Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas atrás...

Bueno el Comando Sureste no descansa por vacaciones y vamos presentando novedades en todos los campos que llevamos para adelante...

 

Hoy como novedad teneis disponibles para ver las fotos de Troncwagen que hizo en la Mini KDD de Elche.

 

Las podeis ver en el espacio del Comando Sureste:

 

http://comandosureste.spaces.live.com/

 

Recordad que solo lo pueden ver los miembros que han agregado a su messenger la cuenta comandosureste@hotmail.com . Si todavía no lo has hecho.... ¡¡¡¡¡ A QUE ESPERAS !!!!!!!!??¿?¿?¿?¿?¿?¿? :colleja:

 

Esta tarde habrá mas novedades en forma de video.... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Y ya sabeis que tenemos que estar listos para la IV KDD del Comando Sureste que será la que está organizando Chemita para Septiembre en Alicante!!!

 

Un saludo Comando!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el video como siempre. y eso a ver k se hace al final en la proxima kdd k cuanto antes se sepa la mas gente se podra apuntar y mas seremos.

 

saaludosss

 

Pues a la espera de lo que nos diga Chemita, pero vamos, seguro que es en Septiembre y por la zona de Alicante........ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Hay ganas ya de juntarse ehhhh??????? :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.comandosureste.com

 

Mini Kdd en mi campo este sábado.

Entrar y apuntarse.

Es para pegarnos un chapuzon en la piscina y echar un ratillo con los coches, unas fotillos, unos mojitos........ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Quedaremos el sábado a las 4 en la redonda del polígono la estrella.

Esta tarde pondré instrucciones de como llegar a ese lugar....

 

La mini KDD será hasta las 8 de la tarde aprox.

 

Un saludo Comando Sureste!!! :risas:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el video, esta muy currado!! pero solo sale mi matricula, no mi coche! xDD

 

He entrado muy muy poco desde que me quedé sin coche... :cry2::cry2::cry2::cry2: Ahora tengo un Astra, espero que no me discrimineis por cambiar de coche :cry: jeje

 

Y si es posible, a la proxima KDD, aún que tenga un astra me gustaría asistir jeje

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también había pensado en hacer alguna KDD para fallas de mi pueblo, creo recordar que son del 17 al 20 de Septiembre. Hay fiestecilla en los barrios, y como no, buen ambiente, que lo pondremos nosotros!! jeje

 

Como aún queda tiempo, se puede pedir permiso en el ayuntamiendo y tal y hacer como una exposición de los coches o cosas por el estilo... Y si vamos por mi barrio, puede (no es seguro) que al menos tengais una consumición mínima gratuita jeje ¿Que hos parece??

 

Por cierto Alvmurci, la web no va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también había pensado en hacer alguna KDD para fallas de mi pueblo, creo recordar que son del 17 al 20 de Septiembre. Hay fiestecilla en los barrios, y como no, buen ambiente, que lo pondremos nosotros!! jeje

 

Como aún queda tiempo, se puede pedir permiso en el ayuntamiendo y tal y hacer como una exposición de los coches o cosas por el estilo... Y si vamos por mi barrio, puede (no es seguro) que al menos tengais una consumición mínima gratuita jeje ¿Que hos parece??

 

Por cierto Alvmurci, la web no va.

 

Saludos.

 

Muy wenas.Me parece muy bien esos dias y mucho mejor si piyamos fiestas y si encima de todo podemos tener (además de la poli) una consumicion pues mucho mejor.

En resumen, me parece muy bien añguno de esos dias entre el 17 y el 20.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también había pensado en hacer alguna KDD para fallas de mi pueblo, creo recordar que son del 17 al 20 de Septiembre. Hay fiestecilla en los barrios, y como no, buen ambiente, que lo pondremos nosotros!! jeje

 

Como aún queda tiempo, se puede pedir permiso en el ayuntamiendo y tal y hacer como una exposición de los coches o cosas por el estilo... Y si vamos por mi barrio, puede (no es seguro) que al menos tengais una consumición mínima gratuita jeje ¿Que hos parece??

 

Por cierto Alvmurci, la web no va.

 

Saludos.

 

la verdad que seria mas el finde de semana, un sabado por la noche o el viernes, ya que algunos trabajamos y no podremos ir el jueves!

 

pues si vas moviendo el tema y pones un post para eso mejor que mejor y asi mas gente se apuntara! yo si no pasa nada no tendria problema en pasarme, eso si necesitaremos mujeres:mrgreen: :bien: un saludo crack y puedes venir sin problemas con el astra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante