Jump to content

Mirad lo que opinan en otro foro de un golf


nennng

Publicaciones recomendadas

...Por no decir lo que hablan de que si canis, que si gitanos, que si flipaos que si tal... hay gente de todos los gustos y pensamientos, seguro que la persona que ve mi coche piensa que soy algo así, y cualquiera que me conozca sabe que para nada... en fin, es FC, no hay nada más que decir.

 

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Corramos un es-Tupido velo y que les den por ahi.

 

:secta:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Mucho me prestó cuando va uno y suelta no recuerdo textualmente exactamente pero ni me molestare en buscarlo algo asi como: Es que todos los que se compran un golf son como borregos porque hay miles:-):-):-):-):-):-):-)

 

Entonces aqui todos hemos sido unos borregos segun ese señor, puesto que ya independientemente de que nuestros anteriores coches fueran golf u otro la mayoria de modelos compactos han sido superventas en estas decadas entonces llevo siendo un borrego toda mi santa vida. Nose ese señor si es que tiene un ferrari del que solo se fabricaron 50 unidades ,porque vamos..... Aun asi ese también será un borrego por haberse comprado un coche del que hay otros 49 iguales....

Mete miedo al miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por no decir lo que hablan de que si canis, que si gitanos, que si flipaos que si tal... hay gente de todos los gustos y pensamientos, seguro que la persona que ve mi coche piensa que soy algo así, y cualquiera que me conozca sabe que para nada... en fin, es FC, no hay nada más que decir.

 

yo la verdad meu tu coche no lo veo asi esta precioso i para mi elegante ese coche no gitano ni nada de eso asique k piensen lo que quieron todo es pura envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mi próximo coche me lo fabricaré de cero y con un diseño totalmente propio para no ser un borrego.

 

En fin, lo que hay que leer.

 

Que el golf sea el coche más vendido de la historia (quitandole ese importante record a otro VW) no hace más que confirmar que millones de usuarios contentos no se han podido equivocar todos.

 

¿Por qué no seguimos comprando la leche en bolsa y usamos el TetraBrick? ¿Por qué tantos estudiantes usan el boli BIC? ¿Por qué tanta gente usa los mecheros clipper? , etc.

 

¿Somos unos borregos?

 

Mmm, creo que no, y se explica con una máxima de los negocios, si algo VENDE y VENDE y VENDE y los usuarios están contentos, es porque FUNCIONA como el usuario espera y alcanza sus espectativas (en esas espectativas, lo que esperas del producto, tiene mucho peso el precio que se paga por el porducto).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me prestó cuando va uno y suelta no recuerdo textualmente exactamente pero ni me molestare en buscarlo algo asi como: Es que todos los que se compran un golf son como borregos porque hay miles:-):-):-):-):-):-):-)

 

Entonces aqui todos hemos sido unos borregos segun ese señor, puesto que ya independientemente de que nuestros anteriores coches fueran golf u otro la mayoria de modelos compactos han sido superventas en estas decadas entonces llevo siendo un borrego toda mi santa vida. Nose ese señor si es que tiene un ferrari del que solo se fabricaron 50 unidades ,porque vamos..... Aun asi ese también será un borrego por haberse comprado un coche del que hay otros 49 iguales....

Mete miedo al miedo

el famoso MI.TO:risas:

vaya un SUB NORMAL,como vacila y tontea el nene,lo que hay que leer a veces....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mi próximo coche me lo fabricaré de cero y con un diseño totalmente propio para no ser un borrego.

 

En fin, lo que hay que leer.

 

Que el golf sea el coche más vendido de la historia (quitandole ese importante record a otro VW) no hace más que confirmar que millones de usuarios contentos no se han podido equivocar todos.

 

¿Por qué no seguimos comprando la leche en bolsa y usamos el TetraBrick? ¿Por qué tantos estudiantes usan el boli BIC? ¿Por qué tanta gente usa los mecheros clipper? , etc.

 

¿Somos unos borregos?

 

Mmm, creo que no, y se explica con una máxima de los negocios, si algo VENDE y VENDE y VENDE y los usuarios están contentos, es porque FUNCIONA como el usuario espera y alcanza sus espectativas (en esas espectativas, lo que esperas del producto, tiene mucho peso el precio que se paga por el porducto).

 

S2

amén hermano!!:claps:

Yo estoy baned... jejejeje.

lo que no entiendo es como a mi no me han baneado todavía:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amén hermano!!:claps:

 

lo que no entiendo es como a mi no me han baneado todavía:risas:

 

 

Porque los moderadores deben ver que hay cosas que caen por su propio peso ,entonces ya dejan que te excedas cuando se estan diciendo cosas de una manera muy coherente ,yo ahi de esos detractores pocas opiniones con un minimo fundamento o base estoy viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no han desmontado un coche en su vida.

 

Que desmonten un Golf y luego un Astra de los nuevos, y si son aun mas masoquistas un Citroen. Que miren como son por dentro y luego ya sabran donde estan los € de diferencia.

 

Yo no digo que no se pague la marca, pero que hay mucha diferencia en como estan hechos los coches, por ejemplo en los C4 hay piezas que son de plastico cuando en cualquier VW son de chapa.

 

Y el ESP viene de serie en toda la gama no como en otros que te dan las pijadas (control de velocidad y luces automaticas) y luego no se acuerdan en poner el ESP (elemento de seguridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso MI.TO:risas:

vaya un SUB NORMAL,como vacila y tontea el nene,lo que hay que leer a veces....:risas:

 

Yo no se como será el coche ese ,ni espotrico cuando nose fiat como es actualmente porque no lo se ,a mi jamás me gustó porque no me parecian coches fiables por lo menos en la decada de los 80 ,muy guapos esteticamente con mucha pijada (Aquellos Tipo con cuadro digital al estilo R21 Txe) y amplios o comodos pero con unas mecanicas a mi juicio con una fiabilidad segun casos muy comprometida, aunque hubo de todo ,a partir de ahi quizá mejoraran algo y ahora tengan unos interiores bastante decentes pero de mecanicas nose que resultado dan, como opinión diré que no me gusta el coche ese en concreto a la vista por lo que vi en esas fotos y aun asi diré que fiat habrá mejorado, esque ya ni siendo un poco tolerante cediendo incluso en que los golf ya no son lo que eran se quieren ellos bajar de la burra ,entonces ya he cedido bastante, argumentando que vean un Mk2 original tirado en la calle toda la vida y vean uno de la competencia en iguales condiciones y matricula

Ese sujeto, si, espotrica y patalea, pero sin argumentaciones con un minimo fundamento, no quiere razonar ,y yo a gente que tiene la cabeza cuadrada pues la dejo que siga a su rollo, al final se montan en un golf y se muerden la lengua de todo lo que dicen , luego se bajan y siguen diciendo que es una mierda...porque su coche esteticamente preferido es el que ellos quisieran que también tuviera lo que tiene el golf a nivel general ,un equilibrio

Pues nada allá cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no han desmontado un coche en su vida.

 

Que desmonten un Golf y luego un Astra de los nuevos, y si son aun mas masoquistas un Citroen. Que miren como son por dentro y luego ya sabran donde estan los € de diferencia.

 

Yo no digo que no se pague la marca, pero que hay mucha diferencia en como estan hechos los coches, por ejemplo en los C4 hay piezas que son de plastico cuando en cualquier VW son de chapa.

 

Y el ESP viene de serie en toda la gama no como en otros que te dan las pijadas (control de velocidad y luces automaticas) y luego no se acuerdan en poner el ESP (elemento de seguridad).

 

 

Simplemente y dicho por un mecanico de ruedas en el taller al que suelo acudir ,la calidad de tornillería de la zona de palieres ,rótulas y demás elementos de un golf o por lo menos supongo coches del grupo vag donde ellos tocan para regular el tema de equilibraje de ruedas.

Lo que me decia el chico y no recien entrado sino de unos 40 años con mucho coche visto en su taller es que en otro coches de igual tiempo o bien tornillería oxidada o bien con una menor calidad de las tuercas de apriete y demás en esas piezas

Pues cuando alguien que ve coches de toda raza y condición a diario y no se limita a escribirlo desde detrás de un ordenador "porque fulano o mengano le haya dicho" es por que será verdad ,y aun me saltará alguno que no ,que no y que no ,pero entonces pasaré olimpicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de FC es que tienen hilos para sumar mensajes,insultar,contar experiencias sexuales,trollear a otros foros o chats,discutir sobre cosas absurdas y sin sentido,hablar de lo gorda que esta la novia de mi amigo,y algo mas

viva FC!!!

JAAJJAJAAJ

jo,didos frikiñecos

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que otro nos sale con esto en respuesta mediante cita a otro usuario:

 

"Nadie dice que seais canis, lo que ocurre es que las modas evolucionan y los caniy y lolailos ya van con esos modelos como buen cani que se precie. antes eran de color negro y ahora blanco.

pienso que teniais que haber evolucionado acia una marca como por ejemplo alfa romeo , que tiene mas empaque y personalidad .

pero os quedasteis estancados con vuestras scupys y demas .

a este paso os pillan los panchitos."

 

A raiz de semejante ida de olla el menda ya he dejado la conversación ,porque no tengo ni argumentos para describir la cantidad de ignorantes que hay por ahi ,y que añadiendo, solo entran a montar discusión ,de hecho ya he dicho ahi en mi último y definitivo posteo que el 90% de lo que se lleva diciendo en ese hilo no tiene fundamento ninguno y la mayoría son ideas rápidas por no tener por donde salir para argumentarse, asi que ya perdi bastantes minutos ,encima este sujeto ni sabe escribir correctamente

Y además se sacan de la manga que ahora los que tenemos golf vamos cacareando por ahi que es lo más fiable de todo y alguno incluso dice que a ver si ahora un golf va a ser más fiable que un porsche.

 

Nada de nada ,una banda de resentidos envidiosos es lo unico destacable ,no merecen más explicaciones ya porque aburren ,son como "el cansino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho nada pero un aplauso al post d Manu en FC, pq tampoco ahí le han dicho nada y me parece uno de los mejores ;)

Pues ya ves... una de las pocas respuestas al post en condiciones entre un inmenso mar de gilipolleces.

 

Lástima de tiempo que he perdido leyendo el hilo! :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora salen los casos del que tiene una Touran y le rompio ,como si un vehiculo Wv no diera averías como las dan todas.

Pero lo que me llama la atención es que solo han puesto averías en Wv ,no veo aun copiados y pegados casos de averías en Alfa.....

Desde luego que aqui cada cual barre para casa de una manera exagerada y pone segun le convenga ,que risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q se compre un Hyundai I20 o un "falso" Chevrolet-Daewoo y le ponga unas pegatas de GTI o de Type R.

 

O un Citroen C4 y q le ponga extras a ver a q precio se le va.

 

Despues de 4 años que mire cuanto le dan por su coche... y cuanto se paga por un Golf usado con los mismos años...

 

Pobrecicos, ahi detras del volante de su coche "practico funcional sin encanto" viendo los golfs en los semaforos y preguntandose ¿porque no me compraria uno?

 

:abrazito:

jajajá, qué bueno. Yo me gasté un sobreprecio en el golf respecto a un auris, que no está mal, o un c4 pero no es lo mismo. Me podía haber gastado 10.000 euros más en la compra de un coche, no tengo cargas familiares, ya pagué mi hipoteca...lo que quiero decir es que no me compré el golf para presumir ni lucirme, me lo compré porque en relación calidad precio me pareció el mejor y para mis necesidades era suficiente; calidad, confort y buenas sensaciones al volante, y dia tras día que llevo el coche noto que he hecho una buena compra y estoy supercontento con mi coche. El que escribió eso no tiene ni pajolera idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonteria de post tanto este como el de forocoches. Cada uno se compra el coche que pueda pagar y que le guste. Que estan sobrevalorados? Aqui el valor es relativo, cada uno valorara las cosas en un coche con diferente escala, si valoras mas el precio, te compraras un dacia que te vale poco y es un coche muy aceptable, si valoras prestaciones pues te compraras un deportivo, si valoras la imagen te compraras un mercedes-benz, bmw, etc.

En fin...parece que en forocoches hay mucha gente con tiempo libre, sera la crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante