Jump to content

Mirad lo que opinan en otro foro de un golf


nennng

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

No se como entrais en ese foro, cuando es la misma guerra de siempre!

 

El que abre ese hilo, es el típico, que quiere un golf, pero no lo puede pagar, se piensa que ahora con la crisis se lo van a dar a precio de un ibiza stylance, y claro, rabieta y post al canto!!!

 

Ni le doy mas vueltas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como entrais en ese foro, cuando es la misma guerra de siempre!

 

El que abre ese hilo, es el típico, que quiere un golf, pero no lo puede pagar, se piensa que ahora con la crisis se lo van a dar a precio de un ibiza stylance, y claro, rabieta y post al canto!!!

 

Ni le doy mas vueltas!

 

S2

ajaj que razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese foro es cíclico, no?

 

Es decir, yo no entro (más que de rebote cuando estoy buscando otra cosa, y asoma en el google). pero sí se que cada cierto tiempo, aparece un post en este General (el del club vwgolf) citando algún hilo del forocoches, en el que ponen a parir a un golf.

 

Y siempre es lo mismo!!

 

Es flipante. Es decir, a mi tampoco me gustan los C4, pero no abro un post cada mes para que todo el mundo se entere que no me gustan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q se compre un Hyundai I20 o un "falso" Chevrolet-Daewoo y le ponga unas pegatas de GTI o de Type R.

 

O un Citroen C4 y q le ponga extras a ver a q precio se le va.

 

Despues de 4 años que mire cuanto le dan por su coche... y cuanto se paga por un Golf usado con los mismos años...

 

Pobrecicos, ahi detras del volante de su coche "practico funcional sin encanto" viendo los golfs en los semaforos y preguntandose ¿porque no me compraria uno?

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que se está liando jajaja

en foro coches nunca entro y lo poco que lo hago es para ver las chorradas que dicen y reirme un poco liándola

en este país con tan poca tradición automovilística es normal que un foro tan grande de coches se llene de panolis diciendo memeces porque no tienen ni **** IDEA

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese foro es cíclico, no?

 

Es decir, yo no entro (más que de rebote cuando estoy buscando otra cosa, y asoma en el google). pero sí se que cada cierto tiempo, aparece un post en este General (el del club vwgolf) citando algún hilo del forocoches, en el que ponen a parir a un golf.

 

Y siempre es lo mismo!!

 

Es flipante. Es decir, a mi tampoco me gustan los C4, pero no abro un post cada mes para que todo el mundo se entere que no me gustan!!

 

+1 Verdad absoluta.

 

Por lo menos me ha servido para saber que Rober_golf de forocoches es Aleman. Tio gracias por las defensas justificadas.

 

Forocoches es la cloaca de los foros sobre motor de todo internet. Es lo que ocurre cuando se pretende juntar todo en un solo sitio web.

 

Está practicamente sin moderar, lleno de comentarios sin sentido ni aportación ni nada y de gente que postea para pasar el rato sin aportar nada mas que descalificaciones y ofensas gratuitas sobre cualquier cosa.

 

Vomitaría encima del servidor de forocoches si supiera donde está físicamente :risas::risas::risas:

 

En fin...

 

S2

 

PD: perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho tontito en Forocoches y también mucho resentido. Realmente, lo más lamentable es tener envidia de los propietarios de un vehículo que no supera, en la inmensa mayoría de los casos, los 35.000 €. Pero en fin, si no hubiera algo de eso no criticarían.

 

Hace poco nosotros pedimos en casa un Qashqai como segundo coche para jubilar a nuestro vetusto Xantia. A mí me gustaba más el Tiguan, pero consideré que no merecía la pena, en nuestro caso, pagar el extra de dinero, puesto que será un coche para utilizar sin contemplaciones. Sin embargo, jamás se me ocurriría ir criticando a los que se pillaron uno, salta a la vista, y así lo dicen las comparativas, que el VW es un vehículo mejor aunque resulte más caro.

 

En cuanto al Golf... que decir que no sepáis, va como el primer día a pesar de todas sus modificaciones mecánicas y mi forma de conducirlo. Este mes cumplió los 182.000 km y puedo decir que hasta ahora nunca tuve un coche que me saliera mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prrrrfffff, ese post ha salido tropocientasmil veces en FC. Paso de esa gente... Yo seguiré con mi grupo VAG (y no me importaría pasarme a algún japones por sus motores). Que manía con fijarse en los demás. Yo no me meto con quien se compre un Alfa, un Panda, un Ferrari o un Dacia, pero vamos, cosas como las comparaciones q me pone MI.TO sobre los acabados del MITO GTA....JoDeR, comparame esos acabados con los de un GTI de los nuevos, o que me compare los de un MITO "normal" con los de un MKVI "normal"...no fotem. Y si me compré un GTI fue por muchas cosas, entre muchas otras por su equilibrio total, no será el mejor en nada pero SI que destaca en TODO, cosa q no hace ningún otro coche. Y ya no solo por sus acabados, motores, prestaciones, tecnología, estética, etc etc, sino tb por la historia que tiene detrás este MITO DE VERDAD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones de ese foro no le doy mucha impotancia, no se si escriben por que se aburren o tienen envidia. Siempre estamos como siempre si el Golf vale mucho, también el Audi A3 vale mucho más que el Golf y nunca han dicho nada sobre el precio, por lo menos yo no he leído ninguna critica sobre precio del A3. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante