un enlace a la página que está creando franper.

Ya he hablado con él y dice que en cuanto acabe los exámenes y todo eso se va a poner a tope con ella para hacer algo bueno bueno que os vais a cagar!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno señores, de todas maneras ir metiéndose de vez en cuando que en estos días van a haber muchas novedades dentro de la web :silvar::silvar::silvar:

 

Esta tarde me he enterado de que tenemos calado y que gente de fuera del foro nos ha visto por casualidad y se va a unir al ClubVWGolf y al comando para las KDDs!!!!

 

Nos estamos haciendo cada vez mas grandes!!!!!

 

Un saludo Comando!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la novedad buena del día es que ya tenemos dominio propio!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

www.comandosureste.com

 

:claps::claps::claps:

 

De momento es solo un enlace a la página que está creando franper.

Ya he hablado con él y dice que en cuanto acabe los exámenes y todo eso se va a poner a tope con ella para hacer algo bueno bueno que os vais a cagar!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno señores, de todas maneras ir metiéndose de vez en cuando que en estos días van a haber muchas novedades dentro de la web :silvar::silvar::silvar:

 

Esta tarde me he enterado de que tenemos calado y que gente de fuera del foro nos ha visto por casualidad y se va a unir al ClubVWGolf y al comando para las KDDs!!!!

 

Nos estamos haciendo cada vez mas grandes!!!!!

 

Un saludo Comando!!!!! :bien:

 

muy buen trabajo alvaro eres crack a este ritmo quien sabe:risas::risas::risas:, operacion parabrisas en marcha yo ya tengo las tarjetas que voy dejando

asi que ya podeis poneros en marcha

 

estoy con la grabacion de la kdd, espero tenerla terminada antes del viernes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la novedad buena del día es que ya tenemos dominio propio!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

www.comandosureste.com

 

:claps::claps::claps:

 

De momento es solo un enlace a la página que está creando franper.

Ya he hablado con él y dice que en cuanto acabe los exámenes y todo eso se va a poner a tope con ella para hacer algo bueno bueno que os vais a cagar!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno señores, de todas maneras ir metiéndose de vez en cuando que en estos días van a haber muchas novedades dentro de la web :silvar::silvar::silvar:

 

Esta tarde me he enterado de que tenemos calado y que gente de fuera del foro nos ha visto por casualidad y se va a unir al ClubVWGolf y al comando para las KDDs!!!!

 

Nos estamos haciendo cada vez mas grandes!!!!!

 

Un saludo Comando!!!!! :bien:

un aplauso para Alvaro:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

arriba el comando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante