Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

Bueno la novedad buena del día es que ya tenemos dominio propio!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

www.comandosureste.com

 

:claps::claps::claps:

 

De momento es solo un enlace a la página que está creando franper.

Ya he hablado con él y dice que en cuanto acabe los exámenes y todo eso se va a poner a tope con ella para hacer algo bueno bueno que os vais a cagar!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno señores, de todas maneras ir metiéndose de vez en cuando que en estos días van a haber muchas novedades dentro de la web :silvar::silvar::silvar:

 

Esta tarde me he enterado de que tenemos calado y que gente de fuera del foro nos ha visto por casualidad y se va a unir al ClubVWGolf y al comando para las KDDs!!!!

 

Nos estamos haciendo cada vez mas grandes!!!!!

 

Un saludo Comando!!!!! :bien:

 

k webos tenes cabr0n, jajaja

 

jose yo kiero ver ya tu video k me enterao k sale un rabbit porai jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Eres la p.olla Alvaro! Dominio propio y todo! La leche!

 

Franper, si necesitas ayuda... Yo el 1 tengo el último examen. Asi que a partir del 2 de julio puedo ayudarte con la web.

A mi me mola hacer webs y tal, de hecho tengo algunas por ahi...

Hasta donde sepa, nose si tu eres ya el amo... pero si hay algo..quizas te pueda ayudar.

 

Un saludo, PEDAZO COMANDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la cosa seria subirla a un host sin publi no? Yo se algunos... dependiendo de lo que querais subir y que capacidad: freehostia.com ; host56.com ;... Lo digo porque queda un poco ...:twisted:

 

En cuanto franper se examine de la página web lo meteremos en hosting........ :risas::risas::risas::risas:

 

De momento vaya pegote que se va a pegar el zagal cuando llegue a la profesora y le meta la web con su propio dominio.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Buenas noches Comando!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo el vídeo del making of.... de las placas de matrícula que se hicieron para la III KDD que estaba vetado porque KrissKress tenía una placa encargada a modo de sorpresa a Charlin que no pudo venir a la KDD.... :roll:

 

Ahora ya sale a la luz..... :mrgreen:

 

Gracias una vez mas a Sobeteos por grabar el vídeo de como se imprimía para compartirlo con todos.........:bien:

 

Por cierto.... para la gente nueva que se apunte a la IV KDD del Comando Sureste... si se llega a 10 juegos de placas nuevos se podrá hacer otra tirada de placas...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ahí teneis el vídeo:

 

 

También lo teneis disponible en la cuenta de youtube llamada ComandoSureste..... :bien:

 

Un saludo comando!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo el vídeo del making of.... de las placas de matrícula que se hicieron para la III KDD que estaba vetado porque KrissKress tenía una placa encargada a modo de sorpresa a Charlin que no pudo venir a la KDD.... :roll:

 

Ahora ya sale a la luz..... :mrgreen:

 

Gracias una vez mas a Sobeteos por grabar el vídeo de como se imprimía para compartirlo con todos.........:bien:

 

Por cierto.... para la gente nueva que se apunte a la IV KDD del Comando Sureste... si se llega a 10 juegos de placas nuevos se podrá hacer otra tirada de placas...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ahí teneis el vídeo:

 

 

También lo teneis disponible en la cuenta de youtube llamada ComandoSureste..... :bien:

 

Un saludo comando!!!8-)

 

jajajaj hay hay franper007 en portada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos comentario d la maestra en la web, mañana me dira la nota

 

weno le dire que la nota la ponga en la web tamen noo o k?? jajaja

 

un saludo

 

 

Jajajajjaajjajajajajajaja!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Cito textualmente el comentario de la profe Laura:

 

"La pofe Laura: Me encanta tu página espero que esto solo sea el comienzo de tu larga andadura en informática. "

 

Paquito estas echo un hacha!!!!!!! Esta asignatura la tienes aprobada!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada tío jajajajajja :mrgreen:

 

No encuentro del botón de agradecer... :risas::risas: pero gracias de todas formas por el curro que os estais pegando todos.

 

Bueno, ya veo que no parais.

 

Venga que no decaiga el comando, saludos :bien:

 

Bueno subo el vídeo del making of.... de las placas de matrícula que se hicieron para la III KDD que estaba vetado porque KrissKress tenía una placa encargada a modo de sorpresa a Charlin que no pudo venir a la KDD.... :roll:

 

Ahora ya sale a la luz..... :mrgreen:

 

Gracias una vez mas a Sobeteos por grabar el vídeo de como se imprimía para compartirlo con todos.........:bien:

 

Por cierto.... para la gente nueva que se apunte a la IV KDD del Comando Sureste... si se llega a 10 juegos de placas nuevos se podrá hacer otra tirada de placas...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ahí teneis el vídeo:

 

S6vEZJwrBWc

 

También lo teneis disponible en la cuenta de youtube llamada ComandoSureste..... :bien:

 

Un saludo comando!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada tío jajajajajja :mrgreen:

 

No encuentro del botón de agradecer... :risas::risas: pero gracias de todas formas por el curro que os estais pegando todos.

 

Bueno, ya veo que no parais.

 

Venga que no decaiga el comando, saludos :bien:

gracias a ti tb por las placas:bien:

arriba el comando!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada tío jajajajajja :mrgreen:

 

No encuentro del botón de agradecer... :risas::risas: pero gracias de todas formas por el curro que os estais pegando todos.

 

Bueno, ya veo que no parais.

 

Venga que no decaiga el comando, saludos :bien:

el boton de agradecer te sale cuando tengas 160 mensajes, a mi me pasaba lo mismo y ya lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me lo han mandado por correo, lo ongo por si os interesa, sobre todo a los de cartagena

 

 

 

cabecera_peq.gif

 

Publicidad

 

linea.gif01.jpg

 

 

Audi

 

driving experience

Cada superfície tiene sus reglas. Aprenda a dominarlas.

 

 

 

Prepárese para aprender todos los secretos del asfalto en el Circuito de Cartagena. Le esperamos en el Dynamic driving experience, un curso de conducción deportiva impartido a bordo de automóviles como el Audi TT 2.0 TFSI o el Audi A5 3.0 TDI en el que nuestro equipo de instructores le ayudará a mejorar su seguridad y capacidad de disfrute al volante de su automóvil.

 

 

 

 

Dynamic driving experience: - Del 11 al 12 de junio.

- Circuito de Cartagena (Cartagena). - Precio cliente Audi: 195 EUR.

- Precio no cliente: 245 EUR.

 

 

Inscríbase llamando al 902 10 20 71 o directamente desde aquí

.

 

 

linea2.gif

Más información sobre nuestras experiencias de conducción en www.audidrivingexperience.es

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante