Jump to content

Mirad lo que opinan en otro foro de un golf


nennng

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

A ver, hay que saber dónde abrir los post en FC, no pretendas que te tomen en serio abriendo un post en General de FC porque te va a caer la de dios.

 

Para eso hay foros específicos, el general es bien conocido por todos como lugar sin censura donde soltar lo que te plazca y tratar mil y un temas, tonterías, hilos interesantes (pocos) y actualidad.

 

Eso no es un **** foro de coches es FC! :loco:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el debate eterno al cual ya entre tranquilamente sin enturbiar ni insultar como hacen ahi bastantes ,como vea que el desfase va hacia mi ahi se quedan...

Yo se por lo que un golf vale más ,por lo menos lo se en los golf Mk2 de los 80-90 respecto al resto, no tenía más que ver el estado de mi R19 con 17 años y ya pintado una vez ,respecto al de algun golf con esos años y con la pintura original aun... mientras mi frances ya estaba picandose por pasos de rueda y ya pintado ,un golf mk2 a lo maximo que llegaba era a tener el color bajado, nose si eso lo entenderán esta gente aunque estemos hablando de otra epoca, pero la reventa del golf Mk2 no la tienen ningun otro utilitario de aquella epoca, no suscitan ese interés ,porque no habia el mismo nivel de calidad, mecanica puede que si ,hay mucho renault con 400000 km de gasolina sin pestañear, pero no en chapa o envejecimiento general.

Que los golf actuales no son duros como aquellos ya lo sabemos ,aun asi el medio millon de km de los Tdi no se los quita nadie y sino que pregunten a los taxistas con boras o jettas....

Pero que es que un seat Leon actual es eterno respecto a un Toledo de los primeros como un coche por decir algo de seat poinero en una calidad relativa o lo es un megane respecto a un R19 o un Opel astra respecto a un kadett? A mi que me digan en que marca un coche hoy es para tenerlo 20 años....

Tengo miedo que ni un Mb O Bmw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente en ese fro no opino.

 

Tanto yo como los demas propietarios de un Golf, creo que lo compramos porque nuestras razones tenemos., para mi eso es lo que importa, yo estoi tan contento con mi coche....

 

Aunque me gustaria ver muchos de sus coches haber que tal de acabados y demas....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho leyendo FC (hace algún tiempo entraban bastantes colegas mios de hecho) y la verdad es que he aprendido bastante, hay gente que sabe muchísimo de coches, pero es como todo. Hay mucho troll, mucho envidioso (no creo que un Golf despierte envidias, la verdad XD pero incomprensiblemente, los hay), mucho mentiroso (se les suele pillar, o la cagan ellos directamente XD), lo dicho, de todo. En ese foro hay una manía en particular a VW (como en determinados foros de música hay manías a determinados grupos geniales).

 

No sé, yo me he comprado un Golf por poco más de 19.000 pavos (que me he ganado trabajando), no me parece caro (y antes miré por ejemplo un Megane coupé, entre otros) y vengo de un motor japonés (que me encanta, además), me la pelan las marcas, lo que tiene es que gustarme el coche, digo yo.

 

No sé que tiene la gente, que cada uno se compre el coche que le de la real gana! Hay muchos que se pasan el día criticando marcas, que si Citroen, que si Fiat, que si Alfa... (joder a mí hay marcas que no me entran, pero no critico a quien las compra! Que cada uno haga lo que quiera!).

 

He dicho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia que digan que el ultimo golf como tal fue el Mk2 ,hombre vamos a ver, entiendo que a partir de ahi la dureza fue disminuyendo en los coches porque no interesaba que los coches duraran ventipico años alegremente y por eso ya el golf es una ***** segun esta gente. Yo quedo anonadado, debio ser que las demás marcas siguen fabricando coches igual de duros que hace 20 años y no han bajado el pistón, cuando a los coches lo unico que se les ha mejorado desde entonces son consumos ,prestaciones ,mejorado seguridad y equipamientos bastante buenos en versiones bajas que antes no era asi y miticos problemas mecanicos de los coches antiguos como refrigeraciones escasas ,pero la durabilidad no va a ser ni de lejos la misma que los coches de los 80 o 90 hasta mediados que fueron lo ultimo duro que se pudiera decir. Lo que parece que no entienden es que hoy el golf no es igual de duro y más caro con lo que supuestamente tendria que pasar por su precio de los 25 años y estar como nuevo (Muchos quisieramos) lo unico que se de los coches actuales es que estan hechos para funcionar mas o menos perfectamente 10 años o algo más y se acabo ,pero que en esos años funcionará mas o menos perfectamente o con su chapa sin corrosiones ,a partir de ahi el coche empieza a caer en renault ,wv o en cualquiera, unas antes que otras pero te habra dado un buen rendimiento en el periodo de su vida util y se acabo ,no tiene mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada vez que abran un post poniendo a parir al Golf en FC abrimos uno aquí vamos a tener que hacer un apartado solo para eso...

 

No sé de que se sorprenden algunos, Forocoches es todo antiVAG, antiBMW, que si el Leon es cani, turbo vs atmosférico, que mi coche se pasa por la piedra al tuyo, que si yo la tengo más grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ha escrito eso seguro que tiene un leon o un megane o un c4 :risas::risas::risas: de fijo que supuestamente son coches (los dos últimos) mas equipados que el golf a igualdad de precio, pero vamos quien tenga un golf y vea un c4 o un megane se dara cuenta..es más conozco un amigo que trabajaba de cocher en un rent a car transportando todo tipo de coches, y cuando se ha comprado uno nuevo ha ido a por un a3 porque el golf lo ha cogido mucho en el trabajo y esta cansado de verlo, pero por ejemplo me ha hablado bastante mal de otros coches de la misma categoria que el golf..y el se compro el a3..por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les den por culo, yo cada día estoy mas orgulloso de no estar registrado por allí. No se puede comparar un Golf a muchos otros "rivales", yo considero que los VW son coches de mucha calidad a precio normal, lo que pasa que las mierdas que saca Renault, Ford o Citroën son caras, no es que lo sea VW. Lo que no veo normal es el precio de otras marcas que aunque son buenas, no valen lo que piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todos los post.... ni os molesteis en contestar, de verdad, a los que tengan un Megane que los contesten los de los C4, y a los que tienen un Focus, que los contesten los de los Astra. Los de los Alfa que se compren amigos, directamente, porque madre mía... y en definitiva, que todos JUNTOS, se metan un dedo en el culo y lo chupen hasta dejárselo en piel viva, porque madre mía que pandilla de ineptos y de **********: sinceramente. Hoy en día coges un Golf IV, todo lo aburguesado y todo lo furgoneta que tu quieras con 10 años, y le da mil vueltas al amigo del Mito, a los cecuatreros y a los focuseros de la mierda esa de foro, en cuanto a prestaciones, calidad, acabados y demás.

 

PD: Cuando una marca como VW siendo lo cara que sea, no nota la crisis en sus cifras, será por algo. Será por algo también, el echo de que una persona que se compra un coche, mira muchos y acaba comprandose ese Golf que vale 3500€ más que otros que ha mirado.

 

Mi novia se acaba de pillar un Fiesta Sport del 2008 y sinceramente, si, el coche es muy bonito y lo que quieras pero ni aunque fuera el ST se lo cambiaba por mi cacharro de 16 años, ese al que cada 3 minutos le salta el ventilador en ciudad para refrigerar el motor y que vuelva a 90º... porque habiendo pasado 16 años entre uno y otro, en muchos aspectos aún el mío le supera.

 

Lo dicho, que meterse con un coche como lo hacen ahí con el Golf me parece lamentable, un día fui a una Audi y me pedían 31.000€ por un A3 2.0TDI con el paquete S-Line, si, una pasta, ahora, prefiero pagar eso por ese coche antes de que los 20000 a tope de extras que han pagado algunos idiotas de ahí por otros, y ya estaaaaaaa!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por no decir lo que hablan de que si canis, que si gitanos, que si flipaos que si tal... hay gente de todos los gustos y pensamientos, seguro que la persona que ve mi coche piensa que soy algo así, y cualquiera que me conozca sabe que para nada... en fin, es FC, no hay nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante