Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

Alex, si pillamos karts, pillamos unos con chicha, que los de la I kdd estas que me podian mover mis 88 kilazos....asi no puedo yo ganar....ajjajaja

 

Los de villena van de **** madre, por lo menos a mi me gustaron mas en cuanto a potencia que los de san javier.

 

Pero bueno todo es verlo.

 

 

FELICIDADES KHORNEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
tios, que es de aficionados... lo organiza uno de los proveedores de mi empresa que patrocina a mclaren.

Algunos de los que corrimos en San Javier tienen mas nivel que con los que yo voy a correr.

También habrá algun infiltrado que se las de amateur cuando es profesional, pero bueno se hará lo que se pueda!!!

 

Es que Alex... ya decia yo que tu manera agresiva de conducir era...jejeje.

 

Hay que tenerle mieeeeedo!!!!

 

Chicos mirad esta página, funciona! Podeis pensar en un personaje de la ficción o real... http://es.akinator.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff y todavia no has visto nada ,por cierto pasame el archivo con el diseño de la pegatina que hagamos unas tarjetas para dejar en los parabrisas e ir haciendo aficion.-

 

la firma de guty tambien es de nota

 

felicidades khorne

 

Toma Jose:

 

29mn88m.jpg

 

A hacer las tarjetas te refieres a imprimir un capazo de folios con la imagen en mosaico, cortarlo a tijera para que el coste sea 0.1 e ir poniéndolo en los parabrisas para reclutar gente.????

 

Ahhhiiiii pájaro!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma Jose:

 

29mn88m.jpg

 

A hacer las tarjetas te refieres a imprimir un capazo de folios con la imagen en mosaico, cortarlo a tijera para que el coste sea 0.1 e ir poniéndolo en los parabrisas para reclutar gente.????

 

Ahhhiiiii pájaro!!!!! :mrgreen:

 

 

 

"sasssstamente" ya podeis hacerlo tambien ademas tu principalmente que trabajas en un centro comercial con un fantastico parking lleno de cochesss donde habra un monton de golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que tal llevais esa kdd? estaba mirando las primeras paginas pero veo mucha confusion, al final donde haceis la kdd? la gente de Almería estaria interesada tambien!

 

Oleeee esa gente de Almería!!!!

 

Pues es que acabamos de terminar la III KDD del Comando Sureste y estamos empezando a ver cuando haremos la siguiente..... aunque todo apunta a que será en Septiembre. :lol:

 

Suscríbete al hilo y síguelo a menudo para estar al tanto de todo. :bien:

 

La última KDD han sido unos 38 Coches y vamos introduciendo muchas cosas que nos hacen especiales al resto de grupos..... :risas::risas::risas:

 

Busca el hilo de la III KDD o el de las fotos de la III y verás de que va un poco el tema...... :silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo y te esperamos en la IV KDD a ver si haces un grupico de la gente de Almería y se anima!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sasssstamente" ya podeis hacerlo tambien ademas tu principalmente que trabajas en un centro comercial con un fantastico parking lleno de cochesss donde habra un monton de golfos

 

Espérate Jose que esta tarde haré algo que lleve lo de antes pero abajo tenemos que poner algo de gancho como indicando que se mentan en Eventos y busquen KDD Comando Sureste o algo...

Paciencia compañero!!! Paciencia!!!!

 

¿Y mis ref. 700xxx??????????ehhh?eehhH??? donde estan eh???HEH???????:evil::evil::evil:Ehhh? donde? ehhh????? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un saludo!!! :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que tal llevais esa kdd? estaba mirando las primeras paginas pero veo mucha confusion, al final donde haceis la kdd? la gente de Almería estaria interesada tambien!

 

Bien hombre bien introduciendo nuevos adictos de nuevo zona para agrandar si cabe aun mas el comando :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada dia alucino mas con vosotros:risas::risas::risas:

haciendo publicidad el comando ya y todo

y la proxima kdd si es por septiembre se podria liar una buena la gente de almeria a puntandose y todo:bien::bien::bien:

 

lo k si k tendriamos k intentar ver y solucionar lo del grupo social

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sasssstamente" ya podeis hacerlo tambien ademas tu principalmente que trabajas en un centro comercial con un fantastico parking lleno de cochesss donde habra un monton de golfos

 

Lo que dice Sergio y muchos desde hace semanas, lo primero el Grupo Social!!! Porque la gente si se mete a www.clubvwgolf.com que? va a decir bien, bien, pero hasta que vea algo de nosotros se han cansado...

 

Quizas, si la web "nuestra" jejeje, esta más avanzada en algun momento... deberiamos publicitar esta... porque sino es un lio para la gente. Nose que opinais...

 

Yo lo de la publicidad lo dejaría para cuando tengamos nuestra propia web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Sergio y muchos desde hace semanas, lo primero el Grupo Social!!! Porque la gente si se mete a www.clubvwgolf.com que? va a decir bien, bien, pero hasta que vea algo de nosotros se han cansado...

 

Quizas, si la web "nuestra" jejeje, esta más avanzada en algun momento... deberiamos publicitar esta... porque sino es un lio para la gente. Nose que opinais...

 

Yo lo de la publicidad lo dejaría para cuando tengamos nuestra propia web...

 

 

Pues es buena idea, en la web anunciar el Comando Sureste, y el de muuucha gente en todoo el mundo (modo Matias Prats On) y ahi un enlace hacia nuestros hilos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales yo también lo veo mejor para septiembre, así tenemos tiempo para cogerlo con mas ganas y hacerle alguna cosilla al coche

 

esa peña de Almería que vengan paká ke no está muy lejos :abrazito:

 

Paquito te veo modificando la foto de grupo de la página del comando dentro de no mucho y sobretodo haciendole mas hueco, porke esto sube como la espuma :risas::risas:

 

Sergio voy a ver si me pillo un amortiguador pal maletero, claro en cuanto llegué a casa le puse los muelles desplegados por tí jajajjajaja y ya salta el portón pero logicamente ahora le falta el hidraulico.

 

Saludos y descansad un poko yonnkkkkkkkiiiiiisssssssss!!!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante